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1Agricultura
0Marketing Trainee
NuevaHyatt
Madrid, ES
Marketing Trainee
Hyatt · Madrid, ES
InDesign CMS PowerPoint
¡Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid & Thompson Madrid!
La familia Hyatt en nuestros dos hoteles continúa creciendo y buscamos a un/a estudiante en prácticas de Marketing que se incorpore a nuestros dos hoteles 5* en pleno centro de Madrid.
La tarea principal es ayudar y apoyar al equipo con las tareas administrativas diarias y generales, siendo algunas de ellas:
- Ayudar en la creación de material colateral y promocional del hotel.
- Gestión de reservas complimentary con los equipos operacionales, preparación de items para recibir reservas VIPs.
- Apoyo en montaje de exposiciones.
- Acompañamiento de shootings y grabaciones.
- Apoyo en eventos de S&M y de partners; planificación y organización: antes del, durante y el post evento.
- Generar contenido para redes sociales de los hoteles y sus outlets.
- Creación de presentaciones y diseños en Powerpoint y Canva.
- Apoyo al equipo con tareas variadas del departamento.
- En colaboración con el equipo, supervisar todas las plataformas de redes sociales de ambos hoteles.
- Evaluar el contenido trendy en materia de eventos, social y comercial.
- Gestión y actualización de la web, a través de CMS y proveedores internos.
- Otras tareas administrativas inherentes a la relación con otros departamentos.
- Se tratan de unas prácticas remuneradas a tiempo completo en jornada de Lunes a Viernes.
- Un requisito indispensable es que podamos firmar acuerdo de colaboración con tu escuela/centro de estudios. Lamentablemente no podemos tener en cuenta candidaturas que no cumplan con este requisito.
- Estudios relacionados con Marketing,Marketing digital o comunicación. Manejo de Photopshop, Indesign o programas similares es un must para nosotros.
- Buscamos a una persona creativa, que no le guste el convencionalismo y tenga un espiritu rompedor e innovador.
- El inglés es un punto muy importante para nosotros, por lo que estas prácticas requieren hablar inglés de manera fluida/avanzada.
- Crecimiento y desarrollo profesional: esta es una primera oportunidad profesional, ¡Sólo es el principio!
- El ambiente de trabajo es joven y dinámico. Nos ayudamos entre todos, nos reímos mucho y sentimos pasión por este sector.
- Tenemos cantina de empleados para que la uses sin ningún coste.
- Disponemos de actividades de formación lúdico festivas para todo el equipo. Así reforzamos la calidad de nuestros equipos también fuera del hotel.
Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
Regional Brand Marketing Specialist - Switzerland and International (French speaking)
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
HTML CMS
Company Description
Kaplan Language Group (KLG) is a reliable and respected leader in the language travel industry, that provides high-quality, language-travel programs across the world. The group consists of some of the biggest names in educational language tourism: Alpadia Language Schools, ESL Languages, and Kaplan International Languages. With more than 130 combined years of experience and thousands of happy and satisfied alumni – KLG is a reliable and respected leader in the language travel industry.
KLG offers a wide range of language and cultural programs in more than 100 countries across the world, allowing students to embark on a unique, life-changing journey specifically tailored to them.
Job Description
We are now looking to recruit a talented French-speaking (German is a strong plus) Marketing Executive whose focus will be to support, sustain and grow the strong presence of our brands in Switzerland and other smaller European markets, whilst also providing some support for projects in other markets when needed. The position is based within the Regional European marketing team, reporting to the Marketing Manager DACH & International. The role would involve working with an international team, based in offices across Europe and would offer extensive exposure to international marketing, using a variety of digital and traditional offline channels.
The position would ideally suit someone with previous experience in a marketing role, which required operating in both French and English, looking to join an international company.
Qualifications
Responsibilities will include:
- Creating and implementing a marketing activity calendar to drive leads and conversion efforts through online and offline channels
- Supporting the development and implementation of Regional Marketing projects, with focus on growing revenue and ROI
- General marketing research, including competitor activity monitoring, to create new and creative campaign ideas
- Working with the content, email, design, and web teams to develop digital campaigns
- Website and blog management: writing, translating, and proofreading content
- Writing compelling content
- Outreach, digital PR and best practice industry trends
- Sourcing and securing sponsorship / blogger partnerships / influencers
- Social media planning, research, and execution
- Communicating with target audiences and managing customer relationships
- Organizing events such as exhibitions and fairs.
