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Cornellà de Llobregat, ES
Coordinador de redes sociales
Profesional Libre · Cornellà de Llobregat, ES
Marketing online Marketing digital Blogging Estrategia de contenidos Google Analytics Marketing de redes sociales Medios digitales Redacción SEO Medios de comunicación social Office
Estamos en busca de un candidato entusiasta que desee formar parte del crecimiento de la empresa. El rol principal de esta posición será implementar estrategias en diferentes redes sociales y así contribuir a la mejora de nuestro sistema de Social Media.
Valoramos la promoción de buenos valores y un ambiente de trabajo positivo. Además, ofrecemos oportunidades de crecimiento en la industria.
Estamos en expansión, nuestra organización tiene una infraestructura sólida de marketing y publicidad online, cuenta con un background reconocido a nivel mundial.
Nos diferencia y caracteriza un sistema propio de formación, soporte y publicidad. La experiencia NO es necesaria. (Formación previa y continua)
¿Como lo llevarás a cabo?
- Ejecutando tareas propias de marketing y publicidad online, manejando paginas web y redes sociales
- Creando el contenido según la plataforma
- Ejecutando la logística, distribución, asesoría y seguimiento
- Creando publicidad a través de internet
- Analizando de manera continua tendencias y así evaluar los resultados para mejorar las estrategias del proyecto.
¿Qué buscamos en ti?
- Destreza con las redes sociales, buen manejo de paquete office y conocimiento de los motores de búsqueda.
- Capacidad de comunicación escrita y oral para relacionarte con los clientes.
- Dominio de la lengua castellana, se valora ingles y portugués.
- Proactividad, saber trabajar en equipo, sobretodo se valora la buena actitud y disposición de aprender.
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidad de crecimiento profesional en una compañía con presencia nacional e internacional.
- Flexibilidad geográfica y de horario, ya que contamos con un sistema híbrido: desde las oficinas como online, lo que permite trabajar desde cualquier lugar con acceso a WIFI.
- Forma parte de un equipo especializado en Social Media, un entorno dinámico y flexible.
- Media jornada con opción a jornada completa.
- Formación por parte de la compañía de forma continua, aprenderás día a día con un equipo dinámico.
- Acceso a banco de contenido.
SALESLAND
Madrid, ES
Online Marketing Specialist
SALESLAND · Madrid, ES
Marketing Google Analytics Marketing de redes sociales SEO Análisis web Marketing de contenido Contenido online VBA para Excel Excel Power BI
Si eres un/a apasionado/a de las ventas… ¡Ésta es tu empresa!
Somos SALESLAND, una multinacional líder en ventas en búsqueda de un/a Online Marketing Specialist que tenga experiencia en gestión de proyectos comerciales para incorporarse a nuestra empresa y dar servicio en uno de nuestros clientes más importantes.
¿Qué esperamos de ti?
Esperamos con ilusión tu buena energía, entusiasmo, organización y tus ganas de trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
• Implementación de producto en el canal Web: negociaciones con plataformas de venta online para conseguir las mejores contraprestaciones (mejorar la visibilidad y el posicionamiento) para la marca.
• Ejecución de presupuesto.
• Analizar y optimizar la estrategia de ventas en canal Web y retail. Estudio de resultados y elaboración de planes de acción para posibles desviaciones, coordinando con otros departamentos como el de Marketing.
• Estudio de la competencia y mercado.
• Participar en la creación y diseño de contenido.
• Coordinación con el departamento offline para la creación y seguimiento de la estrategia Web.
• Planificación de campañas promocionales online y offline.
• Revisión y seguimiento de campañas promocionales en webs.
• Interlocución con el cliente para revisión, supervisión y seguimiento de la estrategia de ventas en las diferentes plataformas de venta online.
¿Qué te ofrecemos?
• Salario: 22.000€/br año fijo + 4.000€/br año variable.
• Puesto estable para desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo muy bien posicionado en su sector.
• Jornada completa de 40 horas semanales.
• Posibilidad de incorporarse a una gran compañía con buen ambiente de trabajo y a una marca líder en el sector.
• Formación continua a cargo de la empresa.
¿Qué necesitamos de tí?
• Valoramos estudios relacionados con Relaciones Públicas y Publicidad, Ventas o Marketing.
• Imprescindible 2 años de experiencia en el ámbito del marketing y trabajando con plataformas de venta.
• Valorable capacidad de creación de contenido.
• Alto nivel de Excel.
• Conocimiento de Power BI, con experiencia previa en uso de esta herramienta.
• Imprescindible nivel alto de Inglés (C1), ya que la comunicación en reuniones con parte del equipo serán en inglés.
• Pensamiento analítico, capacidad de organización y trabajo en equipo.
• Habilidades de negociación.
• Gestión de presupuestos.
• Valorable certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%.
