Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Aptitudes de organización Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Introducción de datos Office

Buscamos ampliar nuestro equipo en las Oficinas Centrales ubicadas en Torija (Guadalajara) con la incorporación de un perfil de Oficial Administrativo/a. Requisitos : Conocimientos de contabilidad y facturación. Buen manejo de paquete Office.

Buscamos ampliar nuestro equipo en las Oficinas Centrales ubicadas en Torija (Guadalajara) con la incorporación de un perfil de Oficial Administrativo/a.


Requisitos:

  • Conocimientos de contabilidad y facturación.
  • Buen manejo de paquete Office.
  • Experiencia previa en tareas administrativas en departamento de Contabilidad y Administración General.
  • Persona proactiva y resolutiva.


Condiciones:

  • Incorporación inmediata.
  • Horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Guadalajara

Paul Marlex

Azuqueca de Henares, ES

¿Tienes pasión por el trato con clientes y te motiva formar parte de una empresa en plena expansión industrial? ¡Esta es...

Easiploy - Personal de Transporte y Logística

Guadalajara, ES

Administrativo/a de Tráfico (Guadalajara) Empresa de transportes regionales y nacionales está buscando un/a...

NA

Alaminos, ES

# ¡Únete al equipo como Administrativo/a de Calidad en Guadalajara! ¿Eres una persona apasionada por la gestión...

Mahou San Miguel

Guadalajara, ES

Job Description ¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas...

+BarServitel

Guadalajara, ES

¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL...

NA

Marchamalo, ES

¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en el sector industrial y trabajar en un ambiente...