To be considered for the position, you will need:
- Spoken and written fluency in French and English (German or Italian is a plus)
- You are in posses of Spanish Social Security number and NIE ( or process initiated)
- Solid awareness of the Swiss culture as well as other European countries
- Relevant marketing experience.
- Keen interest in online trends, technology, social media, blogs, and travel.
- Ability to think creatively and contribute ideas, experience and passion in creating content.
- Demonstrated ability to handle and prioritize multiple tasks and deadlines.
- Proven success in applying strategy, using marketing channels with focus on digital.
- Experience with website analytics tools.
- Knowledge of HTML, website management (CMS), and mass email (CRM).
- PPC and best performance media practice (desirable).
- Complimentary experience of offline marketing (desirable).
- High levels of energy and self motivation.
- The opportunity to develop your skills in an international environment, in the exciting field of language travel
- Flexible working policy
- A dynamic work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Competitive salary between 27000 and 33000. EUR/year.
- Lunch vouchers
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
- Language courses abroad
- Medical insurance benefits discounts
Ohme
Ferrol, ES
Marketing Manager - Southern Europe
Ohme · Ferrol, ES
CMS
Ohme is on a mission to accelerate the global transition to clean, affordable energy. We do that by serving as an integrated hardware and software smart-grid platform, focused on the residential EV charging market.
The worlds of energy, transport and artificial intelligence are colliding and Ohme is at the heart of this new era. By using technology and data integrations to connect cars, chargers, people, energy providers and more, Ohme has a powerful platform that puts the consumer at the core.
Ohme has been selling its chargers to consumers since mid 2019 and has had exponential growth since. We are now operating in multiple countries and have partnerships with the likes of VW, Mercedes, Octopus Energy, and other innovative brands.
We are scaling up the business and are building out the team for rapid growth. If you're interested joining a fast-growing cleantech venture on a data and AI-first journey to speed up the global transition to clean, affordable energy, read on!
Buscamos un/a dinámico/a y experimentado/a Responsable de Marketing para unirse a nuestro equipo en Barcelona, España.
El/la candidato/a ideal contará con al menos 5 años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, y demostrada experiencia en el apoyo a equipos de ventas e implementación de iniciativas de comunicación con socios y clientes.
Trabajarás desde nuestro espacio de oficina compartido en el centro de Barcelona, 3 días a la semana, colaborando con equipos multifuncionales para acelerar el desarrollo comercial y contribuir activamente a la cultura de la empresa. Se podrá requerir disponibilidad para viajar internacionalmente, especialmente a nuestra oficina de Londres u otras sedes en Europa.
Responsabilidades:
- Liderar el posicionamiento de marca y producto de Ohme en el sur de Europa (España, Italia y Portugal).
- Actuar como socio/a estratégico/a del equipo de ventas en el sur de Europa, apoyando sus iniciativas de marketing y comunicación.
- Diseñar e implementar acciones de comunicación eficaces, como eventos, para promocionar nuestros productos y servicios entre nuestros socios y clientes.
- Medir el impacto de las iniciativas de marketing locales (leads generados, tráfico, interacción, feedback de socios).
- Colaborar con el equipo de marketing de la UE para asegurar la alineación entre países y el intercambio de contenidos.
- Gestionar y actualizar el contenido del sitio web mediante un CMS, asegurando que sea siempre relevante y atractivo.
- Utilizar un CRM para gestionar la base de datos de clientes y configurar campañas de emailing, newsletters y automatizaciones.
- Colaborar estrechamente con nuestros equipos internacionales en las actividades de marketing y comunicación.
- Mínimo 5 años de experiencia en marketing y comunicación, preferiblemente en entornos B2C y B2B.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
- Experiencia demostrada en gestión de proyectos y coordinación de eventos.
- Dominio de herramientas digitales, incluido CMS para gestión de contenido web y CRM para gestión de datos de clientes.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Fluidez nativa en español e inglés profesional.
- Se valorarán conocimientos de italiano y portugués (nivel C1).
Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa en rápida expansión, con ambiciones globales, a la vanguardia de la tecnología, comprometida con la sostenibilidad y con la misión de mejorar el mundo.
Ofrecemos:
- Salario competitivo con bonus
- Actividades sociales frecuentes en la empresa
La Diversidad, Equidad e Inclusión están en el centro de todo lo que hacemos, y fomentamos una cultura en la que cada persona puede ser auténtica en su lugar de trabajo. Buscamos activamente una amplia variedad de talentos, y nuestras políticas garantizan que todas las solicitudes de empleo y empleados/as sean tratados/as de forma justa, con igualdad de oportunidades para tener éxito y sentirse incluidos/as.
Social Media & Content Manager
29 jun.BAMBAM CREATIVE AGENCY Studio®
Social Media & Content Manager
BAMBAM CREATIVE AGENCY Studio® · Zaragoza, ES
Teletrabajo Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales
¿Qué buscamos en BAMBAM CREATIVE AGENCY Studio® de un/a SOCIAL MEDIA & CONTENT MANAGER?
- Mínimo 3 años de experiencia (preferiblemente en agencias digitales)
- Nivelazo en el uso corporativo de redes sociales (Instagram, TikTok, LinkedIn, Facebook,...)
- Manejo de herramientas de programación de contenidos, analítica, escucha social,.. (HeyOrca, Metricool, Brandwatch...). Capacidad de análisis de métricas y realización de reporting.
- Ideación de propuestas y agilidad en la adopción de trends. Visión estratégica y creativa.
- Facilidad en la creación de contenidos (foto y video) adaptados a los diferentes formatos y tendencias de cada plataforma social.
Una persona muy creativa y con la capacidad de adaptarse a la realización de diferentes tipos de proyectos. Inquietud por el mundo digital, la inteligencia artificial, generadores de contenido, storytelling... y muy al día en las tendencias actuales. Perfil muy comunicativo, resolutivo y capaz de trabajar con timing ajustados. Estratégico/a pero apostando siempre por nuevos formatos de contenido muy diferenciales. Ser proactiv@, creativ@ y con criterio estético para todos sus trabajos.
Ubicación: Zaragoza (presencial)
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa (37,5 horas semanales)
Formato: Presencial + 3 días de teletrabajo/mes
Horario: 8:30h - 16:00h
Si estás interesad@, por favor haznos llegar tu CV al hola@bambamcomunicacion.com ¡Nos leemos!
Técnico/a Marketing Digital
27 jun.Michael Page
Bizkaia, ES
Técnico/a Marketing Digital
Michael Page · Bizkaia, ES
CMS
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Diseño, planificación y monitorización de estrategias y campañas de comunicación en RRSS.
• Diseño, ejecución y monitorización de campañas de email marketing (en plataforma Dynamics 365), estudiando los cuadros de mando predefinidos y detectando medidas correctoras.
• Gestión e interlocución con agencias de marketing.
• Apoyo al equipo destinado a la gestión de contenidos y analítica de datos web.
• Sare sozialetan komunikazio-estrategiak eta kanpainak diseinatzea, planifikatzea eta monitorizatzea.
• Email marketineko kanpainak diseinatu, gauzatu eta monitorizatzea (Dynamics 365 plataforman), aurrez definitutako aginte-taulak aztertuz eta neurri zuzentzaileak identifikatzen.
• Marketin-agentziak kudeatzea eta haiekin hitz egitea.
• Edukiak kudeatzeko eta web datuen analisia egiteko taldeari laguntza ematea.
• Estrategia y campañas de comunicación en RRSS
• Email marketing
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Formación universitaria.
• 4 años de experiencia previa en campañas de comunicación y marketing digital y en gestión de RRSS.
• Conocimiento de herramientas de email marketing, preferiblemente Dynamics 365.
• Manejo de CMS o gestores de contenido Web, especialmente WordPress.
• Nivel avanzado de euskera e inglés.
• Iniciativa, dinamismo y trabajo en equipo.
• Unibertsitate mailako ikasketak.
• 4 urteko esperientzia komunikazio eta marketin digitaleko kanpainetan eta sare sozialen kudeaketan.
