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12Seguros
4Telecomunicaciones
2Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0CNTA
Project Manager I+D Alimentaria – Data & AI
CNTA · San Adrián, ES
Teletrabajo Python R MATLAB Office
Misión del puesto
La persona seleccionada liderará el diseño y la gestión de proyectos de I+D aplicados a la industria alimentaria, proponiendo soluciones técnico-económicas basadas en el análisis de datos, inteligencia artificial y técnicas avanzadas de química analítica.
Funciones principales
- Diseñar propuestas técnico-comerciales en colaboración con el área comercial.
- Desarrollar ofertas y memorias para contratos y convocatorias regionales, nacionales y europeas.
- Analizar requerimientos de clientes y plantear soluciones científico-técnicas viables.
- Aplicar herramientas de análisis de datos e IA a proyectos de investigación alimentaria.
- Participar en la conformación de consorcios (CIEN, MISIONES CDTI, H2020).
- Proponer nuevas líneas de investigación en línea con las necesidades del sector.
- Experiencia mínima de 2 años en tratamiento de datos, IA y técnicas analíticas en el sector alimentario.
- Dominio de herramientas como Python, R, Matlab o similares.
- Nivel avanzado de informática (Office).
- Experiencia previa en desarrollo de consorcios y proyectos financiados.
- Alta capacidad de relación con empresas, universidades y centros tecnológicos.
- Nivel alto de inglés (documentación técnica y relación internacional).
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar (nacional e internacional).
- Capacidad para comunicar y presentar ideas complejas de forma clara y efectiva.
- Autonomía, proactividad y orientación a resultados.
- Experiencia previa en centros tecnológicos o empresas alimentarias.
- Contrato indefinido.
- Jornada intensiva, principalmente de mañana.
- Modelo híbrido de trabajo (presencial y teletrabajo).
- Posibilidad de acogerse a plan de retribución flexible: seguro médico, cheque guardería, ticket restaurante, etc.
- Incorporación a una organización innovadora, dinámica y con un ambiente colaborativo.
- Trabajarás con personas apasionadas, en proyectos de impacto y con acceso a tecnología puntera.
- Formarás parte de una cultura basada en la colaboración, la innovación y el compromiso con la excelencia.
- Tendrás la oportunidad de crecer, aprender y aportar en un entorno flexible y humano.
Ingeniero Oficina Técnica Agua
17 jul.btd grupo
Madrid, ES
Ingeniero Oficina Técnica Agua
btd grupo · Madrid, ES
MATLAB
Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado, identificamos, desarrollamos, promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social.
Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería, construcción y equipamiento, realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua.
En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación.
Tareas
- Diseñar sistemas y procesos de tratamiento de agua, incluyendo equipos y tecnologías adecuadas
- Realizar estudios de viabilidad y análisis técnicos para nuevos proyectos
- Elaborar planes y especificaciones técnicas para la construcción y mejora de plantas de tratamiento de agua
- Implementar mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia
- Resolver problemas operativos y técnicos que puedan surgir en el funcionamiento de la planta.
- Planificar y coordinar proyectos de mejora y expansión de plantas de tratamiento de agua
- Supervisar la construcción e instalación de nuevos equipos y sistemas
- Asegurar que las operaciones de la planta cumplan con todas las regulaciones y normativas
- Mantenerse actualizado sobre cambios en las leyes y regulaciones relacionadas con el tratamiento de agua
- Preparar y presentar informes regulatorios a las autoridades competentes
- Soporte a compras a evaluar y seleccionar proveedores y contratistas para proyectos y servicios específicos
- Soporte a compras con la aprobación técnica de las ofertas de los proveedores.
Requisitos
- Título en Ingeniería Química, Mecánica o afines;
- Experiencia previa en plantas de tratamiento de aguas
- Mínimo 3 años de experiencia en el diseño, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua.
- Inglés. Valorable Francés.
- Disponibilidad para viajar
- Manejo de software de diseño y simulación (AutoCAD, MATLAB, etc).
Beneficios
- Contrato Indefinido
- Proyecto estable.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa
- Participar en proyectos interesantes a nivel internacional
"En BTD, valoramos la diversidad y la singularidad de cada persona. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente, independientemente de su género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, origen étnico, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Creemos firmemente que la diversidad nos enriquece y fortalece como equipo, y trabajamos cada día para garantizar igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos. ¡Súmate a nuestro equipo y contribuye a construir un futuro más inclusivo!"
