En AWWG, la transformación está en nuestro ADN. Fundado en 1998 bajo el nombre de Pepe Jeans Group, el grupo tiene su sede central en Madrid, España, y oficinas de diseño en Londres y Niza. Este grupo global de moda integra las icónicas marcas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. AWWG también es el master franquiciado y agencia de Tommy Hilfiger en España y Portugal, así como agencia de Calvin Klein, DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfeld en estos mismos mercados.
Actualmente, AWWG cuenta con más de 3.500 puntos de venta, presencia en 86 países y una plantilla de más de 4.500 empleados de 79 nacionalidades. Como plataforma global de retail, el Grupo está comprometido con la evolución constante y con la creación de valor de marca a través de la transformación, en línea con los cambios, desafíos y necesidades inherentes del sector. Las tres marcas icónicas se integran bajo el paraguas de AWWG, manteniendo cada una su propio ADN y valores, construidos a lo largo de más de treinta años en el sector retail, con fuertes equipos de diseño, desarrollo de producto y construcción de marca.
AWWG evoluciona de forma continua, desafiando los límites y el status quo para crear valor a través de productos innovadores, aspiracionales y sostenibles, priorizando la excelencia, la artesanía, la diferenciación y la calidad.
El proyecto
Buscamos un/a Payroll Specialist para unirse a nuestro Departamento de Recursos Humanos. Esta persona será responsable de gestionar todo el ciclo de nómina en Iberia, garantizando el cumplimiento de los procedimientos laborales y actuando como nexo entre la empresa y el proveedor de nómina.
Responsabilidades del puesto
- Gestión completa en A3 Equipo/A3 Innuva: altas y bajas, extracción de contratos, elaboración de finiquitos, cálculo de IRPF y nóminas, grabación de absentismos y variables, y generación de ficheros de cotización.
- Envío, recepción y confirmación de seguros sociales a través de SILTRA.
- Manejo del Sistema RED de la Seguridad Social.
- Gestión de la plataforma del SEPE: Contrat@ y envío de certificados de empresa.
- Elaboración y presentación de impuestos 111 y 190 (tanto estatales como forales).
- Tramitación de embargos salariales a través de la AEAT.
- Política corporativa de trabajo en remoto los viernes y horario flexible.
- Descuentos en las marcas del Grupo.
- Beneficios flexibles a través de Cobee (ticket restaurante, seguro médico con Cigna, transporte o ticket guardería).
- Oportunidades de crecimiento profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Excelente ambiente de trabajo internacional.
- Al menos un año de experiencia en una posición similar
- Herramientas: Excel nivel medio y conocimientos plataforma SAP HR valorable.
- Idiomas: Inglés nivel medio
- Conocimientos en normativa laboral (valorable actualización de convenios).
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