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RESPONSABILIDADES y TAREAS Atención a los usuarios del Colegio Recibir y atender a los usuarios de COENAV Gestionar consultas y proporcionar información precisa de cuestiones varias (carrera, trámites colegiales, eventos, normativa, formación...

RESPONSABILIDADES y TAREAS


Atención a los usuarios del Colegio 

  • Recibir y atender a los usuarios de COENAV 
  • Gestionar consultas y proporcionar información precisa de cuestiones varias (carrera, trámites colegiales, eventos, normativa, formación, certificados, etc.) 
  • Resolver quejas y problemas de manera eficiente de cuestiones varias (carrera, trámites colegiales, eventos, normativa, formación, certificados, oposiciones, etc.) 
  • Estar al corriente de las notificaciones asociadas a oposiciones, listas, etc. del Sistema Navarro de Salud y del Sistema Nacional de Salud, que tengan relación con este entorno de trabajo para poder resolver dudas. 
  • Mantener siempre la confidencialidad de las conversaciones y velar porque estas tengan lugar en un entorno adecuado 

 

Gestión de Documentos, Base de Datos y otros Sistemas de Información 

  • Redactar, revisar y archivar documentos. 
  • Mantener registros precisos y organizados. 
  • Gestionar la correspondencia, tanto física como electrónica. 
  • Actualizar la base de datos y otros sistemas de información del COENAV de manera eficaz. 

 

Soporte Administrativo 

  • Programar y coordinar citas, reuniones y eventos. 
  • Asistir en la preparación de informes y presentaciones. 
  • Mantener inventarios y realizar pedidos de suministros. 
  • Mantener relación y comunicación con el CGE (informes, emails, becas, etc.) 
  • Dar soporte administrativo al equipo de la Junta  
  • Dar soporte a los diferentes equipos de trabajo, asociaciones, etc. vinculadas a COENAV 

 

Comunicación

  • Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos. 
  • Apoyar al área de comunicación del COENAV con la explotación de datos, recogida de información y otras tareas vinculadas a eventos. 
  • Colaborar con el Área de comunicación en la correcta comunicación a colegiadas de la formación, noticias, encuestas, etc. 
  • Gestión, control y publicación de cursos formativos.  


Gestión de Recursos 

  • Administrar el uso eficiente de los recursos disponibles (préstamos, material formativo, etc.) 
  • Proponer mejoras, principalmente en los procesos administrativos, pero también en otros procesos del COENAV. 
  • Hacer un uso eficiente de los recursos de uso interno del COENAV y de aquellos que la entidad tiene contratados. 

 

FORMACIÓN

 

Nivel educativo: 

  • Educación Secundaria Obligatoria o equivalente 
  • Formación técnica o profesional en Administración de Empresas o Secretariado Ejecutivo 
  • Se valorarán conocimientos de contabilidad.

Idiomas Complementarios:  

  • Euskera hablado y escrito (Nivel medio) 

Programas:  

  • Microsoft Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, Sharepoint) (Nivel Medio) 
  • Manejo de Bases de Datos 

  • REQUISITOS Y CONDICIONES

     

    • Experiencia mínima y demostrable en roles similares de 1 año. 
    • Capacidad y actitud: Trabajo en equipo, organización, iniciativa y discreción.
    • Incorporación inmediata.
    • Retribución: Nivel IV del Convenio de Oficinas y Despachos de Navarra.
    • Horario: Jornada partida de mañana y tarde, con posibilidad de adaptar un acuerdo anual para facilitar la conciliación y jornada continua. Es necesario cubrir aproximadamente 4 tardes al mes. No aplicable a julio y agosto que se realiza jornada continua.
    • Tipo de contrato: temporal con posibilidad de convertirse en fijo.


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