Junior Aerospace Engineer
17 jul.AVISLAND (Aviation Island)
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Junior Aerospace Engineer
AVISLAND (Aviation Island) · Hospitalet de Llobregat, L', ES
C# Java C++ MATLAB Excel Office
Aviation Island is a consultancy firm in the aviation business.
We are mainly focused on aviation maintenance CAMO management, aircraft redeliveries, and engineering services in general, provided to aviation companies or other customers in the field.
Tasks The selected candidate will perform duties in the Technical Records department within a team of engineers and technical personnel, reporting directly to the Office Manager.
The Main Responsibilities Will Include
Reception, revision, and closing in the system (AMOS software) of all maintenance jobs performed by the MRO.Managing and processing base maintenance checks and reviewing records to ensure standards and policies are met.Revising and closing all major checks received digitally, updating the system with relevant info (component changes, SBs, etc.
).Claiming and following up on discrepancies, whether documental or missing documents.Providing support and feedback to other departments such as CAMO Engineering.Participating in Phase-in or Phase-out projects when required, collaborating and assisting as needed.Requirements Aerospace Engineer degree is a MUST. Self-disciplined and methodical person.Prior experience in the area is not required but will be considered.EU residence and work permit are required before applying.Valuable Experience : Experience in aviation and aviation maintenance.Experience working within a CAMO, especially in the Technical Records department.Proficiency with AMOS software.Good skills with Excel and overall computer literacy.Driving license and vehicle ownership.Residence in Barcelona or nearby.Availability for travel.Flexible working hours.Option to work from home 1-2 days a week.Benefits include free coffee.If you believe this position suits you, please send your CV in PDF format to ****** with the subject "AEROSPACE ENGINEER BCN".
Key Skills Aerospace Engineering, Clearance, Engineering Support, FAA, Fortran, NASA, C#, C++, Matlab, Electrical Systems, Project Management, Java, Structural Analysis, CAD, Technical Reports
Employment Type : Full Time
Experience : 0+ years
Vacancy : 1
Yearly Salary: €25,500 - €25,501
#J-18808-Ljbffr
Ingeniero/a recien titulado
16 jul.Indra
Córdoba, ES
Ingeniero/a recien titulado
Indra · Córdoba, ES
MATLAB
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en una empresa líder del sector de la Defensa?
En Indra Impulsamos el desarrollo de la Defensa para lograr unos sistemas más seguros, sostenibles y fiables.
Si quieres formar parte de propuestas de valor, con impacto en la sociedad, únete a nuestro equipo de Defensa, con oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.
¿Te apasiona cacharrear con sistemas electrónicos y te flipan las señales que no se ven pero lo controlan todo? 🛰️ Estamos buscando a un/a joven ingeniero/a con ganas de aprender y poner en práctica sus conocimientos. Tu día a día incluirá analizar cómo están diseñados nuestros sistemas y pensar en cómo hacerlos aún mejores 💡. También te meterás en el laboratorio para caracterizar sistemas de radiofrecuencia (RF) y digitales con instrumentos de verdad, no solo simulaciones 😎. Si te llevas bien con MATLAB y sabes algo de circuitos RF, ¡vas por buen camino! Eso sí, durante los primeros 3 meses tendrás que mudarte a Torrejón para empaparte bien del producto y aprender de los que ya están en el ajo. 🚀
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
- Una carrera profesional adaptada a ti.
- Programas que promueven el desarrollo profesional de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria.
- Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Remote Sensing Scientist
15 jul.Aistech Space
Remote Sensing Scientist
Aistech Space · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Python Agile NoSQL REST R PostGIS MATLAB
What you will do:
Aistech Space is looking for a Remote Sensing Scientist in charge of developing image processing chains for the VIS, NIR and specially TIR bands for the ENABLER instrument, which is mainly focused on Thermal Infrared Data (TIR) applications.
This new position offers the opportunity to lead the development of the L2 processing chain for the ENABLER TIR bands for the next satellite launches in 2025 and 2026. In parallel, you will be helping the SW teams on the development of certain internal tools to advance the image processing chain, such as a radiometric product processor or an end-to-end system simulator.
In addition to this, you will be supporting internal projects, ESA/H2020 proposals, R&D projects or client projects with your remote sensing expertise, processing VIS, NIR and TIR data from other remote sensing satellites.
