ERP Teletrabajo

Buscamos un/a Administrativo/a para nuestro departamento de Expansión En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante...

Buscamos un/a Administrativo/a para nuestro departamento de Expansión


En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución.


Buscamos un/a Administrativo/a para sumarse a nuestro equipo en un entorno dinámico, colaborativo y con grandes oportunidades de crecimiento.


Si tienes experiencia en el área administrativa y comercial, habilidades de liderazgo y capacidad analítica, ¡esta es tu oportunidad!


Te Ofrecemos


  • Trabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo.
  • Integrarte en una compañía con propósito y valores. Con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.
  • Disponer de la flexibilidad del teletrabajo, permitiéndote una mejor conciliación con tu vida personal.
  • Paquete integral de beneficios.

📝 Responsabilidades:


  • Gestionar y archivar la documentación de expansión.
  • Realizar seguimiento y gestionar incidencias de los inmuebles de las tiendas. (requerimientos, instancias, permisos transportes, incidencias, etc)
  • Apoyar en todo lo relacionado con el proceso de apertura de tiendas para alcanzar las fechas objetivo.
  • Apoyar en la creación de los dossieres de expansión.
  • Realizar seguimiento de los remodeling / licencias tiendas.
  • Preparar la documentación necesaria para las administraciones públicas. (impuestos, normativa, etc)
  • Trabajos administrativos relacionados con los contratos de alquiler y/o comunidades.
  • Realizar seguimientos y reportes de las condiciones de los alquileres actuales.


REQUISITOS MÍNIMOS:


  • Titulación académica: FP o Grado en formación relacionada con administración.
  • Conocimiento y experiencia en administración (mínimo 3 años).
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Manejo avanzado de hojas de cálculo y ERP SAP.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Orientación a resultados y capacidad organizativa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

Eurocontrol (Grupo Apave)

Móstoles, ES

Desde Eurocontrol seleccionamos a un administrativo/a para la realizacion de tareas administrativas en el área/ dpto...

Q-safety by Quirónprevención

Q-safety By Quirónprevención, empresa de servicios de prevención y seguridad en obra, busca el perfil profesional de...

Avanza

En Avanza, empresa líder en el sector de transporte de personas, precisamos incorporar un Administrativo/ a de...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

¿Tienes experiencia elaborando nóminas? ¿Tienes conocimientos en administración de personal? Estamos seleccionando un/a...

INMODEDICACION SL

Madrid, ES

Auxiliar administrativo/a y Comercial Descripción del puesto de trabajo : Buscamos una persona con habilidades en...

GABINETE DE PRENSA INFORPRESS SL

Madrid, ES

En ATREVIA Madrid ofrecemos una beca para hacer prácticas en nuestro departamento de Administración de Personal en...

The Adecco Group

Madrid, ES

¿Tienes experiencia en gestión administrativa y además te apasiona el mundo de la administración pública? ¡Te estamos...

etalentum Selección

Rozas de Madrid, Las, ES

Nuestro cliente es una empresa especializada en la venta e-commerce de productos de alta gama. Su enfoque se centra en la...

Grupo Life Gourmet

Getafe, ES

Life Gourmet, operador de catering más grande la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería...

BETANDEAL

Madrid, ES

📢 ¡Buscamos un/a Administrativo/a con ganas de crecer! ¿Te gustaría trabajar en un proyecto joven, dinámico y en plena...