¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.110Informática e IT
944Comercial y Ventas
928Adminstración y Secretariado
689Desarrollo de Software
531Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
451Comercio y Venta al Detalle
403Educación y Formación
373Derecho y Legal
361Industria Manufacturera
335Instalación y Mantenimiento
221Marketing y Negocio
217Sanidad y Salud
201Diseño y Usabilidad
177Construcción
121Publicidad y Comunicación
116Arte, Moda y Diseño
109Contabilidad y Finanzas
98Artes y Oficios
74Recursos Humanos
74Alimentación
73Hostelería
69Atención al cliente
62Producto
55Turismo y Entretenimiento
46Farmacéutica
43Inmobiliaria
42Banca
40Seguridad
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Cantante profesional
NuevaEuro Spain Entertainment
Cantante profesional
Euro Spain Entertainment · Barcelona, ES
Teletrabajo Docencia Relaciones públicas Escritura creativa Medios de comunicación social Grabación de sonido Música Educación musical Canto Composición de canciones Entrenamiento vocal
🎤 ¡Se busca cantante para la banda sonora oficial! 🎶
Estamos en búsqueda de una voz única y llena de energía para interpretar la canción principal de la adaptación live action de la serie de youtube 'Una serie de fiesta': UNA PELÍCULA DE FIESTA.
✨ Lo que ofrecemos:
Participar en un proyecto creativo y dinámico.
Ser la voz oficial de la película en su banda sonora principal.
Créditos en el proyecto y difusión de tu talento en Redes.
💡 Importante: Esta colaboración no es remunerada, pero tu voz quedará inmortalizada en la obra y será parte del lanzamiento oficial.
🎶 Buscamos:
Una persona apasionada por la música y el canto.
Gusto por estilos alegres, festivos y energéticos.
Disponibilidad para grabar (a distancia o presencial, según posibilidades).
📩 ¿Te interesa?
Envíanos una muestra de tu voz o un link a alguna grabación a [email protected].
¡Conviértete en la voz que pondrá ritmo y emoción a esta historia de fiesta inolvidable! 🥳
Técnico administrativo
11 sept.The Music Republic
Almassora, ES
Técnico administrativo
The Music Republic · Almassora, ES
ERP Excel Office Word
Iron Stage, la nueva división técnica de The Music Republic, especializada en estructuras metálicas para eventos, busca incorporar un/a profesional de perfil Middle Office para reforzar el área administrativa y operativa en esta fase de arranque.
Esta figura será clave en la gestión documental, pedidos, personal y soporte a la oficina técnica, velando por el cumplimiento normativo (especialmente en materia de PRL y documentación de proveedores), y asegurando el correcto flujo administrativo entre producción, compras, RRHH e inventario.
- Tramitación de altas y bajas de personal en coordinación con RRHH y gestoría.
- Seguimiento de contratos, permisos de trabajo, certificados y documentación laboral asociada a cada proyecto.
- Apoyo al equipo de Travel en los desplazamientos del personal técnico (dietas, alojamientos, transportes, etc.).
- Control y validación de la documentación legal de proveedores: seguros, evaluaciones de riesgos, certificados, formación en PRL, etc.
- Mantenimiento del archivo documental actualizado y conforme a requisitos legales y de producción.
- Introducción de pedidos de compra en el sistema, seguimiento de entregas y facturas asociadas.
- Contacto con proveedores para peticiones de material, plazos y documentación técnica.
- Apoyo en la preparación de hojas de pedido, albaranes y revisión de presupuestos.
- Apoyo en la revisión periódica del stock, control de entradas y salidas.
- Introducción de movimientos de inventario en el sistema y colaboración con el equipo técnico en la optimización del stock.
- Apoyo operativo y documental al equipo de ingeniería, oficina técnica y dirección.
- Preparación de reportes básicos, seguimiento de tareas administrativas y resolución de incidencias del día a día.
Formación
- Grado Medio o Ciclo Formativo en Administración, Contabilidad y Finanzas, Gestión Administrativa o similar.
- Valorable formación complementaria en PRL, gestión documental o RRHH.
Experiencia
- Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares.
- Valorable experiencia en sectores técnicos, logísticos o vinculados a eventos, espectáculos, construcción o montaje.
Conocimientos técnicos y competencias:
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo, etc.).
- Familiaridad con sistemas de gestión (ERP, bases de datos, plataformas documentales).
- Valorable experiencia en plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE).
- Persona ordenada, metódica y resolutiva.
- Capacidad para trabajar con información sensible y coordinarse con múltiples equipos.
- Proactividad, iniciativa y buena comunicación con equipos técnicos y administrativos.
Qué ofrecemos:
- Integración en una división en plena construcción, con posibilidad de crecer y evolucionar con el proyecto.
- Contrato indefinido
- Entorno técnico y colaborativo, con vínculo directo a eventos de primer nivel.
- Formación interna y participación activa en la creación de procesos.
