¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.060Informática e IT
902Adminstración y Secretariado
670Transporte y Logística
501Comercio y Venta al Detalle
371Ver más categorías
Desarrollo de Software
341Educación y Formación
319Ingeniería y Mecánica
304Derecho y Legal
272Marketing y Negocio
262Diseño y Usabilidad
247Publicidad y Comunicación
199Instalación y Mantenimiento
186Industria Manufacturera
130Sanidad y Salud
121Contabilidad y Finanzas
101Construcción
96Recursos Humanos
83Arte, Moda y Diseño
80Hostelería
79Producto
51Atención al cliente
49Artes y Oficios
45Inmobiliaria
44Turismo y Entretenimiento
44Editorial y Medios
29Cuidados y Servicios Personales
27Alimentación
24Seguridad
23Banca
19Farmacéutica
16Energía y Minería
10Social y Voluntariado
9Agricultura
2Seguros
2Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0EQOfluids
Palma de Gandía, ES
Backoffice / Customer Service Representative
EQOfluids · Palma de Gandía, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Experiencia laboral Introducción de datos Etiqueta Agentes de atención al cliente
En EQOFluids, estamos buscando a un Backoffice / Customer Service Representative para Iberia (ES/PT)
Responsabilidades
- Introducir y gestionar pedidos de venta en los sistemas ERP/CRM.
- Preparar confirmaciones de pedido, albaranes y facturas.
- Atender a los clientes vía email y telefónico con consultas básicas (plazos de entrega, disponibilidad de stock, documentación).
- Dar soporte al equipo de ventas con informes, datos y documentación.
- Mantener actualizada la información de los clientes.
Habilidades
- Orientación al detalle y alta precisión en la introducción de datos.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Buenas habilidades de comunicación (oral y escrita).
- Conocimientos básicos de sistemas ERP/CRM
- Mentalidad orientada a la resolución de problemas.
Perfil
- Grado en Administración de Empresas, Logística o similar.
- 1–3 años de experiencia en atención al cliente o tareas administrativas.
- Nivel B2 de inglés
- Persona con capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender
Otros:
- Contrato laboral L-J (8 a 17.30hrs, con 1 hora para comer) V (8.30 a 14hrs)
- Trabajo Presencial