¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
978Comercial y Ventas
629Adminstración y Secretariado
592Informática e IT
569Industria Manufacturera
376Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
354Desarrollo de Software
278Instalación y Mantenimiento
266Comercio y Venta al Detalle
235Educación y Formación
206Derecho y Legal
176Marketing y Negocio
158Arte, Moda y Diseño
136Artes y Oficios
117Diseño y Usabilidad
109Hostelería
95Alimentación
84Sanidad y Salud
83Construcción
79Publicidad y Comunicación
74Contabilidad y Finanzas
56Recursos Humanos
56Atención al cliente
38Banca
33Farmacéutica
29Cuidados y Servicios Personales
27Energía y Minería
21Producto
17Inmobiliaria
14Seguridad
14Turismo y Entretenimiento
10Social y Voluntariado
5Telecomunicaciones
5Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0Administrativo/a
22 abr.MEPRO Medical Reproductive Solutions
Donostia/San Sebastián, ES
Administrativo/a
MEPRO Medical Reproductive Solutions · Donostia/San Sebastián, ES
Marketing Administración Mejora de procesos de negocio Comunicación Contabilidad financiera ERP Startup Estrategia de desarrollo de negocio Industria biotecnológica
¡ESTAMOS CONTRATANDO!
Mepro es una Startup del ámbito de la tecnología médica cuya misión es hacer realidad el sueño de muchas parejas de lograr la paternidad mediante el desarrollo de soluciones personalizadas para la infertilidad masculina.
Nos dedicamos al diseño, desarrollo y comercialización de dispositivos médicos para el ámbito de la reproducción asistida.
A medida que estamos creciendo, necesitamos incorporar nuevos perfiles en la empresa. Nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo para unirse a nuestro equipo joven, dinámico y trabajador.
Descripción de la vacante
Se incorporará en la empresa para realizar funciones de apoyo al Departamento de Administración y Finanzas.
La función principal a desempeñar es dar soporte a la empresa; tanto en tareas rutinarias del día a día, cómo en aquellas que requieran un mayor valor añadido.
En este proceso de escalabilidad que estamos viviendo, van surgiendo nuevas necesidades a cubrir, por lo que necesitamos una persona con capacidad de autonomía, que se adapte rápidamente a las circunstancias del entorno y que sea resolutiva.
Funciones
- Gestión de pedidos y facturas
- Relaciones con proveedores
- Apoyo en la recepción del material en almacén
- Apoyo en la implantación del sistema operativo de la empresa (ERP)
- Optimización y mejora de procesos
- Apoyo en auditorías financieras y de proyectos
- Gestiones institucionales diversas
- Comunicación y marketing de la empresa
Requisitos
- Titulación: Graduado universitario en ADE o TS en Administración y Finanzas
- Experiencia de 1 año en un puesto similar
- Conocimientos de ofimática
- Valorable experiencia de trabajo con sistemas operativos (ERP)
- Inglés fluido
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en Mepro ofrece la oportunidad de retarse a uno mismo, de tener que considerar tantos escenarios sean posibles para sacar el trabajo adelante.
Esto lo convierte en una experiencia muy enriquecedora que brinda la posibilidad de formarse, adquirir nuevas responsabilidades y crecer profesionalmente.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo en nuestras instalaciones de Miramón (Donostia-San Sebastián).
La conciliación laboral-familiar es importante para nosotros, ya que mejora el rendimiento del equipo, por lo contamos con un horario de trabajo flexible.
Si cumples con los requisitos y estás interesad@, ¡no lo dudes! ¡inscríbete!.
Business Intelligence Sr Manager
22 abr.Comess Group
Madrid, ES
Business Intelligence Sr Manager
Comess Group · Madrid, ES
Ciencia de datos Capacidad de análisis Análisis de negocio Análisis de datos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Dirección de equipos Mejora de procesos Modelado de datos Extraer transformar y cargar (ETL) Almacenamiento de datos Power BI
MISIÓN DEL "BUSINESS INTELLIGENCE Sr MANAGER"
Reportando directamente al CMO y con acceso continuo al CEO y Comité de Dirección, será responsable de gestionar la información de forma precisa para la toma de decisiones en todas las marcas de Comess Group. Coordinar junto el CMO las estrategias comerciales de las marcas y ayudar a la toma de decisiones estratégicas desde análisis precisos.
PRINCIPALES RETOS:
- Liderar la toma de decisiones desde enfoques analíticos
- Establecer propuestas que mejoren la rentabilidad de Comess y sus franquiciados
- Colaboración con resto de departamentos (compras, ops, finance) para unificar objetivos compañía
IMPACTO EN EL NEGOCIO:
- Ayudar a construir la mejor propuesta comercial de cada una de las marcas
- Control del COS% Franquiciado para generar modelos de negocio rentables desde el pricing y escandallos
- Preservar la imagen de marca y surtido de cada una de las marcas de Comess Group
RESPONSABILIDADES:
- Asegurar la precisión en la información de ventas para la toma de decisiones (Comité de Dirección)
- Contribuir en la arquitectura de menú y de surtido desde enfoques analíticos para todas las marcas
- Modelización de campañas promocionales y control del COS%
- Análisis pre-post de las campañas promocionales de las marcas
- Business Case para nuevos canales y proyectos transversales
- Budget forecast y 5 yrs plan (top line)
- Estrategia de precios y revisiones de impactos en P&L
- Control del margen obrador y propuestas correctoras
DEPARTAMENTOS CON LOS QUE COLABORAR:
Internos:
- CMO
- Comité de Dirección
- Brand Managers
- Departamento Operaciones y Compras
- Departamento I+D
Externos:
- Franquiciados
- Proveedores
- Clientes
- Fondo de inversión
REQUISITOS:
Formación:
- Grado universitario en administración y finanzas
- Al menos 5 años de experiencia como manager
- Experiencia en el sector FMCG o Retail deseable
- Conocimiento de herramientas tipo Power BI, Qlik o similares, deseable.
- Gran capacidad analítica
- Capacidades comunicativas
Gestión de equipos
- Habilidades para coordinar equipos y fomentar el desarrollo de personas
- Capacidad para proponer mejoras de cambios organizativos
- Habilidades comerciales y de trabajo en equipo
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato: indefinido a jornada completa, con flexibilidad horaria.
- Oficinas ubicadas en una zona de Madrid con buen acceso y ocio (zona Bernabéu)
- Salario Bruto Anual: 40.000€ / 45.000€ (en función del candidato)
- Salario Variable: 10% sobre salario Bruto Anual (en función de consecución de objetivos)