¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Únete al equipo de Allianz para desarrollar tus funciones como Especialista en Tramitación de Siniestros con Potencial Fraude en Motor.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Serás responsable de garantizar la correcta aplicación de los manuales y procedimientos en la identificación, investigación y prevención de fraudes en siniestros de Motor.
- Llevarás a cabo la tramitación de siniestros identificados previamente como potenciales fraude, realizando las investigaciones necesarias para su resolución.
- Mantendrás una comunicación efectiva con otras áreas de la entidad para optimizar los procesos globales de lucha contra el fraude.
- Desarrollarás relaciones con terceros externos para apoyar las investigaciones realizadas.
- Formarás a equipos de siniestros Autos en la detección y gestión del fraude.
- Crearás y mantendrás manuales de los procedimientos de fraude.
- Título universitario en Derecho o áreas similares.
- Altos conocimientos en tramitación de siniestros de varios tipos de Motor: materiales, convenios, lesionados, fraude, etc.
- Valorable conocimientos de tramitación en otros ramos de No vida.
- Experiencia en monitorización de alertas de riesgo, búsqueda de patrones, desarrollo e implementación de estrategias y medidas de prevención de fraude.
- Conocimiento deseable en la herramienta/software SHIFT para la prevención y detección de fraude.
- Capacidades de iniciativa para proponer y liderar mejoras en los procesos.
- Excelentes habilidades de comunicación y alta capacidad para trabajar en equipo.
- Un modelo de trabajo híbrido.
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral.
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay.
- Múltiples descuentos de empleado/a.
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo.
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos.
[please translate into your local language]
72332 | Gestión de Proyectos | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid
DIATER
Madrid, ES
Grupo Talents
Madrid, ES
Sanitas
Madrid, ES
Umivale Activa
Madrid, ES
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
NA
NA
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo/a de RRHH
NuevaNA
Pozuelo de Alarcón, ES
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES