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En nuestra administración de fincas buscamos incorporar un/a gestor/a para encargarse de la gestión básica de las comunidades de propietarios que dirigimos. Funciones principales: - Gestión diaria y seguimiento de incidencias en las comunidades. -...

En nuestra administración de fincas buscamos incorporar un/a gestor/a para encargarse de la gestión básica de las comunidades de propietarios que dirigimos.


Funciones principales:

- Gestión diaria y seguimiento de incidencias en las comunidades.

- Coordinación con proveedores: solicitud de presupuestos, contratación de servicios y seguimiento hasta la resolución de incidencias.

- Envío de convocatoria de juntas generales y envío de actas de forma telemática.

- Envío de comunicaciones a los propietarios.

- Control de la situación contable de cada comunidad: contabilidad básica de la comunidad, revisión de las facturas por parte de los proveedores y seguimiento de cuotas impagadas así como su reclamación.

- Mantenimiento actualizado de la información de cada comunidad en el sistema de gestión.


Requisitos:

- Conocimientos básicos de la Ley de Propiedad Horizontal y normativa vigente aplicable a comunidades.

- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.).

- Se valorará muy positivamente experiencia previa con software de gestión Gesfincas.


Perfil profesional:

Buscamos una persona con:

- Habilidades de comunicación claras y diplomáticas.

- Capacidad de organización, autonomía y gestión multitarea.

- Orientación al cliente y capaz de priorizar tareas.


Condiciones laborales:

- Horario de trabajo es de 8.00-14.00 horas de lunes a viernes.

- Se ofrece contrato de sustitución para entrar en el mes de julio con posibilidad de entrar a plantilla.

- Salario según convenio.

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