¿Por qué SALESLAND?
Salesland destaca por ser valiente, comprometida, diferente, apasionada y con talento. Desde hace cinco años, formamos parte de la lista Forbes como una de las 100 mejores empresas en las que trabajar en España. Entendemos que el talento hay que buscarlo y transformarlo, y por eso tenemos activos diversos planes de crecimiento dentro de la compañía, deseando conocer tu talento y que comiences a formar parte de nuestra gran familia.
Además, estamos comprometidos/as con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de nuestros procesos de selección.
Marketing Strategist
27 mar.Samara
Madrid, ES
Marketing Strategist
Samara · Madrid, ES
Marketing Marketing digital Estrategia de contenidos Marketing de redes sociales Investigación CRM SEO Marketing de contenido Maduración de leads Office
About us 👋
Hello! We are Samara, the solar installation startup that goes beyond self-consumption. We are here to accelerate the energy transition of households towards a more efficient, smarter, and more sustainable model.
We are a high-growth startup that, above all, prioritizes people and the planet. We have the support of investors such as Seaya Ventures and Pelion Green Future and our team is constantly growing. We are looking to grow our Marketing team.
In line with our values, at Samara we firmly believe that the climate crisis is our generation's biggest challenge. Housing, in particular, is one of the primary sources of carbon emissions in developed countries. We are optimistic by nature and think it is possible to do things differently: one that combines electrification, distributed generation, energy storage, and software that enables more efficient energy management. As you can see, we have a lot of work ahead of us, are you in?
Are you a marketer with creativity, analytics skills, and a passion for nurturing customer relationships? Join our Marketing team at Samara and help take our brand to new heights. Here's what you'll do:
- Craft Data-Driven Strategies: Work closely with the Marketing Lead to create and execute a comprehensive content strategy across all channels, using insights to boost performance and drive growth.
- Manage CRM and Nurturing Campaigns: Take charge of our CRM system, designing and executing campaigns that resonate with our audience, driving engagement and conversions.
- Build Social Media Communities: Oversee our social media presence on platforms like Instagram and Facebook, building a lively community and strengthening connections with potential customers.
- Optimize Content for Impact: Produce compelling content for our blog and other channels, ensuring it's SEO-friendly and aligned with our brand goals, whether for commercial outcomes or creative purposes.
- Analyze and Improve Performance: Use analytical tools to measure content reach, engagement, and effectiveness, proactively identifying areas for optimization.
- Craft Brand Stories: Develop captivating narratives that bring our brand to life, weaving together product stories and company culture for immersive content experiences.
- Understand Audience and Plan Actions: Dive into audience insights to grasp their motivations and behaviors, translating findings into actionable plans for results.
- Collaborate Cross-Functionally: Work closely with Growth, Sales, and HR teams to maintain consistency in brand messaging and tone, ensuring a unified brand identity.
- Creativity: You’re always thinking outside the box, consistently exploring fresh ideas, and staying up-to-date with content and consumer trends.
- Analytical Mindset: Strong analytical skills to drive strategic decisions and optimize campaign performance.
- CRM Expertise: Experience in CRM management and a track record of successful nurturing campaigns.
- Proactive Autonomy: You thrive in environments valuing autonomy, and taking ownership of projects with ambition and determination.
- Ambitious Attitude: You constantly seek ways to innovate and elevate your work.
- Cultural Alignment: You embrace our cultural values, prioritizing people and adaptability in a fast-paced startup setting.
- Language Proficiency: Fluency in both Spanish and English for effective communication.
- Competitive salary
- Equity stake in Samara (through Phantom Shares)
- Retribución flexible
- All the tools and materials you need
- Office in the center of Madrid (Coworking in Aticco Madrid-María de Molina, 39)
- Activities and events with the whole team
- 25 vacation days per year
- Join a fast-growing startup with big aspirations
We are a group of people passionate about technology and its potential to create a better energy system. We chose this industry because we are driven by working on issues that have a defining impact on the way we live and we know we can have a positive impact. We want you to know that you have a place at Samara, wherever you come from, and whoever you are. Having a diverse team that reflects our customers and helps us put ourselves in their shoes will help us get more and more people to switch to self-consumption. We know that sometimes people don't apply for a job because they still need to develop all the skills listed in the job requirements. But every job - and every person who works at Samara - is much more than what we can describe in an offer. So if you're interested in working with us and think you might fit in, we invite you to apply.
Here is a concentrated version of our values, so you can better understand what we value at Samara and what guides us in our decision-making:
- People, climate, numbers: we are here to change the world, making it better for people and contributing to the fight against the climate crisis. We prioritize the decisions we make in this order.
- People, not titles: we care about people and ideas, not titles. We strongly believe in building the best team and that everyone has an exciting mission to work on.
- Think big: we want to build a team of highly motivated people who act like owners who care about the company as if it were their own because it is! The whole team has a share of Samara's capital.
