En nuestra administración de fincas buscamos incorporar un/a gestor/a para encargarse de la gestión básica de las comunidades de propietarios que dirigimos.
Funciones principales:
- Gestión diaria y seguimiento de incidencias en las comunidades.
- Coordinación con proveedores: solicitud de presupuestos, contratación de servicios y seguimiento hasta la resolución de incidencias.
- Envío de convocatoria de juntas generales y envío de actas de forma telemática.
- Envío de comunicaciones a los propietarios.
- Control de la situación contable de cada comunidad: contabilidad básica de la comunidad, revisión de las facturas por parte de los proveedores y seguimiento de cuotas impagadas así como su reclamación.
- Mantenimiento actualizado de la información de cada comunidad en el sistema de gestión.
Requisitos:
- Conocimientos básicos de la Ley de Propiedad Horizontal y normativa vigente aplicable a comunidades.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.).
- Se valorará muy positivamente experiencia previa con software de gestión Gesfincas.
Perfil profesional:
Buscamos una persona con:
- Habilidades de comunicación claras y diplomáticas.
- Capacidad de organización, autonomía y gestión multitarea.
- Orientación al cliente y capaz de priorizar tareas.
Condiciones laborales:
- Horario de trabajo es de 8.00-14.00 horas de lunes a viernes.
- Se ofrece contrato de sustitución para entrar en el mes de julio con posibilidad de entrar a plantilla.
- Salario según convenio.
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