¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.080Informática e IT
942Comercial y Ventas
890Adminstración y Secretariado
653Desarrollo de Software
532Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
509Derecho y Legal
385Ingeniería y Mecánica
360Industria Manufacturera
342Marketing y Negocio
319Educación y Formación
315Instalación y Mantenimiento
231Hostelería
208Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
158Construcción
119Arte, Moda y Diseño
108Publicidad y Comunicación
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
98Alimentación
81Contabilidad y Finanzas
71Atención al cliente
70Turismo y Entretenimiento
59Cuidados y Servicios Personales
54Producto
41Inmobiliaria
38Banca
30Seguridad
24Energía y Minería
23Social y Voluntariado
15Farmacéutica
12Deporte y Entrenamiento
5Editorial y Medios
4Telecomunicaciones
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Responsable de clientes
NuevaEstrada Design
Madrid, ES
Responsable de clientes
Estrada Design · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Marketing Estrategia empresarial Empresas Preventas Venta de soluciones Tercerización de servicios Estrategia de TI Liderazgo escolar
Empresa española de Diseño de primer nivel. Busca Responsable de Clientes.
Responsabilidad
1. Potenciar la empresa en el mercado del Diseño, aumentando su capacidad de Liderazgo.
2. Participar en la elaboración y realización de las presentaciones de la empresa.
3. Llevar la relación diaria con los clientes. Participando en la elaboración, realización, y presentación de los proyectos
4. Materializar la política de New Business de la empresa, buscando y consolidando nuevos clientes.
5. Participar en las decisiones económicas de los proyectos vinculados con clientes.
Cualificación
1. Grado universitario o similar y experiencia de dos o tres años en actividad similar.
2. Capacidad de trabajo y de integración en la organización.
3. Utilización de las herramientas digitales del entorno profesional .
4. Manejo suficiente de la lengua inglesa.
5. Capacidad de comunicación personal. Presencial y online.
Manejo del lenguaje visual. Capacidad verbal y escrita.