¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
449Comercial y Ventas
320Transporte y Logística
266Desarrollo de Software
245Adminstración y Secretariado
215Ver más categorías
Marketing y Negocio
163Educación y Formación
155Derecho y Legal
121Ingeniería y Mecánica
115Comercio y Venta al Detalle
105Diseño y Usabilidad
72Sanidad y Salud
56Industria Manufacturera
46Publicidad y Comunicación
43Construcción
41Instalación y Mantenimiento
37Contabilidad y Finanzas
34Artes y Oficios
33Arte, Moda y Diseño
30Recursos Humanos
29Hostelería
26Producto
20Atención al cliente
15Banca
15Inmobiliaria
15Alimentación
9Farmacéutica
9Seguridad
7Social y Voluntariado
7Turismo y Entretenimiento
7Cuidados y Servicios Personales
6Energía y Minería
3Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Sass
WikipediaSales Director Spain
27 mar.Akens\Nordburg
Barcelona, ES
Sales Director Spain
Akens\Nordburg · Barcelona, ES
Javascript Node.js Jira TypeScript Pruebas Sass Confluence Diseño guiado por el dominio Npm (Software)
Akens \ Nordburg is looking for a Sales Director Spain (m/f) for a leading German technology company that specializes in measurement technology equipment.
Position based in Barcelona.
As the Sales Director Spain you will be responsible for developing and implementing sales strategies to drive revenue growth in the Spanish market. You will work closely with the central offices to identify new business opportunities, build strong relationships with key customers, and position the company as a leader in the sector in Spain. You will also be responsible for forecasting sales trends, analyzing market data, and providing insights to the leadership team to inform business decisions.
KEY RESPONSABILITIES:
- Identification and implementation of sales strategies to further develop of the Spanish market.
- Identification of new business opportunities and market segments and building strong relationships with new customers and business partners in the Spanish market.
- Building a sales team to achieve sales targets in the different market segments.
- Planning and executing sales activities, including marketing campaigns, trade fairs and events.
- Analyzing and providing regular reports and updates to the management team on sales performance and key performance indicators
QUALIFICATIONS:
- Bachelor's degree in business, or in a related technical field
- Several years of professional experience in sales of technical industrial products
- Strong analytical skills and experience using data to inform business decisions.
- Proactive, results-oriented, and able to work independently and in team in a fast-paced environment.
- Fluency in Spanish and English (optional German), with excellent communication and interpersonal skills
OFFER:
- Attractive compensation package.
- A challenging and varied job in an internationally oriented business.
- A familiar working environment.
- A long-term employment contract.
- Flexible working hours.
- Company car.
Grupo ADSLZone
Desarrollador especialista en Wordpress y WooCommerce || Remoto
Grupo ADSLZone · ,
Teletrabajo API Java PHP MySQL Python CSS OOP Linux Git REST Sass QA Redis
¡Únete a nuestro equipo como desarrollador especialista en Wordpress y WooCommerce!
En Grupo ADSLZone, empresa líder en el sector tecnológico con una amplia trayectoria y un equipo joven y dinámico, estamos buscando un desarrollador apasionado por WordPress y WooCommerce para unirse a nuestro equipo.
¿Eres un ninja de WordPress con experiencia en el desarrollo de themes, plugins y ecommerce a medida?
Si además dominas PHP, OOP, Clean Code, MySQL, control de versiones con GIT y tienes nociones básicas del S.O. Linux, ¡esta es tu oportunidad!
Valoraremos especialmente tu experiencia con:
Framework VueJS
Webpack
Sólidos conocimientos de CSS, SASS, etc.
API REST
Sistemas de caché (redis, varnish, CDN)
QA / testing automatizado (Python, Java, PHP ...)
Lenguaje de programación GO
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario competitivo: 38.000€ - 42.000€ anuales más bonus por consecución de objetivos
Proyecto a largo plazo en una empresa estable del sector
Ambiente de trabajo joven y dinámico
Plan de formación continua para tu desarrollo profesional
Modalidad full remote con posibilidad de trabajar en la oficina (Madrid) si así lo deseas.
Horario flexible: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00. Jornada intensiva en verano.
¿Te apasiona WordPress y WooCommerce? ¿Te identificas con nuestro proyecto?
