¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.266Informática e IT
964Comercial y Ventas
897Adminstración y Secretariado
714Comercio y Venta al Detalle
471Ver más categorías
Desarrollo de Software
468Industria Manufacturera
450Ingeniería y Mecánica
443Educación y Formación
359Derecho y Legal
336Marketing y Negocio
316Instalación y Mantenimiento
280Sanidad y Salud
213Arte, Moda y Diseño
152Diseño y Usabilidad
141Construcción
126Hostelería
102Publicidad y Comunicación
100Alimentación
95Contabilidad y Finanzas
93Recursos Humanos
87Artes y Oficios
73Turismo y Entretenimiento
70Atención al cliente
59Cuidados y Servicios Personales
56Inmobiliaria
46Seguridad
46Producto
44Banca
31Farmacéutica
26Ciencia e Investigación
15Energía y Minería
12Social y Voluntariado
9Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Scrum Master
1 jul.Aktios
Scrum Master
Aktios · Madrid, ES
Teletrabajo Scrum Jira Agile Desarrollo de software Ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) Aseguramiento de la calidad Kanban Liderazgo de equipos Gestión ágil de proyectos Visio
¡Hola! 👋
En Aktios buscamos un perfil Scrum Master con un mínimo de 3-4 años de experiencia que se una a un proyecto estratégico y de gran envergadura en el ámbito de la Administración Pública.
Funciones principales:
- Actuar como Scrum Master en equipos de desarrollo Agile.
- Gestionar y facilitar las ceremonias ágiles (Daily, Sprint Planning, Review, Retrospective).
- Controlar el avance y cumplimiento de entregables, asegurando la correcta aplicación del marco Agile.
- Impulsar la mejora continua dentro del equipo.
- Identificar y resolver impedimentos.
- Implementar y realizar seguimiento de métricas ágiles.
- Colaborar estrechamente con Product Owners y otros stakeholders.
- Fomentar la cultura ágil y guiar al equipo en buenas prácticas.
Requisitos Imprescindibles:
- 3–4 años de experiencia como Scrum Master.
- Experiencia práctica con metodologías Scrum, Kanban y Lean.
- Conocimientos avanzados de Jira.
- Certificación Scrum Master vigente (obligatoria).
- Background técnico.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Experiencia en implementación y seguimiento de métricas ágiles.
- Excelentes habilidades de comunicación.
Requisitos Deseables:
- Experiencia en grandes proyectos Agile.
- Experiencia en entornos del sector público o similares.
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad híbrida: 50% teletrabajo. Imprescindible residencia en Madrid para asistencia presencial en cliente.
- Jornada: Horario habitual con presencia obligatoria de 9:00 a 14:30 (flexibilidad para completar jornada).
- Verano: Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 durante julio y agosto.
¿Te interesa formar parte de un entorno ágil, retador y en evolución constante? ¡Queremos conocerte!
FEPAMIC
Córdoba, ES
Técnico/a de calidad y seguridad alimentaria
FEPAMIC · Córdoba, ES
Control de calidad Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Normas ISO Sistemas de calidad Análisis de peligros y puntos de control críticos Crisis 5S Calibración
La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (FEPAMIC) busca personas candidatas para unirse al servicio de COCINA.
Como Técnico/a de Calidad y seguridad alimentaria, serás la persona encargada de controlar toda la normativa legal en materia de alimentación de la cocina de FEPAMIC y desempeñarás un papel clave en el desarrollo e implementación de los sistemas de gestión, el control de calidad y la mejora continua de esta línea de negocio.
TUS FUNCIONES
Monitoreo y aseguramiento de la calidad y seguridad:
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en todas las etapas de la producción.
- Realizar inspecciones visuales y pruebas sensoriales para evaluar la calidad de los productos.
- Establecer medidas preventivas y correctivas.
- Gestión de relación con laboratorios externos y la realización de análisis físico-químicos y microbiológicos de muestras alimenticias.
Implementación y mantenimiento de sistemas de gestión:
- Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad (como APPCC) y sistemas de control.
- Realizar auditorías internas y externas para verificar el cumplimiento de las normas.
- Gestionar la documentación relacionada con la calidad y seguridad alimentaria.
- Aprobar la compra y entrada de materias primas para la elaboración de los productos pertinentes, homologación de proveedores y procesos de entrada de alimentos.
