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0Watch&Act
Madrid, ES
Especialista administrativo
Watch&Act · Madrid, ES
Inglés Administración Elaboración de presupuestos Investigación Administración de oficinas Outlook Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Gestión del tiempo Excel
🎓 Buscamos Estudiantes para Prácticas de Administrativo 📄
📍 Modalidad híbrida | 🕐 Media jornada
¿Estás estudiando y te gustaría ganar experiencia en el área administrativa? ¡Te estamos buscando!
En Watch&Act, abrimos una vacante de prácticas extracurriculares para estudiantes que quieran iniciarse en el entorno profesional.
🔹 Funciones principales:
- Gestión de facturas y albaranes
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- Apoyo en tareas administrativas generales (archivos, bases de datos, etc.)
- Contacto con clientes y proveedores
🔹 Requisitos:
- Estar cursando una FP, grado o curso relacionado con administración, contabilidad o similar
- Manejo básico de Excel y herramientas ofimáticas
- Buena organización y actitud proactiva
🔹 Ofrecemos:
- Modalidad híbrida (presencial + remoto)
- Media jornada (flexible según horarios de estudios)
- Buen ambiente de trabajo y formación práctica continua
- Posibilidad de incorporación tras las prácticas
📩 ¿Te interesa? Envíanos tu CV
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Técnico administrativo
25 abr.ARTAZA ECOEFICIENTE
Leioa, ES
Técnico administrativo
ARTAZA ECOEFICIENTE · Leioa, ES
Inglés Español Administración Contabilidad Portugués Comunicación Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Resolución de incidencias Aptitudes administrativas Excel Power BI
Artaza Construcciones Ecoeficientes es una empresa constructora integrada en el Grupo DBS Construcciones. Nos encontramos en una etapa de crecimiento sostenido, apostando decididamente por la industrialización de la construcción como eje estratégico de nuestro desarrollo. Creemos en una forma de construir más eficiente, sostenible e innovadora, y trabajamos cada día para liderar esa transformación en el sector.
Descripción del puesto Como Técnico Administrativo en ARTAZA ECOEFICIENTE, tus tareas diarias incluirán la gestión de documentación, asistencia administrativa en las áreas operativa, laboral, contable, de gestión y de facturación. También serás responsable de gestiones con Administración pública, comunicación interna y externa. Este es un puesto de máxima confianza a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestas oficinas en Leioa, Bizkaia
Requisitos
- Aptitudes para llevar a cabo tareas clericales y de asistencia administrativa.
- Capacidad para gestionar tareas de manera autónoma, y de difrente índole.
- Buenas habilidades de comunicación, tanto interna como externa.
- Se valorarán habilidades adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, organizarse eficazmente y tener una mentalidad orientada a la eficiencia.
Aptitudes
- Nivel avanzado Excel
- Conocimientos de contabilidad y analítica de datos.
Deseable
- Experiencia en empresas del sector de la construcción
- Conocimientos de Power BI
- Gestión de subvenciones
Condiciones
- Salario convenio
- Flexibilidad horaria
- Estabilidad y desarrollo
Agente de reservas
24 abr.Checkin Hotel Group
Barcelona, ES
Agente de reservas
Checkin Hotel Group · Barcelona, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Gestión de reservas Reservas hoteleras Introducción de datos Recepción Sistemas de gestión de bienes
En Checkin Hotel Group estamos buscando incorporar a un agente de Reservas a nuestro equipo de la central en Santa Susanna. El perfil requiere principalmente una persona con gran capacidad para trabajar en equipo, organizada y que se adapte fácilmente a un entorno en constantes cambios y con visión comercial.
Las principales funciones a realizar son:
- Tratamiento de las llamadas recibidas en la central de clientes directos.
- Cotización de reservas de clientes directos , grupos de menos de 20 personas, reservas de minoristas.
- Comprobación de la correcta integración entre sistemas hasta llegar al PMS.
- Gestión de Reservas hasta el check in (introducción, modificación, cancelación) y de sus soportes.
- Gestión de No shows
Requisitos:
- Imprescindible nivel alto en Español (oral y escrito) y nivel medio/alto de inglés.
- Francés y/o Alemán deseables.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de reservas.
- Conocimiento de PMS y de Ofimática.
- Conocimientos y actitud comercial.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad resolutiva, autonomía. Proactividad y agilidad en la resolución de incidencias.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario seguido o partido entre 09.00 las 19.00 horas + sábados y festivos alternos de 09.30 a 13.30 horas (de Semana Santa a 31 de Octubre)