Cursos de Idiomas y Años Académicos en el Extranjero
CIDI Viajes al Extranjero con más de 45 años de experiencia en programas educativos internacionales, queremos ampliar nuestra red de delegados comerciales en España para impulsar la venta de Años Académicos y Programas de Idiomas en el extranjero.
Nuestro foco principal está en Estados Unidos, Canadá e Irlanda aunque también trabajamos Reino Unido, Francia, Alemania y Suiza.
El producto estrella es el Año Académico en familia anfitriona y/o colegio privado complementado con programas de verano, cursos para adultos generales y especializados.
¿Cuál será tu misión?
Asesorar a familias y estudiantes de forma personalizada y honesta, ayudándoles a elegir el destino y programa que mejor encaje con su perfil.
Promocionar nuestros programas en tu zona (colegios, asociaciones, clubes, charlas informativas, etc.).
Detectar oportunidades comerciales y acompañar al cliente durante todo el proceso, con el respaldo de la central.
Generar confianza: aquí no vendemos viajes, acompañamos decisiones importantes.
¿A quién buscamos?
Personas con vocación comercial, pero sobre todo con capacidad de escucha y empatía que entiendan que este producto se vende con criterio, experiencia y trato humano.
Encajan Especialmente Perfiles Como
Profesores de colegios o academias de idiomas
Monitores de tiempo libre o coordinadores educativos
Profesionales del ámbito educativo
Madres / padres con hijos adolescentes ****** años) con buena red de contactos
Personas con relación directa con colegios, AMPAs, clubes deportivos o entornos sociales juveniles
Suele ser una actividad compatible con otro trabajo principal.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de agencia mercantil
Retribución por comisiones vinculada directamente a ventas
Producto sólido, contrastado y con alto valor añadido
Apoyo total desde la central: material comercial, soporte administrativo, organización de charlas y presentaciones, acompañamiento de la Dirección Comercial.
Una marca con credibilidad, trayectoria y know-how, no una aventura improvisada.
¿Por qué CIDI?
Porque llevamos más de cuatro décadas haciendo esto bien. Porque creemos en la venta honesta en el asesoramiento responsable y en el impacto real que estas experiencias tienen en los jóvenes y sus familias.
Si te gusta conectar personas con oportunidades que cambian vidas, hablemos.
Interesados / as: escríbenos por email a ****** o envíanos un mensaje directo.
#J-*****-Ljbffr
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Asesor/a Comercial en Madrid
Asesor comercial
NuevaDivina Seguros
Madrid, ES
PronoKal Group
Madrid, ES
Instituto Rubí
Madrid, ES
LinguaX AI
Madrid, ES
Innoaudio
Alcobendas, ES
NCH Corporation
Madrid, ES
Sales Representative TBR
10 ene.Bridgestone EMEA
Madrid, ES
Asesor/a Comercial
10 ene.CF Fuenlabrada
Fuenlabrada, ES
SIXHUNTERS
Grupo Gamboa Automóviles
Fuenlabrada, ES