Excel Office

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café? Necesitamos incorporar un/a Gestor/a administrativo/a de recobro y back office , para nuestras instalaciones ubicadas en...
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?

Necesitamos incorporar un/a Gestor/a administrativo/a de recobro y back office, para nuestras instalaciones ubicadas en Paterna (Valencia), donde te responsabilizarás de la gestión de una cartera de clientes de empresa junto con la recepción y emisión de llamadas de nuestros clientes, así como toda la gestión administrativa derivada.

Entre Tus Funciones Se Encuentran

  • Confección del informe de gestión de la cartera de clientes asignada.
  • Cada gestor/a es responsable de obtener información del estado de las facturas de

clientes y deberá reclamar lo pendiente.

  • Identificar el motivo del impago así como negociar el cobro o contrato con el cliente y

analizar la deuda adquirida.

  • Gestionar y solucionar las tareas asignadas de las áreas de atención al cliente y cobros.
  • Gestión y a análisis de conciliaciones.
  • Modificar los datos de clientes/as o facturas.
  • Manejo de las plataformas de gestión interna tales como CRM/Salesforce y externas como EDI, etc.
  • Detección y tratamiento de incidencias de clientes.
  • Identificación de los cobros recibidos (transferencias y cheques).
  • Comunicación con el equipo comercial, así como gestionar las altas de contratos comerciales.

Requisitos

  • Imprescindible estudios relacionados con administración y finanzas.
  • Valoramos perfiles junior, con estudios relacionados en la rama de administración, tanto Grado Universitario como Formación Profesional, sin experiencia previa relacionada, pero con ganas de aprender.
  • Conocimientos de informática a nivel alto (Excel, control de tablas dinámicas y buscarv, etc.)
  • Habilidades de comunicación.
  • Capacidad de pensamiento crítico.
  • Capacidad de escucha, de trabajo en equipo, empatía y de organización.
  • Actitud positiva y facilidad para adaptarse a cambios internos en la forma de trabajar.

Se ofrece

  • Contrato iniciales de 6 de meses con posibilidad de continuidad.
  • Posibilidad de realizar jornada completa en horario rotativo de 8:15h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8:15h a 15h.
  • Ofrecemos formato híbrido de trabajo al 50%, aunque inicialmente será 100% presencial en nuestras instalaciones de Paterna hasta que finalice su periodo formativo.
  • Beneficios sociales tales como cheque guardería, comedor subvencionado en nuestras instalaciones, fisioterapeuta, etc.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

IMF Business School

València, ES

¿POR QUÉ NOSOTROS? En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso! Te...

Muñoz Bosch Grupo Empresarial

Museros, ES

Sobre Nosotros Con más de 30 años de experiencia, en Muñoz Bosch ofrecemos soluciones al sector de la hostelería. ¿Te...

W Hunt

València, ES

Buscamos un/a Responsable de Administración para liderar el departamento administrativo de una empresa con sede en...

JOIN

Paterna, ES

UNITEC PREVENCION S.L.U busca un/a ADMINISTRATIVO DE VENTAS Descripción del puesto Buscamos un/a Administrativo/a de...

RNB

Pobla de Vallbona, la, ES

Seleccionamos un Administrativo/a de Control de Producción para incorporarse en RNB. Se encargará de garantizar una...

Moventia

Vallés, ES

¿Te gustan la gestión administrativa, y además te gustaría trabajar en el sector automoción? ¿Eres una persona...

Unitec Formación

Paterna, ES

Descripción del puesto Buscamos un/a Administrativo/a de Ventas proactivo/a, organizado/a y con habilidades...

NA

Albal, ES

Despacho multidisciplinar especializado en el asesoramiento legal & económico-financiero se encuentra en búsqueda de un/a...

CIPS Logistics

Riba-roja de Túria, ES

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a proactivo/a, responsable y organizado/a. La persona...

Noatum

Sagunto/Sagunt, ES

Noatum es una empresa de Abu Dhabi Ports que ofrece soluciones logísticas integrales con más de 1.500 millones de euros...