¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
897Comercial y Ventas
766Transporte y Logística
531Desarrollo de Software
460Adminstración y Secretariado
436Ver más categorías
Educación y Formación
374Comercio y Venta al Detalle
320Marketing y Negocio
296Derecho y Legal
290Ingeniería y Mecánica
247Instalación y Mantenimiento
187Diseño y Usabilidad
177Sanidad y Salud
150Publicidad y Comunicación
134Construcción
126Industria Manufacturera
107Hostelería
79Recursos Humanos
77Artes y Oficios
69Atención al cliente
60Inmobiliaria
58Arte, Moda y Diseño
57Contabilidad y Finanzas
53Producto
53Turismo y Entretenimiento
42Cuidados y Servicios Personales
19Alimentación
17Farmacéutica
17Banca
16Energía y Minería
16Social y Voluntariado
10Seguridad
8Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Psicología
NuevaCentro de la Familia
Santa Cruz de Tenerife, ES
Psicología
Centro de la Familia · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Español Investigación Psicología Hablar en público Medicina Coaching Trabajo con adolescentes Salud mental Terapia de grupo
Descripción de empresa. El Centro de la Familia es una Fundación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la atención integral a la familia en todas sus facetas y procesos evolutivos, así como ciclos vitales, con implantación en la mayoría de las islas del archipiélago canario, especialmente, en la isla de Tenerife.
Descripción del puesto Como profesional de Psicología en el Centro de la Familia, te encargarás de brindar apoyo emocional, realizar evaluaciones psicológicas y diseñar estrategias de intervención adecuadas para nuestros clientes. Colaborarás en programas psicoterapéuticos y de bienestar emocional enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias. Este es un puesto de tiempo completo que se desempeñará de manera presencial en el Área Metropolitana de Santa Cruz de Tenerife.
Requisitos
- Formación y conocimiento en psicología aplicada y salud mental para atender de manera integral a los clientes.
- Experiencia en pruebas psicológicas y diagnósticos para evaluar las necesidades de los individuos y las familias.
- Aptitudes en comunicación efectiva y educación para facilitar talleres y proporcionar servicios de orientación.
- Habilidades adicionales como empatía, capacidad para trabajar en equipo y actitud de servicio son valoradas.
- Poseer máster general sanitario o habilitación sanitaria son imprescindibles.
- El trabajo principal es con niños, niñas y adolescentes y sus familias.