• Email marketineko tresnak ezagutzea, ahal dela Dynamics 365.
• CMSak edo Web eduki-kudeatzaileak maneiatzea, bereziki WordPress.
• Euskarazko eta ingelesezko maila aurreratua.
• Ekimena, dinamismoa eta talde-lana.
Innobasque, Agencia Vasca de la Innovación: Asociación privada sin ánimo de lucro y de utilidad pública, cuyo fin es el impulso de la innovación en Euskadi, en colaboración con sus casi 1000 socios y otros agentes.Innobasque, Berrikuntzaren Euskal Agentzia: irabazi asmorik gabeko eta onura publikoko elkarte pribatua, Euskadin berrikuntza bultzatzea helburu duena, 1.000 bazkiderekin eta beste eragile batzuekin lankidetzan.
• Contrato temporal.
• Trabajo con mucho dinamismo y con retos que te van a permitir crecer profesionalmente
• Flexibilidad de horario, con posibilidad de poder autorregular la jornada, con el consiguiente impacto en la conciliación y autoorganización.
• Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación.
• Aldi baterako kontratua.
• Lan dinamikoa, arlo profesionalean hazkundea ahalbidetuko dizuten erronkak dituena.
• Ordutegi-malgutasuna, lanaldia autoerregulatzeko aukerarekin, eta horrek eragina izango du kontziliazioan eta autoantolaketan.
• Garapen profesionalerako eta prestakuntzarako aukerak.
LOOM
Madrid, ES
Especialista en marketing digital
LOOM · Madrid, ES
Cloud Coumputing Salesforce CMS
Quienes somos:
Somos LOOM una empresa que se dedica al alquiler flexible de espacios de oficinas. Creamos espacios para profesionales y compañías creativas, innovadoras y valientes, dispuestas a revolucionarlo todo.
Llevamos más de 6 años diseñando lugares únicos en los que nuestros clientes puedan sentirse como en casa, rodeados de luz natural, con espacios de trabajo amplios y cómodos, disfrutando de terrazas y jardines o inspirados por una sorprendente arquitectura integrada con la última tecnología.
Nuestro compromiso es el de MERLIN Properties, la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica, de la que formamos parte desde 2019. MERLIN Properties cuenta con la mejor y más amplia cartera de oficinas de España y Portugal y dedica sus esfuerzos a mejorar la experiencia de los más de 130.000 trabajadores que diariamente acuden a sus espacios.
Afrontamos el futuro con un carácter transformador, innovador y pionero en el sector, ayudando a construir las compañías del mañana. Nuestro objetivo es aportar valor a la sociedad, al tiempo que generamos una experiencia de trabajo única para todos nuestros clientes.
El proyecto:
Si te apasiona el marketing digital y quieres crecer de la mano de un proyecto innovador en plena expansión ¡te estamos buscando! Podrás desarrollarte en un equipo joven e implementar soluciones digitales con impacto directo en negocio.
Formarás parte de un equipo de marketing que colabora y trabaja mano a mano con otros departamentos. Estarás rodeado de startups y corporaciones de referencia en España y serás el principal responsable de desarrollar e implementar nuevas estrategias de marketing digital e inbound que apoyarán el crecimiento.
Funciones y Responsabilidades:
- Diseño y ejecución de estrategias de Email marketing, Inbound Marketing, Lead Nurturing y Lead Scoring.
- Mantenimiento y evolución de contenidos en CMS (wordpress).
- Apoyo en lanzamiento, evolución y mantenimiento de productos digitales (página web, APP, ecommerce).
- CO-diseño de productos digitales, estrategias de lanzamiento y growth marketing.
- Gestión y planificación de campañas de Paid Media en Meta y Linkedin Sales Navigator.
- Apoyo en la elaboración de planes de marketing.
- Cuidado de la imagen de marca en todos los soportes y canales.
- Elaboración de materiales de marketing para comercialización.
- Reporting mensual y anual.
¿En qué tienes que destacar?
- Formación preferentemente en, ADE, Marketing o Publicidad.
- Postgrado o máster en Marketing Digital.
- Ingles B2
- Conocimientos de email marketing, inbound marketing y herramientas de gestión de bases de datos como Marketing Cloud, HubSpot y/o Salesforce.