Análisis y evaluación de datos:
- Analizar y evaluar los datos obtenidos de los controles de calidad para identificar posibles problemas.
- Realizar investigaciones para identificar nuevas técnicas y desarrollar innovaciones en el campo.
Capacitación y educación:
- Capacitar y educar al personal sobre las normas de seguridad alimentaria y las buenas prácticas de manufactura.
Gestión de crisis:
- Gestionar situaciones de emergencia
Apoyo en la producción:
- Apoyar al personal de producción en la elaboración de nuevos productos y en la optimización de los procesos.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Formación universitaria específica (Grado en Nutrición Humana y Dietética o Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Máster relacionado)
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en industria alimentaria o centro de producción.
- Competencias: Capacidad de análisis, gestión y resolución de problemas. Debe ser una persona altamente organizada, con foco en procesos y resultados.
- Certificado de discapacidad > 33%
SE OFRECE
- Jornada completa
- Horario de 08.00 a 15.00 + 1 tarde
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo inclusivo y diverso
¡Súmate al equipo de FEPAMIC y cree en el poder de la inclusión!
Gestión de calidad
30 jun.PALTAVO
Vélez-Málaga, ES
Gestión de calidad
PALTAVO · Vélez-Málaga, ES
ERP
Buscamos gestor de calidad que encaje con las siguientes características:
Perfil de la empresa:
Empresa agroalimentaria especializada en elaboración y envasado de guacamole y derivados vegetales, con certificación IFS Food, en proceso de mejora acelerada del sistema de calidad y cultura de seguridad alimentaria.
Procesos clave incluyen:
- Tratamientos tecnológicos: acidificación, fermentación, uso de HPP
- Materias primas críticas: fruta (aguacate, cebolla, ajo, lima, aceites vegetales, ingredientes tecnológicos…
Requisitos Académicos:
Licenciatura o Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, Ingeniería Agrónoma, Biología o similar.
Experiencia:
Mínimo 3 años como responsable o técnico senior de calidad en industria agroalimentaria, preferiblemente en vegetales procesados o productos refrigerados/listos para consumir.
Conocimientos técnicos:
- Implementación y gestión de sistemas IFS Food (versión 8)
- Control de materias primas vegetales y aceites
- Control de procesos de acidificación, fermentación y HPP
- Trazabilidad y gestión de proveedores agroalimentarios
Competencias digitales:
Dominio de ofimática, software de calidad (ERP, sistemas de no conformidades, etc.
Responsabilidades principales:
· - Mantener y mejorar el sistema IFS Food.
· - Coordinar y supervisar los planes de control de procesos tecnológicos (fermentación, acidificación, HPP).
· - Garantizar la trazabilidad total de materias primas, envases, ingredientes y producto terminado.
· - Gestionar proveedores agroalimentarios y documentación asociada.
· - Liderar auditorías externas e internas.
· - Desarrollar cultura de calidad y seguridad alimentaria en planta.
· - Actuar ante incidencias, no conformidades y alertas.
· - Formar al personal de planta en prácticas higiénicas, puntos críticos y buenas prácticas.
TECNICO/A GESTION DE CALIDAD
30 jun.LOINTEK
Landa, ES
TECNICO/A GESTION DE CALIDAD
LOINTEK · Landa, ES
LOINTEK, una empresa privada destacada en el mercado internacional de la Ingeniería, Suministro, Fabricación y Servicio en el sector de los bienes de equipo para la industria Química, Petroquímica, Energética y Renovables, está buscando un TECNICO/A GESTION DE CALIDAD. Esta empresa más de 200 empleados se enorgullece de sus productos de alta calidad y su compromiso con la sostenibilidad. Como parte de su equipo, se espera que compartas sus valores de compromiso, ética, innovación, fiabilidad y sostenibilidad. Su misión es contribuir al desarrollo de un mundo más sostenible y su visión es ser líderes en el desarrollo de proyectos críticos en un mundo global. Si eres un profesional comprometido y capaz de aportar fiabilidad e innovación, esta puede ser tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico y en crecimiento.
Tareas
Entre las funciones a desarrollar se destacan las siguientes:
- Auditar periódicamente el grado de cumplimiento de los criterios, normas y procedimientos recogidos en el Manual de Calidad.
- Emisión de los informes correspondientes al manual de calidad.