- We trust each other: entrepreneurship requires trust and trust requires communication. We are transparent, share good and bad news, and treat everyone as an adult.
- Fun and positive: we work hard but we like to work with a smile on our faces and have fun doing what we do. We are positive when faced with adversity and think coldly about how to solve problems.
Decovix
Sales manager for new B2B channels
Decovix · València, ES
Teletrabajo Inglés Estrategia de contenidos Google Analytics Capacidad de análisis Marketing de contenido Gestión de contenidos Mercado on line Java Python R
A dynamically growing company selling lighting and electrical equipment throughout Europe is looking for dynamic people with experience in finding and interacting with suppliers and manufacturers, as well as experience in managing sales channels, entering new markets, and launching new business lines.
Our company needs dynamic development and increasing the number of suppliers. We are actively entering the sale of new product categories (home decoration, paintings, interior elements, and furniture) and we are looking for people who can launch a new line of business and support its development.
We need people who will tell us and do what we cannot do or who make it more effectively than we do. That is why we are looking for diverse, dynamic candidates with a technical background, for whom it should not cause any difficulties to go from idea to technical implementation.
What You'll Do:
- Searching, communicating, and concluding contracts with new suppliers and manufacturers
- Attracting new sellers and building B2B sales channels.
- Interaction with third-party services and marketing platforms in all EU countries.
- Periodic updating of warehouse inventory balance and product positions.
- Updating and monitoring advertising campaigns for goods from suppliers and manufacturers.
- Setting a task for developers to improve and optimize sales results, present information, and modify files for marketplaces.
What You Bring (Experience & Qualifications):
- Experience in negotiations, defending your position, and skills in persuasion of counterparties to change the terms of standard contracts
- Collaborating with suppliers to prepare files and materials for products sold in the required formats.
- Selection, and systematization of goods according to specifications and sales parameters.
- Development, evaluation, and implementation of new sales channels.
- Monitoring, adjustment, and optimization of costs when working with suppliers.
- Search for new logistics and transport companies. Building supply chains to reduce costs and reduce the time of delivery of goods to customers
- Skills in handling and structuring large files and unstructured data. Skills in Python, Java, R will be a big advantage.
- Good reading and writing English skills.
EUDE Business School
Madrid, ES
PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO. BECA MARKETING DIGITAL
EUDE Business School · Madrid, ES
CMS
Descripción
Actividades a Desarrollar
- Elaboración de noticias.
- Labores de investigación.
- Traducción de noticias.
- Aportación de temas y contenidos en las reuniones
- Crear guiones para el canal de vídeos (y contarlos 'a cámara')
- Gestiones con las marcas (de motor, ciberseguridad, tecnología).
- Gestión de redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram).
- Destreza en creación de contenido creativo, teniendo en consideración el tipo de red social.
- Planificación semanal y mensual de contenidos en las redes.
- Seguimiento y análisis de los datos que se consiguen en redes para incrementar la visibilidad y el número de seguidores.
- Ayuda en la elaboración de los vídeos del canal de YouTube.
- Aportación de temas y contenidos en las reuniones.
- Manejo de gestores CMS (Wordpress).
- Muy buena redacción y ortografía.
- Que sea proactivo y proponga temas, ideas...
- Tener algún tipo de conocimiento del mundo del motor.
- Interés por la tecnología, el motor y la ciberseguridad.
PEOPLE GO
A Granxa, ES
Analista de Marketing y Contenido
PEOPLE GO · A Granxa, ES
Photoshop
Empresa de fabricación de mallas metálicas busca “Analista de Marketing”.
Principales Funciones
Elaboración, desarrollo y ejecución de contenido
Planificación de contenidos en RRSS
Grabación y edición de videos
Administración de contenidos en sitio web
Administración de pautas publicitarias
Redacción publicitaria
Seguimiento de campañas
Identificar potenciales clientes
Se Requiere
Formación profesional. Comunicación Social, Periodista, Comunicación Audiovisual o a fin.
Manejo de Marketing Digital
Manejo de Banner
Creación de Diseños Gráficos con herramientas como ilustrador, Photoshop, canva o a fin
Conocimiento en Campañas Publicitarias
Creatividad
Se Ofrece
Jornada de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas
1 hora de colación
Lugar de trabajo. La Granja
Capacitaciones
Grato ambiente laboral
Contrato a plazo fijo 3 meses, luego indefinido
¡Te esperamos!
Cozymeal
Gerente de Marketing de Contenidos
Cozymeal · ,
Teletrabajo SEO CMS
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
📝 Mapear e impulsar la estrategia de contenido de la empresa, incluido el plan anual de contenidos.
📆 Mantener un calendario editorial y asegurarse de que el equipo de contenido ejecute los entregables.