Edición de video
10 sept.The Music Republic, SL
Ribarroja de Turia, ES
Edición de video
The Music Republic, SL · Ribarroja de Turia, ES
En The Music Republic, somos creadores de experiencias. Somos la promotora líder a nivel nacional. Desde 2010 producimos y gestionamos eventos a lo largo de toda la geografía nacional, que van desde los mejores festivales hasta las giras de conciertos más importantes.
Como expertos en el negocio de la música y especialistas en contenido, realizamos acciones ad hoc y experienciales vinculadas a nuestro territorio, estableciendo colaboraciones estratégicas con nuestros partners y colaborando con los artistas en la realización de proyectos musicales 360º, en los que dirigimos y gestionamos la parte discográfica y editorial.
Lideramos la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como sello de identidad; promoviendo proyectos disruptivos e innovadores y dando apoyo a proyectos sociales y medioambientales.
Actualmente buscamos un perfil para incorporar a nuestro departamento creativo, especializado en edición de videos.
¿Qué harás?
-Edición y montaje de vídeos para campañas, aftermovies, teasers y redes sociales.
-Coordinación del trabajo audiovisual en los propios eventos: supervisión de rodajes, coordinación de equipos de cámaras en directo y garantía de cobertura de todo lo que sucede.
-Responsabilidad en la gestión, archivo y organización del material generado.
-Adaptación de contenidos a distintos formatos (Instagram, TikTok, YouTube, web, etc.).
-Colaboración con diferentes departamentos para crear piezas que inspiren y conecten con la audiencia.
Lo que buscamos en ti:
-Experiencia mínima de 2 años en edición de vídeo.
-Dominio de Adobe Premiere Pro y After Effects.
-Capacidad para coordinar equipos en directo y mantener la calma en situaciones de alta intensidad.
-Organización y responsabilidad para archivar y gestionar correctamente todo el material audiovisual.
-Proactividad, creatividad y pasión por el mundo de la música y los eventos.
-Se valorará experiencia en rodajes, motion graphics, fotografía y storytelling.
Te ofrecemos:
Formar parte de un equipo joven, creativo y multidisciplinar.
Trabajar en proyectos culturales y musicales de referencia en España.
Un entorno dinámico, con espacio para la innovación y la creatividad.
Puesto presencial en Valencia centro con horario flexible.
¡Queremos conocerte!
Maestro/a de Música
10 sept.Agora Madrid International School
Madrid, ES
Maestro/a de Música
Agora Madrid International School · Madrid, ES
Agora Madrid International School es un colegio privado de Villaviciosa de Odón, Madrid donde buscamos la excelencia educativa, la formación integral y la atención personalizada a cada alumno. El colegio es conservatorio oficial de música e imparte todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo el prestigioso Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB). Somos conocidos desde hace tiempo como un centro de artes creativas y, junto con Víctor Ullate Roche y Nuria Sánchez, codirectora del proyecto, hemos desarrollado el único Bachillerato Internacional especializado en Artes Escénicas.
Actualmente buscamos un/a Maestro/a de Música.
Las Funciones Principales Serán
- Impartición de clases de música según planificación del centro
- Fomento de la creatividad y expresión artística del alumnado
- Coordinación con el equipo docente y participación en proyectos interdisciplinarios
- Evaluación continua del progreso del alumnado
- Participación en eventos musicales del colegio
- Grado en Magisterio con mención o especialidad en Música
- Valorable nivel de inglés B2, C1 o C2.
- Experiencia previa en docencia musical (deseable)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Jornada parcial (11 horas semanales)
- Incorporación a un equipo dinámico y creativo
- Comida incluida en el comedor escolar
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo educativo Globeducate
También estamos comprometidos con la salvaguardia y la promoción del bienestar de la infancia y de las personas jóvenes y esperamos que todo el personal comparta este compromiso. Las candidaturas seleccionadas deberán superar controles de salvaguardia y de las autoridades policiales.
Safeguarding Statement
Agora International School Madrid is committed to safeguarding and promoting the welfare of children, young people and vulnerable adults and expects all staff and volunteers to share this commitment.We particularly welcome applications from under represented groups including ethnicity, gender, transgender, age, disability, sexual orientation or religion.
My Sheet Music Transcriptions
Music Specialist + Customer Service (Remote)
My Sheet Music Transcriptions · Terrassa, ES
Teletrabajo REST Excel
Responsibilities
- Communication with clients and potential clients (Customer Service) mainly via email and in English: preparation of quotes for scores and transcriptions, estimation of work time, problem-solving, and resolution of musical and technical doubts.
- Customer Support to our regulars, newcomers, or music community via email and company phone.
- Implementation of established response protocols according to customer service direction, and following up via email and phone on the existing conversations-
- Coordination with the transcription and music writing team to make appropriate musical and commercial decisions to ensure maximum customer satisfaction.
- Coordination with Customer Service colleagues (English and Spanish) to establish the most appropriate workflows and priorities based on the situations that arise.
- Other musical editing, admin, and problem-solving tasks.
