AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Dentro del Programa Juniors que tenemos en el grupo, estamos en búsqueda de un/aTécnico/a Soporte Operaciones - Sistemas de Gestión para la zona del Maresme. La modalidad contractual será realizar un contrato de prácticas de 1 año.
¿Qué harás?
- Tareas de soporte en el ámbito de operaciones:
- Planificación y seguimiento de los mantenimientos preventivos/correctivos
- Redacción de informes técnicos de explotación, proyectos, memorias valoradas
- Elaboración de presupuestos de obras
- Seguimiento de los datos de calidad del agua de las diferentes explotaciones
- Reporting de información a diferentes administraciones
- Participar en el diseño y desarrollo de la estrategia de SG del Grupo.
- Impulsar la implantación de la estrategia de Sistemas de Gestión en su ámbito.
- Participar en el diseño, desarrollo e implantación de nuevas herramientas o mejoras en las actuales de soporte a los Sistemas de Gestión .
- Impulsar el cumplimiento de la normativa calidad innocuïdad y gestión medioambiental impulsando los procesos de certificación.
- Promover la optimización e integración de los sistemas de gestión y su homogeneización en el Grupo.
- Coordinar la elaboración, revisión y aprobación de los procedimientos y documentación necesarios para obtener las certificaciones sistemas de gestión.
- Establecer los indicadores de control más adecuados para facilitar la gestión directiva.
- Analizar los resultados de las diferentes auditorías internas y externas para establecer las oportunidades de mejora en su área, proponer las acciones adecuadas para su implantación y realizar el seguimiento de dicha implantación y sus resultados.
- Dar soporte técnico a la Dirección en aquellas situaciones que lo requiera.
- Formación mínima: Título de Ingeniería Técnica o Industrial
- Formación valorable: Ciclo integral del agua, obras civiles e hidráulicas, GIS.
- Idiomas: Catalán y Castellano hablado y escrito.
- Carnet de conducir: B1
- Habilidades requeridas: Comunicación, trabajo en equipo, proactiva, organizada y resolutiva.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Flexibilidad.
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Barcelona
Nexa
AGBAR
NA
Vilanova de Sau, ES
Nexa
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
AGBAR
Barcelona, ES
TECNICO/A PRL
NuevaNA
Vilanova i la Geltrú, ES
Un/a Técnico/a de QC
7 may.Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
AdQualis Human Results
Granollers, ES