It is important to understand that this position requires being in contact with the rest of companies’ business areas (ground infrastructure, satellite operations, space infrastructure, management, etc) offering your know-how in identifying, defining and integrating new applications of TIR data within the User Infrastructure Team to help the Business Development team with our clients.
In this role, you are expected to work as a team functioning as an agile, highly collaborative unit focused on short-driven development iterations.
You will also be responsible to follow internal standards and good practices in terms of project management, documentation and time management following an agile approach in your daily work.
The main tasks are focussed on:
- Understand Aistech Space’s mission objectives.
- Work closely with the user and business development team to help explore, define and deliver imaging products and insights to our clients.
- Internal technical discussions on how to exploit our TIR imaging data on different market sectors.
- Use your know-how in data science, SW engineering and geospatial data analytics to process any imaging products (from Aistech or others) enhancing it with field work data (in situ) or others such as OSINT/IoT/SIGINT automating imaging processes and producing insights to our clients.
- Identify TIR applications to use with our ENABLER imaging data.
- Collaborate with the SW infrastructure team to implement a radiometric product processor.
- Be part of the SW team for the development of a payload end-to-end system simulator.
- Create and maintain technical / business documentation to support the sales team.
- Recommend adoption of new technologies, products, and services to increase our market impact.
- Follow your curiosity to suggest new ideas to make our products and processes better.
- Keep the best communication between internal teams.
In general, other aspects to be considered into the global objectives of the position are:
- Actively engage in the development of documentation to build out the company procedures and specification manuals.
- Write articles regarding different areas of interest to be published in our Aistech News magazine and on our website blog.
- Participate in our team building activities.
- Participate in fieldwork in remote environments following data collection protocols.
- Contribute to competitive proposals, including development of specific tasks that use and exploit remote sensing data and products.
- Identify processes that can be automated or remote proved; document and implement these improvements.
Who you are:
Must:
- BSc/MSc in Physics, Atmospheric Sciences, Mathematics or relevant degree.
- Open minded and extrovert, active learner and tolerant to criticism.
- Experience in working with remote sensing data in the thermal infrared region (e.g. Landsat, Aster, Sentinel-3, MODIS,...)
- Experience and knowledge about radiative transfer models such as MODTRAN, 6S, etc.
- Experience in geospatial image processing using Python or R (e.g. Rasterio, Xarray, Geopandas, pyproj, GDAL, NetCDF, Zarr, COG...).
- Experience with at least one Remote Sensing thermal data use case (for example wildfires, precision agriculture, etc…).
- Experience in the realms of data science, software engineering, and geospatial data analytics.
- Experience in integrating state-of-the-art scientific advancements into groundbreaking data products.
- Experience with relational and NoSQL database technologies (PostGIS, QGIS, ArcGIS, STAC, Xarray, GeoPandas, pyproj, GDAL, Zarr, NetCDF, …)
- Experience in Python, R, Julia, Matlab, …
- Fluent in English.
Nice to have:
- Knowledge of data structures to accommodate both vector and raster geospatial datasets into ingestion pipelines for a geospatial platform.
- Knowledge of APIs for data acquisition and data dissemination (FastAPI,…)
- Professional experience in customer success, technical support or a related field.
- Knowledge of Agile methodologies.
Here's what you'll gain by joining us
- Be part of a team driven by passion, collaboration and mutual respect.
- A stable, permanent contract with a growing company.
- Flexible work schedule.
- A competitive salary.
- International environment
- 23 days of paid vacation plus December 24th and 31st
Técnico Gestor ACME
15 jul.Endesa
Córdoba, ES
Técnico Gestor ACME
Endesa · Córdoba, ES
Python R MATLAB Excel Power BI Office Outlook PowerPoint Word
Description And Requirements
Técnico Gestor ACME (60326147) Córdoba
¿Qué se realiza en el área?
Desde el departamento de Inspección gestionamos las perdidas no técnicas de la red de distribución, siendo uno de los objetivos principales de E-distribución. Entre otras funciones esta la gestión de los puntos frontera, generaciones, autoconsumos y recuperaciones de energía.
¿Y cuáles serán tus funciones?
Resolver en campo las anomalías e incidencias de todo tipo de comunicación, lectura, instalación, programación…) que afecte a la medida.
Coordinar y revisar las instalaciones de enlace y su accesibilidad y las verificaciones sistemáticas.
Realizar control, verificación, inspección, comprobación y atención de incidencias en equipos de medida de su ámbito de actuación, optimizando las condiciones de calidad y costes.