Envíanos tu CV a [email protected] y ¡forma parte de nuestro equipo!
¡Esperamos tu candidatura!
Grupo ADSLZone
#WordPress #WooCommerce #DesarrolloWeb #FullRemote
Yelloh Village - Europe Plein Air SAS
Albanyà, ES
Astrónomo para el Observatorio Astronómico Albanyà F/H
Yelloh Village - Europe Plein Air SAS · Albanyà, ES
Observatorio Astronómico Albanyà
Observatorio situado en el Alt Empordà (España) con orientación principal hacia público general y la divulgación de la astronomía. También se lleva a cabo investigación en el contexto del proyecto TESS de la NASA buscando exoplanetas.
El Observatorio pertenece al camping Yelloh Village Bassegoda Park.
Astrónomo
El Observatorio Astronómico de Albanyà ofrece una vacante en la posición de director:
El trabajo consiste en planificar, gestionar y llevar a cabo todas las actividades relacionadas con el observatorio en los campos de la comunicación, la educación y la investigación que haya en curso o puedan surgir.
El horario es variable en función del volumen de trabajo y la época del año, con fuerte presencia de fines de semana, festivos y noches.
Astrónomo
Para La Selección Se Valorará
- Trasfondo técnico y conocimientos avanzados astronómicos (aún mejor acompañados de un grado universitario en disciplinas STEM)
- Disponibilidad para trabajar todo el año y desplazarse hasta Albanyà con vehículo propio.
- Capacidad de comunicación fluida y confiada en público.
- Capacidad crítica y espíritu científico.
- Emprendedoría y creatividad.
- Experiencia en gestión de personal.
- Facilidad ante el uso y aprendizaje de herramientas digitales.
- Experiencia en el uso de material astronómico.
- Capacidad y disposición para trabajar con públicos de todas las edades y trasfondos.
- Catalán, Castellano (imprescibdibles)
- Francés , Inglés(opcional)
Michael Page
Frontend React Developer- Sevilla (1 día oficina)
Michael Page · Sevilla, ES
Teletrabajo React Javascript API CSS HTML GraphQL Git REST Sass UX/UI Redux LESS
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos a un desarrollador frontend con amplia experiencia en React, que sea proactivo/a y orientado/a al crecimiento para unirse a uno de los proyectos de startups más importantes en el sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Desarrollar y mantener aplicaciones SPA y SSR en un entorno escalable y de alta disponibilidad utilizando React.
- Colaborar estrechamente con diseñadores de experiencia de usuario (UX) y diseñadores de interfaz de usuario (UI) para implementar diseños y conceptos visuales.
- Optimizar el rendimiento de la interfaz de usuario para mejorar la velocidad de carga y la eficiencia de la aplicación.
- Resolver problemas de manera efectiva y aprender rápidamente nuevas tecnologías.
- Mantenerse al día con las tendencias y mejores prácticas en desarrollo Frontend.
- Participar en reuniones y discusiones con el equipo de desarrollo para planificar y priorizar el trabajo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia en proyectos frontend utilizando REST y/o Graphql.
- Mínimo 3 años de experiencia con React, incluyendo el uso de conceptos avanzados como custom Hooks, Redux, Context API, entre otros.
- Experiencia en sistemas de autenticación y autorización mediante JWT y SSO/Oauth.
- Al menos 2 años de experiencia en pruebas unitarias y pruebas E2E con Cypress.
- Conocimiento de arquitectura de componentes y patrones de diseño.
- Familiaridad con proyectos Dockerizados, CI/CD, pipelines, y Git.
- Dominio de HTML, CSS y JavaScript Moderno (+ES6), con experiencia en preprocesadores como SASS o LESS.
- Experiencia en i18n, a11y y diseño responsive mobile-first.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario entre 30-35k
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Incorporación inmediata.
- Formar parte de un equipo internacional en un proyecto en plena expansión.
- Política de descuento en todos nuestros destinos.
- Posibilidad de teletrabajo entre el 50% y el 100% de la jornada laboral.