📌 Establecer estándares de publicación, incluidos objetivos y expectativas para el equipo.
🖋 Revisar y publicar nuevos contenidos (visuales y escritos) en el sitio web de la empresa para clases de cocina, recorridos gastronómicos y otras experiencias.
📸 Ayudar a obtener, seleccionar y supervisar la galería de imágenes y el contenido visual de la empresa.
📰 Ayudar a asignar, editar y crear contenido para la revista de la empresa (Cozymeal Magazine).
✒️ Crear y programar artículos con el CMS de blog personalizado de Cozymeal.
👩💼 Orientar a otros miembros del equipo con las mejores prácticas de marketing de contenidos.
Requisitos:
🔍 Licenciatura o equivalente.
📝 4+ años de experiencia en copywriting.
📆 4+ años de experiencia en marketing de contenidos.
🗓 3+ años de experiencia en calendario editorial y estrategia de contenidos.
💬 Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
📷 Fuertes habilidades de investigación visual y fotográfica.
🔎 Conocimientos avanzados de SEO.
📚 Habilidades de organización excepcionales y capacidad para realizar un seguimiento de varios proyectos a la vez.
👁🗨 Buen ojo para los detalles.
🍽 Familiaridad con la comida y la cultura culinaria.
🏡 Trabajar de manera eficiente en un entorno de oficina en casa.
Lo que ofrecemos:
🌍 Trabajar en cualquier parte del mundo (somos un equipo 100% remoto).
📈 Oportunidad de crecer dentro de la organización y aprender de algunos de los mejores de la industria.
👥 Gran ambiente de trabajo con un equipo de compañeros de trabajo fuerte y amigable.
Marketing Digital
13 mar.Orquest
Madrid, ES
Marketing Digital
Orquest · Madrid, ES
SEO CMS
Somos una startup líder en inteligencia artificial para el retail, con presencia en más de 70 países. Nos dedicamos a proporcionar soluciones innovadoras que revolucionan la forma en que las empresas del sector minorista interactúan con sus clientes y gestionan sus operaciones.
Estamos en búsqueda de un/a Digital Junior para unirse a nuestro equipo dinámico. Este rol será responsable de mejorar y mantener nuestra presencia digital, optimizando nuestro sitio web y ejecutando camapañas efectivas para atraer y retener audiencias.
Funciones:
- Mantener el sitio web para garantizar su relevancia.
- Proponer mejoras y actualizaciones según las tendencias del mercado.
- Gestionar el CMS para mantener el sitio web funcional.
- Implementar estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores.
- Ejecutar campañas pagadas en plataformas como Google y LinkedIn.
- Medir y analizar el rendimiento de las campañas y proponer ajustes.
Requisitos:
- Experiencia previa, deseable en entorno B2B o agencia.
- Conocimiento de Wordpress y herramientas de análisis web.
- Familiaridad con SEO.
- Experiencia en campañas pagadas en plataformas digitales.
- Habilidades analíticas.
- Habilidades de trabajo en equipo.
- Residencia en Madrid.
SEO Specialist
23 ene.Social You
SEO Specialist
Social You · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics Drupal Google Ads Excel SEM SEO CMS
Nuestro cliente es una agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector.
Cubren todos los servicios como agencia digital 360, ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital, hasta estrategias de inbound marketing.
Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un SEO Specialist con capacidad analítica y de organización, además de proactivo; que quiera desarrollar su carrera en el mundo del Marketing Digital, participar en proyectos de primer nivel y crecer en un entorno laboral estable.
Requisitos mínimos:
Conocimientos de SEO tanto técnico como de contenido.
Manejo de herramientas como Google Analytics, Google Data Studio,
Google Tag Manager, Google Search Console, SemRush, Screaming Frog, Sistrix o Ahrefs.
Nivel de inglés mínimo B-1.
Contenido: capacidad para crear copies, revisar y optimizar textos en base a la estrategia analítica y atención al detalle.
Manejo de Excel y Google SpreadSheets
Proactividad
Requisitos deseados:
Experiencia en edición de contenidos con diferentes CMS (WordPress, Drupal, etc.) y en plataformas de E-commerce (Prestashop, Magento, etc.)
Certificado y manejo en Google Analytics.
Experiencia en gestión y estrategia de Linkbuilding.
Experiencia en gestión de campañas SEM (Google Ads, Bing Ads)
Funciones a desarrollar:
Soporte en la definición de estrategias de marketing digital de nuestra cartera de clientes
Realización de tareas SEO on-page
Soporte en la elaboración de auditorías y análisis SEO técnico
Analítica web para elaboración de informes y detección de necesidades
Reporting
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades.
Tener una visión global de los proyectos en todas sus áreas: desarrollo, diseño, mobile, marketing...
Formación continuada con personal del equipo.
Contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia aportada
Teletrabajo 100%