- Proficient/Native level of written and spoken English (C1 – Advanced or higher).
- Advanced musical training (+10 years): reading scores, understanding advanced musical concepts, sheet music terminology, being able to express them in English, and being able to communicate about them.
- Proficiency in playing a musical instrument at an advanced level (+6 years)
- Familiarity with basic applications: Excel, Drive/Dropbox, Shared Calendars, Trello, Slack.
- Basic competencies: proactivity, high capacity for organization and time management, teamwork communication, assertiveness, and ability to simplify complex tasks.
- Be able to read, understand, and acknowledge intricate onboarding documents with protocols and decision trees. Rabbits! If you just read this, include an animal emoji in your application.
- Work experience in customer service, sales, or product management situations, related to music or not.
- Interest in the music industry, culture, and entertainment, entrepreneurship, e-commerce.
- Advanced level of written and spoken French.
- Cybersecurity basic concepts awareness.
- Proficiency in software like Finale, Sibelius, Musescore, Logic Pro, Cubase, Ableton, or similar.
- Be familiar with platforms such as YouTube, LinkedIn, Discord, and similars.
75% full-time contractor: 30 hours per week.
Schedule: Monday to Friday from 11:30am to 7pm Buenos Aires time approx. Saturdays rotation included (one every two with a free weekday instead).
Location: based in Argentina, 100% Remote
Flexible holidays, coordinated with the rest of the team.
Salesianos España
Almunia de Doña Godina, La, ES
Profesorado ESO - Música - La Almunia de Doña Godina
Salesianos España · Almunia de Doña Godina, La, ES
Buscamos una persona apasionada por la educación y por transmitir con ilusión varias materias en diferentes etapas de ESO, Bachillerato y Grado Básico.
ESO y GRADO BÁSICO
Música 12 h
Tutoría 1 h
Horas de contrato: 11 h
Tipo de contrato: contrato indefinido
Recepción de candidaturas: Hasta el 15 de Septiembre
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte de la Dirección Titular con la Dirección Pedagógica y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el responsable de zona.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Requisitos:
Requisitos
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir la materia de Música, Comunicación y Sociedad e Historia de España.
- Licenciatura en:
- Historia y Ciencias de la Música.
- Historia, especialidad Historia del Arte (Sección Musicología). Musicología.
- Título de Profesor Superior en cualquiera de las especialidades establecidas en el RD 2618/1966, de 10 de septiembre
- Título Superior de Música en cualquiera de sus especialidades según RD 631/2010, de 14 de mayo
- Titulaciones declaradas equivalentes al Título Superior de Música según R.D. 1542/1994, de 8 de julio.
- Cualquier titulación universitaria requerida para el ingreso en este Cuerpo y, además, acreditar como formación complementaria estar en posesión del Título de Profesor, según lo establece el R.D. 2618/1966 de 10 de septiembre, de la especialidad.
- Grado en:
- Composición de Músicas Contemporáneas.
- Composición Musical.
- Creación Musical.
- Historia y Ciencias de la Música.
- Historia y Ciencias de la Música y Tecnología Musical.
- Interpretación Musical. Música. Musicología.
- Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
- Certificación de Nivel de Inglés B2 o superior. (Se valorará un C1)
- Habilitaciones para impartir las materias necesarias.
Salesianos España
Almunia de Doña Godina, La, ES
ESO Música - Lengua - Historia - La Almunia de Doña Godina
Salesianos España · Almunia de Doña Godina, La, ES
Buscamos una persona apasionada por la educación y por transmitir con ilusión varias materias en diferentes etapas de ESO, Bachillerato y Grado Básico.
ESO y GRADO BÁSICO
Música 12 h
Tutoría 1 h
Comunicación y Sociedad (Lengua y Ciencias Sociales) 4 h
BACHILLERATO
Historia de España 6 h
Horas de contrato: 23 h
Tipo de contrato: contrato indefinido
Recepción de candidaturas: Hasta el 15 de Septiembre
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte de la Dirección Titular con la Dirección Pedagógica y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el responsable de zona.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Requisitos:
Requisitos
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir la materia de Música, Comunicación y Sociedad e Historia de España.
- Licenciado /Graduado según Resolución del Director General de Personal, Formación e Innovación, por la que se actualizan las titulaciones que habilitan para el desempeño de puestos en régimen de interinidad en plazas de los Cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón..
- Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
- Certificación de Nivel de Inglés B2 o superior. (Se valorará un C1)
- Habilitaciones para impartir las materias necesarias.
PLAYEDU
Brunete, ES
MONITOR/A DE MÚSICA Y MOVIMIENTO - EXTRAESCOLARES 2025/2026
PLAYEDU · Brunete, ES
Estamos buscando un monitores/as de música y movimiento con niños/as para el curso 2025/26
- Lugar de trabajo: Villafranca del Castillo, Madrid
- Horario: miércoles de 12.30 a 13.30
- Certificado de delitos sexuales actualizado
- Experiencia previa trabajando con niños/as.
- Compromiso.