Data Analyst (SAS) - Credit Risk
14 mar.Banco Sabadell
Madrid, ES
Data Analyst (SAS) - Credit Risk
Banco Sabadell · Madrid, ES
TSQL
Somos Banco Sabadell
Más de 17.000 personas que trabajamos en equipo compartiendo nuestro esfuerzo para alcanzar una meta. Nos caracterizamos por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Somos una entidad que en su larga y exitosa trayectoria ha sabido combinar la tradición en la forma de hacer banca, la visión a largo plazo, el crecimiento y la innovación.
Una marca fuerte y reconocida en el entorno, para más de 11 millones de clientes que valoran la calidad de nuestros productos y nuestra apuesta por gestionar "su experiencia" como cliente.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos nuestro/nuestra futuro/futura Data Analyst con nivel avanzado de SAS cuya misión es desarrollar las proyecciones de provisiones por riesgo de crédito bajo distintos escenarios y con distintas finalidades (internas o regulatorias (Stress Test y/o Stress Test Climático)), siempre considerando las expectativas supervisoras y los objetivos que internamente establezca el Grupo.
Hablemos del proyecto...
Tus principales funciones y/o responsabilidades serán:
- Realizarás la proyección del impacto en provisiones por riesgo de crédito bajo escenarios base y adversos con finalidad interna o regulatoria (Stress Test EBA, Stress Test Climático).
- Desarrollarás y realizarás el mantenimiento de motores de proyección short-term y long-term de pérdidas por riesgo de crédito con finalidades internas o regulatorias bajo escenarios climáticos (riesgo físico y riesgo de transición).
- Alimentarás y realizarás el mantenimiento de bases de datos con drivers climáticos.
- Participarás en la elaboración del Plan Estratégico y del ICAAP del Grupo.
- Presentarás, seguirás y validarás de forma periódica la información de balance y provisiones por riesgo de crédito según drivers climáticos.
- Revisarás y valorarás la consistencia de las proyecciones de provisiones por riesgo de crédito y metodologías de proyección, desarrolladas por las filiales del Grupo con respecto a las implementadas a nivel consolidado o en Banco Sabadell.
- Coordinarás con los equipos de modelos relacionados con la proyección de pérdidas de crédito bajo escenarios climáticos (PD, LGD y staging).
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Estudiaste una Licenciatura o Grado en Economía (perfil cuantitativo), Matemáticas, Estadística, Física o similar.
- Tienes conocimientos de programación avanzados de datos (SQL, SAS, Phyton o similar).
- Se valora positivamente tener un postgrado o máster técnico o relacionado con Finanzas Cuantitativas.
- Tu nivel de inglés es fluido. Tienes capacidad para redactar y comprender documentos técnicos o regulación.
- Posees experiencia mínima de 2 años en posición similar en el sector o consultoría. Experiencia en modelización de riesgos financieros.
¿Qué te ofrecemos?
- Serás parte de un equipo de profesionales de primer nivel, con una excelente reputación en el sector.
- Podrás disfrutar de una amplia oferta formativa.
- Aprenderás de la mano de Managers de referencia de las distintas direcciones.
- Contarás con opciones de desarrollo de carrera y movilidad dentro del Grupo. Somos un grupo bancario que sienta sus bases en los principios de meritocracia y el desarrollo de sus colaboradores.
- Contratación indefinida y remuneración competitiva.
- Productos y servicios financieros exclusivos para empleados (préstamos a interés a 0%, hipoteca, plan de pensiones, seguros y compensación flexible).
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Sales Manager
28 feb.SAS
Madrid, ES
Sales Manager
SAS · Madrid, ES
Cloud Coumputing Office
Sales Manager - Hybrid
Nice to meet you!
We’re the leader in analytics. Through our software and services, we inspire customers around the world to transform data into intelligence – and questions into answers. We’re also a debt-free multi-billion-dollar organization on our path to IPO-readiness. If you're looking for a dynamic, fulfilling career coupled with flexibility and world-class employee experience, you'll find it here.
About The Job
SAS Spain is looking for a Sales Manager to manage our team of Sales professionals focused on our largest and most strategic customers in Banking, Insurance, Retail, Telco & other Commercial industries. The team starts 2024 with a solid pipeline as well as with an established roadmap for the coming years.
