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0Libby's Canarias (E.I. Archipiélago,SA)
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar Administrativo/a – Media Jornada – Tenerife
Libby's Canarias (E.I. Archipiélago,SA) · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Marketing Español Administración Investigación Administración de oficinas Servicio de atención al cliente Finanzas Comunicación Facturacion Asistencia de administración Sistemas operativos Cuentas a cobrar Procesos administrativos
Descripción de empresa:
Somos la primera industria de zumos de Canarias y estamos presentes en los hogares canarios desde 1971.
En Libby´s Canarias ofrecemos, a familias concienciadas con la adopción de hábitos saludables, nuestros zumos y néctares de inigualable sabor, como alternativa válida, cómoda y práctica, y como aliado perfecto para el consumo de fruta, para que la puedan disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.
De la misma manera , con nuestras salsas de tomate, especialmente con nuestro reconocido Catchup Libby´s, ofrecemos a las familias canarias el complemento ideal para sus recetas caseras de toda la vida.
Descripción del puesto:
- Apoyo en la gestión administrativa y contable del departamento.
- Realización de tareas de registro de documentación y gestión de datos.
- Colaboración en procesos rutinarios de administración y contabilidad.
- Manejo de aplicaciones informáticas, especialmente SAP Business One.
Requisitos:
- Residencia en Tenerife.
- Experiencia en funciones administrativas similares.
- Conocimientos de usuario en SAP B1.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización y atención al detalle.
Ofrecemos:
- Contrato temporal, media jornada.
- Entorno profesional, dinámico y colaborativo.
NA
Técnico/a Administrativo/a de procesos de garantías
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo Office Excel
Técnico/a Administrativo/a
¿Quieres ganarte un extra trabajando como administrativo/a? ¿Tienes un B1/B2 de inglés?
En este puesto como Técnico/a Administrativo/a, gestionaras procesos de garantías para pacientes.
Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas asegurando que cada detalle esté perfecto, esta puede ser la oportunidad que estás esperando.
¿Qué ofrecemos?
· Teletrabajo 100%
· Jornada de 20 horas semanales, con horario flexible de trabajo de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00.
· Sustitución del 15 al 19 de septiembre.
· Salario; 10.820€ brutos año, Plus teletrabajo: 180€ brutos año.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto
· Gestión de un buzón de correo para procesar solicitudes de garantías para pacientes
· Solicitar y verificar la documentación de las solicitudes de garantía recibidas
· Tras la verificación de la documentación de las solicitudes, mantener comunicaciones vía correo electrónico con las personas responsables del área (en inglés)
· Asegurar la correcta gestión del proceso de garantías
¿Qué necesitamos de ti?
· Experiencia en la utilización del paquete Office y Excel a nivel medio
· Nivel medio de inglés (B1/B2), especialmente para escritura
· Capacidades de organización y atención al detalle para la gestión de garantías
· Experiencia previa en puestos administrativos
· Proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente en un entorno remoto
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
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Requisitos
Nivel medio de inglés (B1/B2), especialmente para escritura
Disponibilidad del 15 al 19 de septiembre
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo 100%