¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.241Informática e IT
933Comercial y Ventas
899Adminstración y Secretariado
792Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
490Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
364Educación y Formación
356Derecho y Legal
335Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
229Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
158Diseño y Usabilidad
134Construcción
118Hostelería
97Publicidad y Comunicación
95Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
90Artes y Oficios
83Alimentación
76Atención al cliente
75Producto
65Turismo y Entretenimiento
64Cuidados y Servicios Personales
44Inmobiliaria
40Seguridad
39Banca
29Farmacéutica
28Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Agenor Mantenimientos
Tudela, ES
TÉCNICO/A REPARACION DE EQUIPOS
Agenor Mantenimientos · Tudela, ES
RESPONSABILIDADES/FUNCIONES
- Gestión de Recogidas y Sustituciones Coordinar la recogida de equipos para mantenimiento, su traslado y, si aplica, el envío de equipos de sustitución.
- Recepción y Reparación de Equipos Verificar equipos recibidos, realizar el mantenimiento y gestionar su envío o almacenamiento.
- Registro de Mantenimientos Documentar trazabilidad de mantenimientos en el sistema.
- Gestión de Solicitudes Preventivas Registrar solicitudes de mantenimiento preventivo y remitirlas al gestor técnico.
- Programación de Mantenimientos Preventivos Planificar mantenimientos preventivos y enviar propuestas para aprobación.
- Gestión de Repuestos Realizar pedidos, verificar recepción y gestionar envíos a técnicos.
- Control de Inventarios Realizar inventarios de repuestos y equipos, actualizando la base de datos.
Contratación indefinida
Formación continua en el desempeño del puesto
Salario competente conforme a valía
Requisitos:
Formación profesional grado superior en electrónica, electromedicina clínica o similar.
2 años de experiencia en puesto similar
Valorable Conocimiento mantenimiento electrómedico
Facility Manager
5 may.LIMPATEX
Coruña, A, ES
Facility Manager
LIMPATEX · Coruña, A, ES
Gestión de inmuebles y servicios Elaboración de presupuestos Negociación Mantenimiento preventivo Aprovisionamiento Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Gestión de mantenimiento Gestión de contratos Mejora continua
En Limpatex buscamos un/a Facility Manager con experiencia en la gestión de servicios de limpieza profesional, preferiblemente en entornos como hoteles, residencias, oficinas o grandes instalaciones. Esta persona será clave en la coordinación del equipo operativo, asegurando altos estándares de calidad y eficiencia.
Responsabilidades
- Organizar y supervisar los servicios de limpieza en distintas ubicaciones.
- Coordinar al personal de limpieza: turnos, tareas y recursos.
- Garantizar el cumplimiento de los protocolos de calidad, higiene y seguridad.
- Interlocución directa con clientes para resolver incidencias y mejorar el servicio.
- Control y gestión del stock de materiales y productos.
- Optimizar procesos operativos y contribuir al control de costes.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, gestionando equipos en el sector limpieza.
- Capacidad de liderazgo, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Organización, orientación al cliente y atención al detalle.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas.
- Se valorará vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos.
Técnica/o Licitaciones
5 may.GOMA. brand narratives
Técnica/o Licitaciones
GOMA. brand narratives · Málaga, ES
Teletrabajo windows Inglés Office Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Integración de equipos Mantenimiento y reparaciones Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Cuando haces las cosas bien, la expansión es inevitable. Y seguir haciéndolas bien es nuestro firme compromiso, por lo que volvemos a ampliar nuestro equipo, en esta ocasión con un perfil diferente al habitual. Buscamos incorporar un/a técnico/a en licitaciones de sector público, encargado de detectar, programar y aplicar a las licitaciones que estén alineadas con nuestra visión de negocio. Te pedimos, eso sí, que leas la oferta completa hasta el final antes de aplicar en el botón azul.
Apoyándote en nuestro equipo de gestoría especializado, y siguiendo un riguroso proceso de selección de licitaciones y contratos públicos, así como subvenciones aplicables, y bajo un calendario de objetivos, te encargarás de dirigir y hacer seguimiento de cada proyecto hasta su firma o cierre de proceso. Para ello, es imprescindible que reunas las siguientes condiciones:
- Buenas (muy buenas) habilidades administrativas y de gestión.
- Conocimiento del sector público y su idiosincrasia.
- Conocimiento de plataformas de diseño básicas como Canva o Microsoft Office
- Capacidad para trabajar bajo objetivos.
- Amor por el trabajo en equipo
- Estudios de FP en administración y finanzas o similar
- Al menos un año de experiencia en la elaboración y gestión de licitaciones
A cambio, te ofrecemos:
- Jornada completa, intensiva de lunes a viernes, con un total de 37,5h laborables
- Teletrabajo opcional y voluntario los viernes
- 22.000€ brutos anuales + paquete de incentivos anuales
- Muchas más cosas divertidas de nuestro trabajo diario en oficina, que no vienen al caso porque no queremos venderte la moto.
Si cumples con los requisitos, por favor envía tu CV a [email protected]. No atenderemos las solicitudes que entren en esta plataforma. Eso sí; si no los cumples, te pedimos que guardes las ganas de enviarlo. Así no perdemos ninguno nuestro valioso tiempo.
¡Te esperamos!
