¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.218Comercial y Ventas
981Informática e IT
978Adminstración y Secretariado
734Desarrollo de Software
493Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
491Ingeniería y Mecánica
430Industria Manufacturera
423Educación y Formación
386Derecho y Legal
363Marketing y Negocio
324Instalación y Mantenimiento
296Sanidad y Salud
204Diseño y Usabilidad
168Arte, Moda y Diseño
133Construcción
127Hostelería
119Publicidad y Comunicación
116Contabilidad y Finanzas
99Alimentación
89Recursos Humanos
82Turismo y Entretenimiento
82Artes y Oficios
75Atención al cliente
73Cuidados y Servicios Personales
63Producto
43Inmobiliaria
40Seguridad
39Farmacéutica
34Banca
31Ciencia e Investigación
16Energía y Minería
13Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
2Seguros
1Agricultura
0Universidad Europea Miguel de Cervantes
Valladolid, ES
Docente universitario de Ciencias de la Salud
Universidad Europea Miguel de Cervantes · Valladolid, ES
Docencia Aprendizaje electrónico Desarrollo curricular Coaching Clases de repaso Enseñanza del inglés como lengua extranjera Educación especial Diseño instruccional Planificación de clases Alfabetización
¿Te apasiona la enseñanza? Si deseas impulsar tu carrera en una de las universidades privadas de referencia de España, ¡continúa leyendo, esta oferta es para ti!
En la UEMC, estamos buscando profesores universitarios con docencia presencial para el Curso Académico 2025-2026, del área de conocimiento: Facultad de Ciencias de la Salud: Área de Enfermería, Psicología, Nutrición o en otras áreas afines, con diferente disponibilidad, desde acuerdos puntuales hasta jornadas más amplias y estables.
Buscamos
- Experiencia docente e investigadora de al menos 2 años y amplio conocimiento de la materia a impartir.
- Se valorará disponer de publicaciones científicas en el área relacionada con la materia a impartir, así como la participación en grupos de investigación, seminarios y/o congresos.
- Muy valorable estar en posesión de doctorado y acreditaciones ANECA.
Competencias
- Orientación al alumnado.
- Inteligencia emocional: automotivación y empatía.
- Competencias digitales.
- Innovación docente.
- Compromiso.
Ofrecemos:
- Plan de formación y carrera profesional.
- Contratación estable.
- Atractiva remuneración y amplios beneficios sociales, enseñanza bonificada para el personal y familia en primer grado.
- Formar parte de una empresa joven y en constante crecimiento.
- Tipo de empleo: jornada parcial.
- Gran ambiente laboral.
TAES FORMACIÓN
València, ES
Docente Actividades auxiliares de Comercio
TAES FORMACIÓN · València, ES
Docencia Español Aprendizaje electrónico Clases de repaso Enseñanza del inglés como lengua extranjera Educación especial Diseño instruccional Planificación de clases Alfabetización
Requisitos:
- Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Técnico y Técnico Superior en la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Certificados de Profesionalidad niveles 2 y 3 en el área de Compraventa.
- 1 año de experiencia profesional NO docente en la especialidad del curso
- Certificado de Docencia de la formación profesional para el empleo o equivalente de Habilitación para la docencia en grados a, b y c
Horario: De 09:00-14:00 horas
Calendario: Del 23/063/2025 al 07/10/2025 (agosto no lectivo)