Aplicar criterios para decidir sobre la modificación en instalaciones de enlace derivadas de la instalación o modificación de equipos de alta tensión. Controlar o realizar en su caso la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de puntos frontera reglamentarios en subestaciones. Resolver las incidencias de medida y telemedida en fronteras de distribución conjuntamente con el operador del sistema.
Realizar el control y seguimiento de la instalación y explotación de equipos de medida, analizando y haciendo seguimiento de la rentabilidad de las inspecciones sistemáticas optimizando calidad.
Garantizar la aplicación de los criterios y procedimientos de actuación en esta materia. Asume la canalización de propuestas de mejora sobre los sistemas existentes.
Coordinación de la inspección de los suministros de su ámbito, a fin de maximizar la recuperación de la energía perdida no técnica y realizar los trabajos más complejos, de acuerdo con las políticas y procedimientos existentes, realizando el levantamiento de actas de inspección más complejas y el resto de tareas asociadas que procedan, supervisando la actividad realizada por otros.
Elaborar periódicamente un análisis de las inspecciones realizadas para la mejora en la recuperación de la energía y que evite mayores pérdidas en el futuro. Asegurar la adecuada gestión de los expedientes de anormalidad y fraude en vía administrativa y judicial, supervisando en su caso la actividad realizada por otros.
Supervisar las primas y/o incentivos por fraude. Informar de las actividades de las campañas planificadas. Vigilar que la productividad de cada campaña no sea inferior a la esperada. Puesta en marcha y verificación instalaciones de Régimen Especial y Autoconsumo. Asistencia a Juicios
Te contaremos más detalles durante la entrevista.
¿Para poder realizar este trabajo qué necesitamos de ti?
Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:
- Ingeniería Técnica Eléctrica, Organización Industrial.
- Conocimiento MS Office avanzado (Word, Excel, PowerPoint).
- Conocimientos de electricidad.
- MS Office basics (Word, Excel, Powepoint)
- Outlook
- Formación, conocimientos y experiencia en:
- Conocimientos en el sistema operativo y de gestión E4E.
- Conocimientos en transporte y logística.
- Conocimiento de Access avanzado.
- Conocimiento de herramientas de análisis de bases de datos y/o lenguajes de programación (Matlab, Python, C, R, VBA, etc.).
- Conocimientos herramientas Power BI
- Experiencia profesional Ingeniería
- Inglés Fluido
Se requiere disponibilidad para realizar viajes provinciales-comunidad, generalmente de ida y vuelta en el día con pernocta en el domicilio residencial
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral:
- Salario:
- Horario laboral:
El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente.
Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y, si las características de la posición lo permiten, contarás con la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.
- Retribución flexible:
- Beneficios:
Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
Promover la salud: Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.
¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
Llegado el caso, Paco del equipo de Endesa, valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más en detalle y así avanzar en el proceso con la posible realización de una prueba técnica y/o de idiomas, para posteriormente concretar una entrevista de selección.
¿Cómo inscribirte?
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
Diversidad, equidad, inclusión y proceso de selección
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quiénes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
AZTI
Pedernales, ES
Investigador/a en Ingeniería de Sistemas en el Ámbito Marítimo/Pesquero
AZTI · Pedernales, ES
Python C++ R IoT MATLAB Excel Word
¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?
El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.
En el área de investigación de Tecnologías Pesqueras Sostenibles (TPS), buscamos una persona que:
- Se involucre en los equipos de trabajo técnicos en el marco de proyectos y desarrollos que fomenten la sostenibilidad del sector marítimo-pesquero.
- Esté centrado/a en las líneas de digitalización y descarbonización de la flota pesquera contribuyendo en tareas técnicas y desarrollo de soluciones de base tecnológica (mecánica, electrónica, robótica, etc.) que requieran de sus competencias en ingeniería (i.e. mecatrónica, electrónica, industrial o similar).
- Participe de manera activa en el desarrollo de proyectos de base tecnológica, así como trabajo de campo, principalmente a bordo de buques, y junto con empresas industriales principalmente del sector marítimo-pesquero.
- Contribuya a publicaciones y acciones de diseminación y comunicación de los resultados en diferentes formatos, artículos científicos, técnicos, participación en congresos, etc.
Si quieres conocer más sobre el área de TPS, échale un vistazo a los proyectos en los que trabajamos:
https://www.azti.es/campos-de-aplicacion/gestion-pesquera-sostenible/tec...
