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0Gestor/a cuentas Cádiz
27 abr.TK Elevator
Cádiz, ES
Gestor/a cuentas Cádiz
TK Elevator · Cádiz, ES
Qué esperamos
¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir decisivamente con tu trabajo, tus ideas y tu personalidad al éxito en el área de ventas?
Realizarás la promoción y venta de los servicios de Mantenimiento de Postventa de la compañía. Gestionarás y ampliarás la cartera de clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo o potenciando los ya existentes, de acuerdo con la estrategia comercial.
Funciones
- Construirás tu propia cartera comercial de posventa y les proporcionarás servicio dentro de tu propio área de ventas, con el fin de conocer mejor sus necesidades
- Te orientarás a conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias de cara a adaptarte a las necesidades o tendencias de los clientes.
- Emplearás herramientas de ventas digitales avanzadas que te ayudarán a lograr tus objetivos de ventas, realizando el registro y gestión de las oportunidades comerciales de servicios de reparaciones, modernizaciones y sustituciones, tarto de clientes propios como de la competencia
- Trabajarás en equipo, apoyando al Departamento Administrativo en la gestión de la deuda, y al Jefe de Servicio Posventa en la mejora de las instalaciones y la satisfacción del cliente
- Gestionarás la documentación relativa a ofertas, presupuestos, contratos, pedidos, reclamaciones, bajas, renegociaciones, cambio de modalidades de contrato, etc. y toda la relativa a la financiación y las subvenciones
- Reportarás al Delegado/a de Zona proporcionando informes periódicos de la actividad comercial
- Gestionarás reclamaciones de cliente para dar solución a las mismas
- Colaborarás en la gestión de concursos públicos
- Gracias a la colaboración y al trabajo en equipo y a tu manager directo, aprenderás algo nuevo cada día y podrás mejorar de manera constante
¿Eres una persona comunicadora, capaz de enganchar y entusiasmar a la gente? ¿Sabes escuchar, leer entre líneas y organizarte bien? ¿Tienes formación técnica y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel?
- Posees una formación de Ingeniería, Arquitectura o experiencia equivalente
- Eres una persona entusiasta con las ventas, te acercas de manera proactiva a las personas y puedes responder de manera adecuada a tus interlocutores
- Preferiblemente tienes experiencia comercial
- Tienes una forma de trabajar estructurada y habituada al mundo digital y, por lo tanto, puedes organizar tu trabajo diario de forma independiente
- Te gusta completar tus tareas de forma rápida y exitosa
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible
- Atractivo paquete de compensación, incluyendo comisiones de ventas y sistema de retribución flexible
- Teléfono móvil, vehículo / kilometraje
- Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor
- Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día
- Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas
La empresa
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Contacto
Randstad España
Gestor de cuentas corporativas Seguros
Randstad España · Madrid, ES
Teletrabajo Office
¿Tienes experiencia en gestión de cuentas B2B en el sector seguros? ¿Te interesa un puesto de responsabilidad en una de las mayores empresas de este sector? Si es así, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Nuestro cliente es una de las compañías más relevantes en el sector asegurador de nuestro país. Actualmente, se encuentran en búsqueda de un perfil "farmer" para promover la venta de las pólizas a una cartera de clientes.
Responsabilidades del puesto:
- Potenciar el desarrollo del negocio asegurador de la Compañía.
- Aplicar el despliegue y el seguimiento periódico de objetivos de negocio globales en los distintos canales de distribución existentes (presencial, digital y telefónico).
- Actuar de nexo de unión entre la Compañía y la red de distribución, canalizando el feedback bidireccionalmente.
- Apoyo y establecimiento de mejoras sobre la actividad comercial y operativa de la compañía, participando en todas las acciones implementadas a tal efecto.
- Desarrollo del negocio: Control y seguimiento de las cifras de negocio, implementación y seguimiento en la red de las acciones comerciales definidas en la compañía, creando sistemas de análisis de resultado y de reporting de resultados.
- Proporcionar a la Compañía el feedback de las necesidades de la red y de los distintos canales de distribución en cuanto a productos, servicios, herramientas, etc.
- Seguimiento presencial de la actividad comercial de la red
- Realizar el establecimiento y seguimiento de objetivos comerciales en todos los canales de distribución, gestionando con las áreas de seguros de las mismas de forma presencial, manteniendo la periodicidad de visitas comerciales establecidas para todas ellas.
Requerimientos:
- Grado en ADE o similar.
