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29 may.Grupo Construcía
Madrid, ES
Talent Acquisition Partner
Grupo Construcía · Madrid, ES
En Grupo Construcía somos pioneros en construcción circular para el sector inmobiliario. Nuestra actividad abarca desde la consultoría estratégica hasta la construcción, rehabilitación y gestión de activos circulares.
Somos la suma de 4 compañías:
- Construcía: pioneros en construcción circular.
- Construcía Instalaciones: instalaciones circulares, resilientes y saludables.
- Eco Intelligent Growth: consultora en economía circular e innovación, basada en los principios Cradle to Cradle®.
- Circular Capital: sociedad de gestión de inversiones inmobiliarias de impacto positivo.
Como pioneros en servicios de circularidad, tenemos el propósito de generar impacto positivo transformando el mundo a través del sector de la construcción y llevarlo al resto de los sectores relacionados.
Contamos con una consolidada trayectoria de 20 años de actividad. Hemos implantado con éxito la economía circular en el complejo sector de la construcción con proyectos emblemáticos, gracias a nuestra propia metodología LEAN2CRADLE® Construcía, basada en los principios de la economía circular y el LEAN Construction. Y estamos trasladando estos principios de actuación al resto de los sectores económicos, para impulsar la economía circular.
En Grupo Construcía trabajamos por un mundo en el que los negocios regeneren los ecosistemas y la sociedad, colaborando con empresas y organizaciones en la transición hacia modelos de negocio y diseños de productos innovadores, seguros y circulares.
Transformamos los modelos productivos hacia la economía circular, como demanda la sociedad, y contribuimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Agenda 2030 y los retos de 2050.
Contamos con más de 380 profesionales que desarrollan su actividad en las sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa, con el firme compromiso de contribuir a un crecimiento económico rentable y respetuoso con la salud de las personas y el medio ambiente.
Estamos buscando un/a Talent Acquisition Partner para formar parte del equipo de Personas & Talento. La persona seleccionada se encargará de las siguientes tareas:
- Gestión de las necesidades de adquisición de talento para las 4 empresas del Grupo y Corporativo.
- Realizar el proceso de selección end to end (publicación, búsquedas en LK, entrevistas con hiring managers y cierre de ofertas).
- Gestión del proceso de onboarding de las incorporaciones
- Estudio del sector, análisis de puestos y desarrollo de Job Descriptions.
- Participar en acciones de Employer Branding para conseguir atraer el mejor talento a la compañía así como mantener relación continua con las bolsas de empleo de Universidades, Colegios Oficiales y centros de formación.
- Gestionar los procesos de movilidad interna.
- Gestión y búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento, así como aportación de una visión sobre uso de IA y nuevas herramientas para selección.
- Realizar entrevistas de seguimiento a las nuevas incorporaciones y entrevistas de salida a las bajas voluntarias.
- Ejercer como punto de contacto del área de Personas y Talento en la oficina de Madrid y coordinación con las distintas áreas del mismo.
Requisitos deseables:
- Experiencia de más de 3 años en la gestión completa de procesos de selección de principio a fin, valorable experiencia en el sector construcción/instalaciones.
- Conocimiento y experiencia previa en LinkedIn Recruiter.
- Nivel alto de inglés.
- Afinidad por la sostenibilidad y la economía circular.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Porcentaje sobre objetivos.
- Flexibilidad horaria.
- Modelo híbrido de trabajo (presencial / remoto).
- Buen ambiente de trabajo.
- Vacaciones el día de tu cumpleaños (Bday).
- Retribución flexible.
Hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de Diversidad e inclusión. Grupo Construcía está comprometido con el principio de igualdad de oportunidades para todas las personas que quieran participar de nuestro propósito. Promovemos un entorno de trabajo inclusivo basado en la cooperación y el respeto mutuo. Nuestro Plan de Igualdad va más allá donde nuestro propósito y nuestros valores están presentes en cualquier ámbito de actuación.
Grupo Talents
Barcelona, ES
Jefe de Obra - Barcelona/Tarragona
Grupo Talents · Barcelona, ES
Grupo Talents pertenece al Grupo Linking Talents, consultoría internacional de selección de personal especializada por sectores con más de 15 años de experiencia y 14 divisiones expertas en su sector.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Jefe de Obra, para incorporarse a una gran empresa del sector construcción para las obras situadas en las zonas de Barcelona y Tarragona.
¿Por qué unirse a esta empresa?
- Podrás formar parte de una empresa en plena expansión.
- Tendrás la oportunidad de trabajar en gran variedad de proyectos junto a un equipo multidisciplinar.
- Plan de carrera preestablecido.
- Planificación y organización de la obra.
- Organización y planificación de los trabajos de las obras.
- Propuesta de los procedimientos, técnicas y medios idóneos, así como de métodos que mejoren los rendimientos y los resultados.
- Control y seguimiento de la planificación técnica y económica de la obra.
- Comprobación de mediciones. Certificaciones.
- Control de costes.
- Control de plazos de construcción.
- Tramitación y negociación de pedidos (proveedores) y contratar subcontratistas.
- Coordinación de industriales y subcontratistas.
- Seguimiento del plan de calidad.
- Documentación oficial de la obra: actas, licencias y permisos, contratos, libros de obra, presupuestos, mediciones y planos.
- Control de la seguridad y la salud.
- Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa.
- Reporting a Director de Construcción.
- Supervisión y gestión del equipo de obra.
- Graduado/Licenciado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos / Ingeniería Civil / Ingeniería Obras Públicas / Arquitectura Técnica.
- Al menos 5 años de experiencia en obra civil y/o obras de edificación.
- Persona con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo, proactiva, comunicativa, con capacidad de innovación y liderazgo.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones de obra (Barcelona y Tarragona)
- Carnet de conducir B1.