¿Qué te ofrecemos desde AZTI?
- Centro de trabajo de referencia: Sukarrieta, con opción de valorar otras ubicaciones en las sedes de AZTI
- Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo.
- Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares
- Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
- Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad
- Salario competitivo
- Nuestros beneficios sociales:
- Tendrás una jornada anual de 1.670 horas
- ️Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre (fechas orientativas)
- Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
- Modalidad de trabajo híbrida con 2-3 días de trabajo a distancia, personalizado en función de la realidad de cada persona y cada puesto
- Te beneficiarás de nuestra política de flexibilidad horaria de entrada y salida (7:00h-9:00h)
- Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural
- Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
- Nuestra Política de Conciliación
- Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
- Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
- Tenemos derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
- Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
- Podemos solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...
- Descarga nuestros beneficios sociales y laborales
Nos gustarás para el equipo si…
- Cuentas con titulación en ingeniería mecatrónica, electrónica, industrial, naútica y máquinas navales, energética o titulaciones de similar naturaleza.
- Conocimientos de mecatrónica e ingeniería de sistemas para el desarrollo de hardware y software para desarrollos de base tecnológica (i.e. electrónica, robótica, mecánica, software…) enfocado a un ámbito marítimo-pesquero y de buques.
- Familiarizacion con herramientas digitales para sistemas de monitorización, adquisición y comunicación de datos (e.g. Arduino, RS232. DAQs, systemas de redes, IoT, etc.).
- Experiencia en análisis de datos mediante herramientas de programación (e.g., R, Python, C++, Matlab, etc.).
- Manejo de herramientas de diseño mecánico, (e.g. Solid Edge, Solid Works, AutoCad, Catia, etc.).
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario (Excel, Word, Access, Power Point, OneDrive, Teams..)
- Conocimiento de inglés hablado y escrito a nivel de traducción y comprensión oral
- Carnet de conducir B1.
- Título de Máster (profesional, investigación) en la temática de la plaza.
- Título de Doctor/a en la temática de la plaza.
- Conocimiento de buques y flotas, así como sistemas de propulsión, generación y comunicación a bordo de buques.
- Disponibilidad para realizar asistencia e instalaciones y embarcar en buques.
- Participación en publicaciones científicas y/ó técnicas
- Experiencia previa en proyectos o acciones de divulgación científica.
- Experiencia en comunicaciones en congresos (nacionales e internacionales).
- Trayectoria en investigación en la temática de esta plaza.
- Interrelación con la administración, sector privado y en especial, el sector marítimo pesquero.
- Experiencia en ayudar a redacción de propuestas, memorias, planes de desarrollo, etc.
- Participación en grupos de trabajo o foros europeos.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos de euskera
- Habilidades transversales:
- Disponibilidad para el cambio, flexibilidad y adaptación a necesidades demandadas por el entorno.
- Capacidad de trabajo en equipo y de compartir conocimiento.
- Orientación al aprendizaje continuo (Lifelong learning)
- Orientación a resultados
- Saber escuchar y comunicar con precisión
- Orden y disciplina.
- Proactividad, iniciativa y autonomía en el trabajo.
- Positividad y cordialidad.
Conoce también a la persona que llevará el proceso de selección y que estará en contacto contigo durante esta etapa: David Larrinaga.
¿Te gusta lo que te hemos contado? ¡Aplica en esta oferta y vive la experiencia con AZTI!
Ingeniero de Software
14 jul.Sedecal
Madrid, ES
Ingeniero de Software
Sedecal · Madrid, ES
Python Linux C++ Git MATLAB
Formación
- Ciencias Físicas, Ingeniero Industrial, Telecomunicaciones, Electrónico o similar.
- Inglés fluido hablado y escrito
Experiencia
- Experiencia en desarrollo de software en sistemas embebidos Linux: OS, realtime, booloaders, drivers, shell scripts, POSIX Threads, sockets, IPC.
- Experiencia en desarrollo de sistemas embebidos con microprocesadores FPGA
- Conocimientos de protocolos de comunicaciones: TCP/IP, UDP, CAN, CANOpen, RS232, I2C, SPI.
- Conocimientos avanzados de programación de C++ (14 - avanzado) .
- Conocimientos de control, automática, drivers, motores paso a paso, etc.
- Conocimientos de herramientas para la gestión del ciclo de vida del software: Doors, trac, subversion, Bitbucket, git, Bugzilla.