Veolia
Barcelona, ES
Jefe de equipo Mantenimiento sector Farma (M/H) - Barcelona
Veolia · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
Veolia Serveis Catalunya es la empresa del Grupo para ofrecer los servicios medioambientales a sus clientes en el área de Catalunya y Baleares en los sectores de industria, edificios, aguas y sanitario.
Descripción del empleo
Buscamos un/a Jefe de equipo Farma (M/H) para uno de nuestros clientes del sector farmacéutico en Esplugues de Llobregat
Funciones principales:
- Llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones generales, ajuste de parámetros de salas blancas , etc. Trabajos de mantenimiento electromecánico general.
- Gestión de un equipo de 5 personas, reportando al responsable
- Seguimiento de trabajos pendientes, seguimiento de subcontratas
- Coordinación y ejecución de las revisiones correspondientes por los reglamentos afectos, atendiendo averías cuando así se requiera y dando apoyo al resto de compañeros al mantenimiento de los mismos.
- Cualquier otra tarea derivada del puesto de trabajo
Se ofrece:
- Contrato estable, indefinido
- Salario: 33-38K con posibilidad de negociación según valia del candidato.
- Horario partido de lunes a viernes y algunos sábados. Disponibilidad para trabajar en guardias localizables 24h, rotativas según cuadrante
- Interesante paquete retributivo vinculado a guardias.
- Incorporación inmediata
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Requisitos
- Experiencia en sector de mantenimiento de instalaciones mínima de 3 años
- Conocimiento de equipos de producción de frío y calor.
- Carnet de Operador de calderas (en vigor) (valorable)
- Habituado a trabajar con GMAO (valorable)
- Conocimientos en electromecánica
- Experiencia en gestión de equipos
- Habilidad en la gestión de trabajos
- Formación relacionada con el sector de mantenimiento
- Carnet de conducir
- Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas
- Disponer de máster en las 3 especialidades
- Disponer de carnet de conducir + vehículo propio
- Soft skills: Actitud en el servicio, orientación al cliente, trabajo en equipo, proactividad
ARASET SL
Zaragoza, ES
Técnicos en Prevencion en proyectos de Sector Energético / Renovables
ARASET SL · Zaragoza, ES
windows Inglés Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias Office
ARASET necesita incorporar Técnicos de Calidad en proyectos de Sector Energético / Renovables en la zona de Zaragoza.
Funciones:
Asegurar que las actividades requeridas en el Plan de Calidad o Contrato del Proyecto sean implementadas, controladas y realizar el seguimiento de su progreso.
Adaptación y/o elaboración de Procedimientos y PPIs para las actividades que se desarrollen en el proyecto.
Cumplimentar PPis, Checklist / Protocolos y Supervisar la realización de los mismos por parte de las subcontratas
Requisitos
Experiencia en puestos como Técnico de Calidad en obra.
Se valora experiencia en proyectos de sector Renovables, Líneas Eléctricas o Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión.
Fluidez con paquete Office y ofimática Básica.
Carnet de conducir.
Envíanos por favor tu CV a [email protected]
Ofrecemos:
Vehículo
Alojamiento
Equipos ofimáticos
Desarrollo profesional, buen ambiente laboral y salario según experiencia.
NA
San Fernando de Henares, ES
JEFE/A DE EQUIPO DE MANTENIMIENTO- (SAN FERNANDO DE HENARES)
NA · San Fernando de Henares, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa trabajar días sueltos para poder compaginar con otro trabajo o estudios, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en San Fernando de Henares.
Condiciones:
Jornada de 8 horas
Requisitos:
-Buen manejo y soltura con el uso de diferentes herramientas
Experiencia con manejos de equipo de trabajo.
Manejo de incidencias.
Funciones:
Reorganizar el cableado y los brazos con soporte de los/las monitores/as y alguna modificación en la configuración de las baldas de estanterías, en 20 estaciones de trabajo.
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
- Imprescindible experiencia demostrable de al menos un año en tareas similares. -Residencia cercana a la zona de trabajo -Coche propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
JEFE/A DE EQUIPO- MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y REACONDICIONAMIENTO DE MODULOS DE OBRA - ZONA FUENTE EL
15 abr.NA
Torrejón de Ardoz, ES
JEFE/A DE EQUIPO- MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y REACONDICIONAMIENTO DE MODULOS DE OBRA - ZONA FUENTE EL
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Fuente el Saz de Jarama
En este puesto tendrás jornada completa con un turno fijo: De Lunes a Jueves en horario de 8,00 a 17,30h y Viernes 08:00h a 14:00h librando el fin de semana para disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Verificación y vaciado de los módulos de obra.
- Revisión y limpieza de los mismos.
- Expediciones y reparaciones básicas.
- Preparación de pedidos
- Manejo de herramientas básicas (alicates, destornillador, llave inglesa, martillo...) así como taladro o radial (en alguna ocasión).
-Manejo de equipo de trabajo. (Manejo de descansos, asignación de funciones, entre otros)
-Gestión de incidencias
-Coordinación de personal a cargo
-Reporte a Coordinación de servicio
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!
?Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Requisitos:
- Vehículo propio o residencia cercana al centro de trabajo
- Experiencia en funciones similares.
- Atención al detalle y agilidad manual.
- Perfil de manitas, con habilidad en uso de herramientas y maquinaria básica.