- Mínimo 2 años de experiencia en agencia o consultora de marketing. Experiencia coordinando varios proyectos de forma simultánea.
- Persona proactiva, resolutiva, orientada a objetivos, con gran capacidad comunicativa y habilidades para trabajar de forma colaborativa.
Si tienes el perfil que buscamos y estás interesado/a en formar parte del equipo LOOM, por favor mándanos tu CV con una breve exposición sobre por qué te gustaría trabajar en LOOM al email rrhh@merlinprop.com
¡Estamos deseando conocerte!
Sonepar España
Leganés, ES
Beca en Comunicación & Marketing - Leganés
Sonepar España · Leganés, ES
CMS
¿Te gustaría formar parte de nuestro programa Becas Conecta Sonepar y comenzar a aprender en un entorno dinámico y en crecimiento?
¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un estudiante en Periodismo o en Publicidad y Relaciones Públicas y que preferiblemente esté cursando un máster/posgrado en Comunicación Corporativa para integrarse en nuestro Departamento de Comunicación y brindar apoyo en tareas clave para el funcionamiento del área.
Funciones principales:
- Redactar contenidos internos para para intranet de empleados, Newsletter internas y comunicados de los diferentes de departamentos.
- Desarrollo de la página web: creación y maquetación de páginas en Core Media.
- Redactar notas de prensa y anuncios para medios de comunicación.
- Desarrollo de campañas de comunicación internas y externas.
- Dar soporte en el desarrollo e implementación de la estrategia de contenidos corporativos para el perfil en LinkedIn de Sonepar España y creación de reportes periódicos con los datos más relevantes (KPI´s).
- Asegurar que los mensajes sean consistentes, precisos y alineados con la identidad de la marca.
- Apoyo en la organización de diferentes eventos internos y externos.
Perfil del candidato/a:
- Graduado/a en Periodismo o en Publicidad y Relaciones Públicas y que preferiblemente esté cursando un máster/posgrado en Comunicación Corporativa.
- Excelentes habilidades de redacción, agilidad en la elaboración de los mensajes y
capacidad de escribir para diferentes temáticas/formatos.
- Nivel alto de inglés B2-C1 (que sea capaz de mantener conversaciones y asistir a
- reuniones en este idioma).
- Valorable manejo de sistemas de gestión de contenidos (CMS) como Core Media.
- Valorable conocimientos de plataformas para el envío de emails como Mailchimp.
- Uso de Share Point como Intranet Corporativa.
- Realización de diseños y edición de vídeos sencillos en Canva.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de la comunidad Becas Conecta Sonepar, impulsando tu primer paso profesional.
- Participar en un entorno de trabajo dinámico y con un equipo cercano.
- Oportunidad de aprendizaje en el área de Comunicación & Marketing en una empresa multinacional líder en su sector.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento interno tras finalizar la beca.
Tecalis
SEO Copywriter, Marketing & Content
Tecalis · ,
Teletrabajo Google Analytics Drupal SEO CMS
Somos Tecalis ♾️. Creamos productos digitales innovadores para que compañías líderes y sus usuarios interactúen entre sí de una forma más humana, ágil, sencilla y segura. Nuestras tecnologías de verificación de identidad, firma electrónica, kioscos y automatización dan vida a miles de interacciones decisivas cada día.
Si te apasiona la creación de contenido y la tecnología, esto te interesa:
Estamos buscando una persona altamente motivada 💪 que resida en la Comunidad de Madrid, tras superar un periodo en beca donde se formará, se unirá a nuestro equipo como SEO Copywriter y Content Creator para:
✍️🖥️ SEO & Lead Generation 📈:
Redactar artículos de blog especializados en tecnología, regulación, etc. en inglés y en español para posicionar en las keywords decididas junto al Content Manager.
Optimizarlos para conseguir que más visitantes se conviertan en leads.
Actualizar y modificar artículos que ya posicionan bien para subirlos aún más.
Realizar backlink audits, linkbuilding, gestionar los perfiles en portales y plataformas donde nos puedan encontrar clientes potenciales, etc.
Explorar el uso de nuevos canales para atraer tráfico y leads (posts de invitados en otros blogs, medios especializados, intercambio de links...).