- Remuneración económica en función de la experiencia y los conocimientos del candidato.
- Flexibilidad de entrada y salida.
- Contrato indefinido.
- Plan de carrera.
- Equipamiento: vehículo de empresa
Grupo Talents
Barcelona, ES
Técnico Laboral - Gestoría - Barcelona Centro (Hibrido)
Grupo Talents · Barcelona, ES
Grupo Talents es una empresa de selección de personal en España. Nuestro equipo te apoya en tu búsqueda de empleo en la región de Madrid y Barcelona.
¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno proceso de transformación interna?
Getsoria, ubicada en pleno centro de Barcelona (Ciutat Vella), con un equipo de 20 personas, está buscando un/a Técnico/a Laboral Senior para incorporar en su equipo y asumir la gestión interna de nóminas, actualmente externalizada.
La persona seleccionada se encargará de la gestión laboral interna, sin contacto con clientes.
Su responsabilidad principal será la gestión pura de nóminas (volumen de 800) así como otras funciones administrativas y de gestión laboral: altas, bajas, contrataciones, gestión de IT/AT, control de vacaciones y ausencias, coordinación con mutuas y organismos oficiales, elaboración de documentación y reportes laborales, y apoyo en cierres mensuales.
Se ofrece un puesto estable, con contrato indefinido, y un rango salarial de entre 30.000€ y 40.000€ brutos anuales, en función de la experiencia aportada.
El horario es de lunes a jueves de 10h a 19h y viernes de 10h a 15h, con posibilidad de teletrabajar entre 2 y 3 días por semana.
Buscamos a una persona con experiencia consolidada en gestión laboral, especialmente en nómina, que quiera dar el salto a un entorno interno, dinámico y en pleno crecimiento.
Es imprescindible contar con al menos 4 años de experiencia en gestoría o asesoría laboral, gestionando todo el ciclo laboral de forma autónoma.
Valoramos perfiles organizados, con un alto nivel de autonomía, resolutivos y capaces de manejar volúmenes elevados de trabajo sin perder de vista los detalles.
¿Te interesa formar parte? ¡Inscríbete y hablamos!
Administrativo/a contable
4 may.Grupo Talents
Administrativo/a contable
Grupo Talents · Barcelona, ES
Teletrabajo
Grupo Talents, pertenece a Grupo Linking Talents consultoría internacional de selección de personal especializada por sectores, con más de 15 años de experiencia y 14 divisiones expertas en su sector.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Contable, para incorporarse a reconocido despacho ubicado en Barcelona.
¿Por qué unirse a esta empresa?
- Ámbito familiar y cercano donde podrás aprender y formarte con tus compañeros/as.
- Tendrás la posibilidad de una jornada híbrida que mejore tu conciliación profesional y personal.
Salario: 20/24K valorable según experiencia.
Funciones
- Asesoramiento y gestión de una cartera de clientes en materia fiscal y contable.
- Elaboración y presentación de cierres contables mensuales y anuales.
- Elaboración y presentación de impuestos.
- Declaraciones de la renta (valorable).
- Conciliaciones bancarias.
- Ciclo formativo en contabilidad o similares.
- Experiencia mínima de 2 año en despacho o asesoría.
- Cualidades de atención al cliente.
- Experiencia con A3.
- Jornada completa de lunes a jueves 08:30 – 17:30hs. – viernes 09:00 a 14:00hs.
- Posibilidad de 2 o 3 días de teletrabajo pasado el período de adpatación.
- Crecimiento profesional interno.
- Contrato indefinido.
Grupo Talents
Consultor Senior Business Central
Grupo Talents · València, ES
Teletrabajo Office SharePoint Power BI
Grupo Talents, pertenece a Grupo Linking Talents consultoría internacional de selección de personal especializada por sectores, con más de 15 años de experiencia y 14 divisiones expertas en su sector.
En España contamos con 3 divisiones: Contabilidad & Finanzas, HR & Legal, IT & Ingeniería.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Senior Business Central, para incorporarse a una reconocida empresa enfocada en la distribución de equipos informaticos y consultoría, ubicada en Valencia.
¿Por qué unirse a esta empresa?
- Contrato indefinido, trabajo estable en una empresa de rápido crecimiento con perspectivas a largo plazo.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Horario: L-J de 8:30 a 18:00 h (con una hora de descanso para comer) y V de 08:30 a 14:30 h.
- Posibilidad de teletrabajo (2-3 días/semana).
- Jornada intensiva (horario de mañanas) desde mediados de junio a mediados de septiembre.
- Salario según valía y experiencia.
- Seguro médico.
- Conocimientos funcionales de Dynamics Business Central: gestión financiera, venta y marketing, compras, almacenes, fabricación y proyectos.
- Conocimientos de contabilidad y gestión financiera, administrativa y contable (PGC).
- Conocimientos sobre el régimen fiscal (legislación española).
- Gestión del tiempo, planificación y tareas.
- Fundamental que sea buen/a comunicador/a. Habilidades de comunicación desarrolladas.
- Se valorará: conocimientos en gestión de procesos, procesos logísticos y procesos de fabricación.
- Inglés (nivel medio B1-B2).
- ADE, diplomatura, licenciatura o grado o similar.
- Se valorará: certificaciones oficiales de Microsoft y conocimientos en PowerBI.
- Al menos 3 años de experiencia demostrable en consultoría de Dynamics NAV y Dynamics Business Central.
- Se valorará: experiencia en entornos de fabricación y logística, así como consultoría de procesos o similar.
- Se valorarán conocimiento de herramientas Office 365, Microsoft Teams, Anydesk, SharePoint y Youtrack.