We’re looking for a Sales Manager who is customer-obsessed and ready to walk into a room backed by 40 years of analytics excellence and innovation. We need someone who is passionate about building authentic relationships with our customers, wants to help solve our customers’ problems and is ready to drive sales of our world-class software products, solutions and services.
It’s an exciting time to be at SAS: we’re on the journey to cloud nativity, and we’re building our legacy as we approach an Initial Public Offering in 2025. Our salespeople are at the center of it all.
About The Team
In this role, you will be reporting to the newly appointed country manager, Guilherme Reis. Guilherme has joined SAS in 2010 and has successfully grown within SAS, leading various teams for the last 7 years before his promotion as Iberia Country Lead. The team you will be trusted with is a perfect blend of experience and passion, existing of 7 driven Account Executives, having a mix of seniority.
As a Sales Manager, You Will
- Be responsible for the achievement of total software revenue target and the management of business objectives.
- Plan and implement growth plans for software, consulting services, and education services.
- Direct management of sales and sales support activities for staff members to implement growth plans and sales activities.
- Develop and implement marketing, sales, and business development plans to exceed target levels.
- Generate new business through strategic-based selling and managing relationships with key customers.
- Be responsible for communication with sales management team to coordinate account strategies.
- Be responsible for hiring, directing and evaluating staff.
- Work in conjunction with the Strategic Pricing Group to negotiate contracts and bids.
- Responsible for timely and accurate forecasting (PTG) of software, consulting services, and education services, with a -5/+5 margin error.
- Previous track record in quota achievement as an Account Executive, ideally within software companies.
- Extensive knowledge and network within our core industries (Banking and Insurance).
- Demonstrated experience in a similar role and demonstrated management and coaching skills.
- Ability to manage, negotiate, and close multiple complex sales opportunities that may be international.
- Capacity to make corporate strategy your own through measured and efficient localization.
- Excellent communication skills, both in Spanish and English.
- You’re curious, passionate, authentic and accountable. These are our values and influence everything we do.
- You will receive a competitive salary package and fringe benefits.
- You will get the possibility to enjoy after work events on the rooftop of our office.
- You will benefit from a hybrid workplace model, combining office and homeworking.
At SAS, it’s not about fitting into our culture – it’s about adding to it. We believe our people make the difference. Our diverse workforce brings together unique talents and inspires teams to create amazing software that reflects the diversity of our users and customers. Our commitment to diversity is a priority to our leadership, all the way up to the top; and it’s essential to who we are. To put it plainly: you are welcome here.
Additional Information
SAS is an equal opportunity employer. All qualified applicants are considered for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, age, national origin, disability status, or any other characteristic protected by law.
SAS only sends emails from verified “sas.com” email addresses and never asks for sensitive, personal information or money. If you have any doubts about the authenticity of any type of communication from, or on behalf of SAS, please contact [email protected].
Desarrollador/a React
6 feb.Michael Page
Madrid, ES
Desarrollador/a React
Michael Page · Madrid, ES
React Javascript CSS AJAX jQuery HTML Git Sass Redux
¿Dónde vas a trabajar?
Estamos ayudando a uno de nuestros clientes que es empresa tecnológica (final) y trabaja en proyectos vinculados al sector educativo. La mayoría del equipo es IT y, en este caso, trabajarás directamente con el equipo de desarrollo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Desarrollo Frontend
- Trabajarás con STACK como: Javascript, CSS, HTML, React, AJAX, jQuery, GIT y SASS
- Posibilidad de gestionar equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia alrededor de 3-4 años en desarrollo de apps complejas con React v16-18
- Experiencia con Redux, HOC, hooks, custom hooks, JSX
- Haber trabajado con React para desarrollo orientado a componentes
- Inglés B2 o superior
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido
- Trabajar para empresa final, contrato directamente con el cliente.
- Modalidad flexible. Al comienzo necesitan presencialidad para poder gestionar el onboarding, más adelante tienen flexibilidad para trabajar 100% remoto, salvo reuniones presenciales que pueda coordinar el equipo.
- Horario 9:00-18:00h; viernes jornada intensiva.
- Banda salarial: 30.000-45.000€, este es el presupuesto estimado para esta vacante, pero el salario a ofertar dependerá del recorrido previo de cada candidato/a.