Subir contenidos a nuestro CMS (Strapi) y apoyar en el mantenimiento de la web y sus contenidos.
Apoyo en acciones de outbound e informes.
🪧 Marketing Copywriting 💯:
Redes sociales: Redacción de posts para redes sociales según el calendario de contenidos trabajado con el Content Manager, briefs para diseño y carga en Hubspot (similar a Hootsuite)
Redacción y briefing para diseño de todo tipo de piezas de marketing enfocadas a la consecución de leads: casos de uso, infografías, guías, ebooks, whitepapers, tutoriales de producto, folletos, materiales de venta...
Creación, edición y traducción de presentaciones de ventas, corporativas, etc.
Redacción de noticias, textos para las LPs donde cuelgan los contenidos, biografías de la empresa...
💞 Nos encantaría si:
- Te motiva crear contenido audiovisual por ti mismo, te gustaría hablar en redes de los contenidos que hayas trabajado y te manejas con cámaras, móviles, etc. para grabarte.
- Cuentas con un nivel de inglés alto (C1).
- Te gustaría apoyar y asistir a nuestra Marketing Specialist para trabajar en eventos presenciales del sector.
- Tienes conocimientos de estas herramientas: Semrush, Google Analytics, Ads, Hubspot, algún CMS (Strapi es ligeramente parecido a Drupal), y te manejas bien con Google Slides.
🤩 ¿POR QUÉ UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?
- Incorporación con contrato indefinido tras la beca de 6 meses.
- Serás parte de un equipo joven, divertido, acogedor, donde el buen ambiente es lo principal.
- Trabajo en remoto, con asistencia a eventos y espacios de coworking con el equipo en Madrid.
- Teletrabajar no te desconectará de tus compañeros: ¡podrás participar en nuestras actividades online y presenciales!
- Disfrutarás de nuestra Jornada Semanal Flexible, comenzando entre las 7:00 y 11:00 y terminando de 15:00 a 22:00. ¡Tú eliges!.
- Dispondrás de jornada semanal de 4 días en julio y agosto.
😎 ¡Importante! Nuestros contenidos tratan sobre: verificación de identidad, biometría, scoring bancario, nuevas leyes europeas, inteligencia artificial, prevención del blanqueo de capitales o firma electrónica. Aburrido para algunos, pero realmente apasionante para los que saben valorarlo. Y es todo un reto, porque en B2B, impactar a CEOs, CTOs, CIOS, CISOs, CMOs y demás no es tan sencillo; nos las tenemos que ingeniar con todo tipo de acciones inbound y outbound. ¡Ánimate al desafío!
Grupo Planeta
Barcelona, ES
Prácticas de Comunicación y Marketing
Grupo Planeta · Barcelona, ES
CMS
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para Prácticas de Comunicación y Marketing para nuestro centro EAE Barcelona, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
Gabinete de Prensa:
- Apoyo en eventos y acciones con medios
- Apoyo en la elaboración de cierres de seguimiento mensual y análisis estratégico de KPIS
- Elaboración de newsletters en Acumbamail.
- Apoyo en la supervisión de contenidos elaborados por la agencia de Social Media y generación de nuevos contenidos
- Apoyo en labores de Community Manager en eventos y acciones in house
- Apoyo en la producción y edición de vídeos para RRSS.
- Gestión de herramientas de comunicación y emailing en comunicaciones con stakeholders de relevancia
- Generación de contenidos corporativos para la web
- Apoyo en la gestión del CMS para subida de contenidos a la web
- Apoyo en la planificación, desarrollo y ejecución de eventos corporativos y de comunicación de la Escuela
- Apoyo en la organización de los eventos
- Comunicación con proveedores y logística asociada a los eventos.
- Envío de comunicación emailings de Alumni
- Generación de benchmarks
- Unificación de información y construcción de documentos y presentaciones.
- Recogida de datos.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Educación: Licenciado/a en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad y Marketing o carreras similares.
- Nivel de inglés alto.
- Se valroa positivamente la experiencia en tarea similares a las de la oferta.
- Comunicación oral y escrita.
- Capacidad relacional.
- Organización.
- Capacidad analítica.
- Innovación.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.