- Valorable máster.
- Al menos 5 años de experiencia en posición similar.
- Experiencia en sector seguros.
- Manejo de herramientas Office.
- Disponibilidad para viajar periódicamente a nivel nacional.
Beneficios:
- Salario competitivo compuesto de fijo y variable.
- Trabajo presencial por las mañanas y teletrabajo todas las tardes.
- Horario de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes hasta las 14:00.
- Junio, julio, agosto y septiembre jornada intensiva.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Gestor/a de comercial de cuentas - Madrid y alrededores
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Quieres formar parte de una compañía multinacional líder del sector energético? ¿Quieres poder desarrollarte profesionalmente en una sector con grandes oportunidades de crecimiento? ¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar?
Desde Adecco Sales & Marketing estamos buscando un/a Gestor/a de Comercial de Cuentas para una empresa de energías renovables que quiera desarrollar negocio en diferentes sectores y empresas.
Cuales serán tus funciones:
- Te encargarás de la gestión de tu propia cartera de clientes tanto de manera remota como presencial.
- Te encargaras de la renovación de los contratos con las diferentes empresas tratando de optimizar y mejorar los ya establecidos.
- Ampliar los prospectos y servicios sobre los mismos.
- Mejorar los servicios y ampliar la cartera mediante Leads de lasa bases de datos.
- Captación de nuevos clientes a través de prospectos que se te proporcionarán.
Que necesitamos de ti:
- Formación: Grado Superior o Titulación en ADE, Comercio, Marketingli>
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa en desarrollo y gestión de cuentas de empresas y clientes.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
- Proactividad y comunicación fluida.
Que ofrecemos:
- Contratación indefinida a través de Adecco
- Jornada completa a 40 H/semanales
- Modelo híbrido de trabajo
- Salario fijo de 20.000 € anuales brutos + 3.000 € brutos en variable
- Pago de Kilometraje cuando haya desplazamientos.
- Ordenador y móvil de empresa.
Si estás interesado, no lo dudesEstamos deseando conocerte!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
B2M - Bao to Managers
Madrid, ES
Gestor internacional de cuentas clave (Hunter - Sector Telecomunicaciones)
B2M - Bao to Managers · Madrid, ES
Desde B2M estamos seleccionando para nuestro cliente del sector de telecomunicaciones un Gestor internacional de cuentas clave con perfil Hunter.
Misión:
Generar nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional.
Responsabilidades:
- Generar nuevas ventas, alcanzando los objetivos estimados dentro del territorio asignado.
- Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, comprendiendo sus necesidades reales y ofreciendo la mejor solución posible.
- Venta consultiva y negociación de acuerdos.
- Establecer comunicaciones efectivas con los diversos interlocutores internos y externos.
Mínimo 5 años de experiencia como Hunter en el sector de telecomunicaciones/IT.
Idiomas:
Español e inglés fluido.
Ubicación:
Madrid (Modalidad hibrida)
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Gestor/a de cuentas Inbound - Madrid
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Quieres formar parte de una compañía multinacional líder del sector energético? ¿Quieres poder desarrollarte profesionalmente en una sector con grandes oportunidades de crecimiento? ¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar?
Desde Adecco Sales & Marketing estamos buscando un/a Gestor/a de Cuentas Inbound para una empresa de energías renovables que quiera desarrollar negocio en diferentes sectores y empresas.
Cuales serán tus funciones:
- Te encargarás de la gestión de tu propia cartera de clientes tanto de manera remota como presencial.
- Te encargaras de la renovación de los contratos con las diferentes empresas tratando de optimizar y mejorar los ya establecidos.
- Ampliar los prospectos y servicios sobre los mismos.
- Mejorar los servicios y ampliar la cartera mediante Leads de lasa bases de datos.
- Captación de nuevos clientes a través de prospectos que se te proporcionarán.
Que necesitamos de ti:
- Formación: Grado Superior o Titulación en ADE, Comercio, Marketingli>
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa en desarrollo y gestión de cuentas de empresas y clientes.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
- Proactividad y comunicación fluida.
Que ofrecemos:
- Contratación indefinida a través de Adecco
- Jornada completa a 40 H/semanales
- Modelo híbrido de trabajo
- Salario fijo de 20.000 € anuales brutos + 3.000 € brutos en variable
- Pago de Kilometraje cuando haya desplazamientos.
- Ordenador y móvil de empresa.
Si estás interesado, no lo dudesEstamos deseando conocerte!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
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