- Revisión del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015
- Revisión de los procesos de LOINTEK: diseño, fabricación, instalación, ensayos, etc.
- Auditorias del sello ASME y cualquier otro que sea de aplicación en la empresa
Requisitos
- Formación técnica superior.
- Experiencia en puestos de Calidad dentro del sector de la calderería.
- Conocimientos en sistemas de gestión de Calidad
- Inglés hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar.
Beneficios
Salario competitivo en función de la valía de la candidatura.
Únete a LOINTEK y forma parte de nuestra sólida empresa internacional en el sector de ingeniería y fabricación de bienes de equipo. Aplica ahora como Técnico/a Gestión de Calidad.
Técnico de Calidad.
28 jun.Olmo Mazcuñán, S.L.
Villanueva de la Jara, ES
Técnico de Calidad.
Olmo Mazcuñán, S.L. · Villanueva de la Jara, ES
Control de calidad Manufactura Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Normas ISO Sistemas de calidad Aptitudes de laboratorio Análisis de peligros y puntos de control críticos Calibración
Técnico de Calidad
Responsabilidades
Inspeccionar los productos a la entrada, durante la fabricación y terminados con el objetivo de asegurarse que estén conforme a los reglamentos vigentes y bajo las prescripciones técnicas del proceso.
Preparar informes de validación.
Implementar mejoras continuas en todos los procesos de calidad.
Capacitación de personal.
Verificación de etiquetado durante la producción.
Apoyo para todos los procesos documentales del departamento.
Soporte para el mantenimiento e implementación de diferentes normativas de calidad "Global y IFS".
Requisitos
- Formación en seguridad alimentaria "PRIORITARIO".
- Comunicación.
- Liderazgo e iniciativa.
- Resolución de problemas.
- Compromiso.
- Flexibilidad.
- Trabajo en equipo.
- Gestión del estrés y del tiempo.
- Movilidad propia y disponibilidad de mudanza.
Jefe/a de producción
24 jun.AMBLING
Salamanca, ES
Jefe/a de producción
AMBLING · Salamanca, ES
Elaboración de presupuestos Manufactura Satisfacción del cliente Aseguramiento de la calidad Gestión de la producción Planificación de la producción Excelencia operativa Mejora continua 5S
Ambling precisa incorporar para su nuevo proyecto en la provincia de SALAMANCA a una persona con titulación en Ingeniería Técnica de Obras Públicas/ Ingeniería Civil/ Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
Las funciones del puesto serán las de planificación, organización y dirección de medios propios y externos, materiales y maquinaria a emplear para la ejecución de las obras, el control de los costes de producción, dependiendo funcionalmente del Jefe de Grupo de Obras, así como las relaciones con la propiedad de las obras.
Se requiere que la persona aporte experiencia demostrable de más de 2 años en obras civiles, preferentemente hidráulicas. Asimismo, es imprescindible que tenga permiso de conducir y que fije su residencia en la provincia de SALAMANCA.
Incorporación inmediata a empresa innovadora con banda salarial competitiva. Se garantiza una absoluta confidencialidad en el tratamiento de las candidaturas.
Abstenerse personas que no cumplan los requisitos de la oferta.
Personas interesadas enviar CV a rrhh@ambling.es, indicando en el asunto Jefe/a de Producción SALAMANCA y en el cuerpo del mensaje su situación laboral actual y la banda salarial (salario actual y salario esperado).
BÁCULOS Y COLUMNAS SL
Épila, ES
Técnico de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente
BÁCULOS Y COLUMNAS SL · Épila, ES
Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Normas ISO Medio ambiente salud y seguridad Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad ISO 9001 Cumplimiento de la normativa medioambiental Ciencias ambientales Gestión de residuos peligrosos
BÁCULOS Y COLUMNAS, S.L. necesita incorporar una persona a su departamento de Calidad, Seguridad y Medioambiente en la planta de Épila (Zaragoza)
Responsabilidades del puesto
Será el responsable de garantizar que los procesos de fabricación cumplan con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente. Se encargará de supervisar y mejorar los sistemas de gestión, realizar auditorías internas y externas, así como de asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes e implantar nuevas normativas.
Requisitos
- Se valorará experiencia en gestión de calidad, seguridad y medio ambiente en el sector industrial.
- Conocimiento de normativas y regulaciones medioambientales y de seguridad laboral.
- Aptitudes para realizar auditorías internas y externas.