¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
985Comercial y Ventas
829Transporte y Logística
546Adminstración y Secretariado
438Desarrollo de Software
395Ver más categorías
Educación y Formación
338Marketing y Negocio
336Comercio y Venta al Detalle
320Derecho y Legal
308Ingeniería y Mecánica
305Instalación y Mantenimiento
177Diseño y Usabilidad
163Publicidad y Comunicación
162Sanidad y Salud
145Recursos Humanos
115Construcción
106Hostelería
98Arte, Moda y Diseño
90Industria Manufacturera
80Inmobiliaria
71Atención al cliente
62Contabilidad y Finanzas
61Producto
58Artes y Oficios
49Turismo y Entretenimiento
42Alimentación
20Energía y Minería
19Banca
15Cuidados y Servicios Personales
15Farmacéutica
15Deporte y Entrenamiento
9Seguridad
8Social y Voluntariado
8Seguros
7Telecomunicaciones
6Agricultura
2Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Key Account Manager Nacional
7 ene.CUICK - Bases de Cuina Naturals
Key Account Manager Nacional
CUICK - Bases de Cuina Naturals · Madrid, ES
Teletrabajo Ventas Office Excel PowerPoint Outlook Empresas Presentaciones de ventas Planificación de negocios Experiencia laboral Cuentas clave
Todo empieza en CUICK 🚀
En CUICK ayudamos a cocineros, restaurantes y cocinas profesionales a cocinar mejor cada día, con ayudas culinarias de calidad que les permiten ganar tiempo, regularidad y rentabilidad, sin renunciar al sabor ni a su identidad gastronómica.
Somos una empresa en crecimiento, con el chup-chup en nuestro ADN, y mentalidad industrial. Trabajamos de forma muy cercana con distribuidores, cocineros y grupos de restauración para ofrecer soluciones útiles, honestas y consistentes.
Buscamos incorporar un/a:
Equipo de Ventas – CUICK
Serás responsable de captar, gestionar, desarrollar y fidelizar los clientes clave de CUICK a nivel nacional, especialmente distribuidores y grandes cuentas del canal profesional, construyendo relaciones sólidas y sostenibles en el tiempo.
Actuarás como voz del cliente dentro de CUICK y como embajador/a de la marca en el mercado, trabajando de forma transversal con Dirección, Operaciones, Calidad y Marketing.
🤝 Gestión de Key Accounts nacionales
- Desarrollo y consolidación de relaciones con distribuidores y clientes estratégicos.
- Definición y seguimiento de planes de cuenta (objetivos, volumen, mix y crecimiento).
- Gestión de acuerdos comerciales, márgenes y calidad de servicio.
📈 Desarrollo de negocio
- Identificación de oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas existentes, así como los clientes potenciales identificados en nuestro plan comercial.
- Detección de necesidades del cliente profesional y propuesta de soluciones de valor.
🧠 Trabajo transversal
- Coordinación con Producción, Calidad y Marketing para asegurar viabilidad y coherencia.
- Aportación continua de feedback de mercado para mejorar producto y propuesta.
🚗 Presencia en el terreno
- Visitas periódicas a clientes y distribuidores a nivel nacional.
- Participación en ferias y eventos del sector.
✔️ Experiencia mínima de 4-5 años en ventas B2B, preferiblemente como KAM.
✔️ Imprescindible experiencia en alimentación, foodservice, hostelería o distribución.
✔️ Conocimiento aplicado de herramientas CRM y de seguimiento comercial.
✔️ Capacidad de negociación, análisis y autonomía.
✔️ Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
⭐ Proyecto en pleno crecimiento, con impacto real.
⭐ Equipo cercano, profesional y colaborativo.
⭐ Autonomía y capacidad de influencia.
⭐ Salario competitivo + variable según objetivos.
⭐ Flexibilidad y enfoque a resultados.
En CUICK creemos en las personas y en hacer las cosas bien hechas. Si te identificas con nuestra forma de entender el producto y el cliente profesional, queremos conocerte.
Tour Films
Productor/New Business autónomo
Tour Films · Madrid, ES
Teletrabajo Marketing de redes sociales Medios digitales video Empresas Presentaciones de ventas Publicidad Medios de comunicación social Producción de vídeo Edición de vídeo Retransmisión
Buscamos un/a Producer con marcado perfil comercial para colaborar con una productora audiovisual especializada en publicidad y contenidos de marca. Una persona idealmente con un mínimo de 3 años de experiencia en agencias de publicidad españolas dispuesta a trabajar en proyectos creativos para grandes clientes en una productora en constante crecimiento.
Responsabilidades
- Desarrollar negocio: detectar oportunidades en agencias y clientes, preparar propuestas y tratamientos junto al equipo creativo/realización y participar en pitches.
- Gestionar la relación con agencias y anunciantes: entender necesidades, proponer soluciones de producción y defender propuestas y presupuestos.
- Controlar el presupuesto y la rentabilidad de cada proyecto, anticipando riesgos y proponiendo alternativas de producción.
- Posibilidad de formar parte también en las producciones audiovisuales (spots, contenidos digitales, branded content, social, etc.) de principio a fin: briefing, presupuestos, planning, rodaje y postproducción, y Coordinar equipos internos y externos (realizadores, free-lances, proveedores, estudios, talento, etc).
Requisitos
- Indispensable: 3–7 años de experiencia en agencia de publicidad o productora en Madrid.
- Fuerte orientación comercial: capacidad para vender ideas, construir relaciones con clientes y agencias y detectar nuevas oportunidades.
- Excelentes habilidades de organización, gestión de proyectos y negociación con proveedores y clientes.
- Español nativo y nivel de inglés suficiente para manejar materiales y proveedores internacionales.
- Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
- Valorable: red de contactos en agencias/sector.