- Tecnología VM, Dockers
- Se valora conocimiento de Matlab, Python
- Desarrollo de software de control de posicionador rayos X, imagen molecular.
* Análisis, diseño, implementación, documentación y puesta en producción.
* Aplicación adquisición de datos a alta velocidad y transmisión.
* Control de microcontroladores para posicionamiento.
- Desarrollo del software de posicionadores de rayos X, análisis, diseño, implementación, documentación y puesta en producción y mantenimiento de productos nuevos y existentes
- Proponer buenas prácticas en el proceso de ciclo de vida del software.
- Secundaria :Mantener el contacto con clientes, equipo de desarrollo, proveedores, organización, etc.
Universidade da Coruña
Coruña, A, ES
Research Support Technician 2025/Cp/137
Universidade da Coruña · Coruña, A, ES
Python MATLAB Office
Organisation/Company University of A Coruña Research Field Engineering » Civil engineering Researcher Profile First Stage Researcher (R1) Positions Bachelor Positions Country Spain Application Deadline 16 Jul 2025 - 15:00 (Europe/Brussels) Type of Contract Temporary Job Status Part-time Hours Per Week 17.5 Offer Starting Date 1 Sep 2025 Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
European Union / Next Generation EU Reference Number 2025/CP/137 Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
No
Offer DescriptionGrant/fundingreference:RYC2022-036010-I
Jobtitle:RamónyCajalProgram(Patient-specificcomputationalforecastingofprostatecancergrowthand treatment response to guide clinical decision-making)
Researchline/Scientific-technicalservices:Advancedcomputationalmodelsandmethodsforpersonalized tumorpredictionsinclinicaloncologyandcancerresearch
JOBLOCATIONANDSCHEDULE:SchoolofCivilEngineering.Monday-Friday,15:30-19:00(17.5h/week).
TASKSThepresentpositionofresearchsupporttechnicianisopenedtodevelopthefollowingtaskswithintheframework of the lines of investigation of the beneficiary PI of the Ramón y Cajal program:
Development of biomathematicalmodels ofcancer growth andtreatment response basedon partial differential equations.Developmentofadvancedcomputationalmethodsbasedonisogeometricanalysistoperformcomputer simulations of these models.Development of methods of parametrization of these models based on least squares techniques employing longitudinal series of data from patients.Analysisofthepredictions,parameters,andbiomarkersobtainedwiththepersonalizedmodelsforeachpatient and within the group of patients.Contributiontothepreparationoftextandvisualmaterialsforthepresentationofscientificresultsin conferences and scientific articles.(2) REQUIREMENTS The candidates will have to be in possession of a Bachelor degree.
Additional InformationEligibility criteria
- SELECTION CRITERIA Applications will be scored up to 100 points in accordance with the following criteria:
- 1.
Applications with degrees in mathematics as well as in civil, mechanical, or biomedical engineering will be valued preferentially.
In the case of applicants with degrees in statistics, physics, and other engineering areas, a weighting factor of 70% will be applied to the GPA.
In the case of applications with other degrees, the previous weighting factor will be of 10%.
- 2.
For all these courses, the same weighting scheme as a function of the type of Bachelor degree used for the GPA will be applied.
Experience related to the tasks to be developed (maximum 30 points).
- 1.
Each month of experience will be valued with a maximum of 2 points.
- 2.
Each month of experience will be valued with a maximum of 2 points.
- 3.
Each month of experience will be valued with a maximum of 1.5 points.
- 4.
Awards, scholarships, and contracts related to the project tasks obtained in competitive calls will be valued with up to 2 points each.
- English level (maximum 5 points).
- Personal interview (maximum 25 points).
- SELECTION
The process will create a waiting list (reserves) with the applications that satisfy this condition.
If no candidate obtains a score over 65 points, the position may be declared unfilled.
Selection process
WHERE TO APPLY: UDC online services site.
Applications should be addressed to the Office of the Vice-Rectorate for Research and Transference, and include the call reference.
DEADLINE: 5 working days from the day following the publication of the call on the official bulletin board of the UDC online services site
PLACE OF PUBLICATION OF RESULTS: Official bulletin board of the UDC online services site.
Additional comments
Copy of national identity document.
Copy of degree certificate.
CV.
Responsible declaration that the requirements of the call are fulfilled.
Responsible declaration of the veracity of the data stated in the application.
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