. ERP Excel

Desde Crown España estamos buscando un puesto de ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE para el área de Servicio Postventa, ubicada en Abrera (Barcelona). En Crown Buscamos Siempre Personas Con Ilusión, Proactivas, y Sobre Todo, Que Tengan Muchas Ganas De...
Desde Crown España estamos buscando un puesto de ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE para el área de Servicio Postventa, ubicada en Abrera (Barcelona).

En Crown Buscamos Siempre Personas Con Ilusión, Proactivas, y Sobre Todo, Que Tengan Muchas Ganas De Aprender y De Crecer Junto a Nosotros. Si Te Sientes Identificado Con El Perfil, Te Animamos a Seguir Leyendo

Qué puedes esperar de nosotros...

Ø En Crown, compañía multinacional en constante crecimiento, tendrás la oportunidad de trabajar con productos innovadores diseñados para los entornos logísticos más avanzados.

Ø Nos caracteriza una cultura corporativa basada en la cercanía, el respeto y la estabilidad. Somos una empresa con una larga trayectoria, donde el ambiente de trabajo es cordial y familiar, y donde se valora el pensamiento a largo plazo.

Ø Te integrarás en un equipo altamente cualificado, con espíritu colaborativo y compromiso con el desarrollo profesional de cada persona. Por eso, ofrecemos formación continua que te permitirá crecer y avanzar en tu carrera.

¿Qué funciones vas a realizar?

Misión: Su misión principal será construir y mantener una relación sólida y duradera con los clientes, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento de los objetivos de la delegación en relación con las órdenes de trabajo de postventa.

Para lograrlo, será fundamental mantener actualizados los registros en el sistema ERP de la empresa (Baan), en particular a los procesos de facturación y las órdenes mantenimiento y reparaciones.

Tareas: Atención de llamadas de los clientes de Crown así como de los Técnicos de Servicio.

  • Planificación de la ruta y de las averías y supervisión de los tiempos de trabajo de los técnicos.
  • Facturación de servicios y/o recambios o piezas.
  • Creación de órdenes de trabajo diarias. Elaboración diaria de la pizarra de seguimiento del estado de los trabajos de la delegación.
  • Mantenimiento de registros y archivos.
  • Dar soporte necesario a las peticiones de información de otros departamentos.

En su función reportará al responsable del departamento de servicio postventa y al responsable de la delegación.

Lo que debes traer contigo...

  • Experiencia previa en tareas administrativas y de atención al cliente por teléfono, en empresas de maquinaria o servicios de postventa.
  • Que seas una persona organizada y que trabajes al detalle.
  • Dominio de ofimática (Excel) y programas ERPS internos.
  • Valorable inglés.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa: de 8:00h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00h
  • Posición estable y desarrollo de carrera.
  • Formación continua.
  • Salario: en función de valía y experiencia aportada.
  • Incorporación inmediata.

¿Pudiste responder a varias de estas preguntas con un "SÍ"? ¡Perfecto! A continuación, carga tu CV y participa en los procesos de selección de Crown.

Texto de la oferta interna de empleo

Gracias.

Desde RRHH te contactaremos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas una oportunidad estable en una empresa de prestigio? Si disfrutas...

CaixaBank

Barcelona, ES

Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos? La misión del servicio es la de dar respuesta a las reclamaciones...

TP

Barcelona, ES

Responsibilities Receive incoming telephone calls from new and existing customers Manage customers' orders, changes and...

HolaWash

Barcelona, ES

Store Staff (Client Relationship Manager) — HolaWash Barcelona About HolaWash HolaWash is a fast-growing on-demand...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en tiendas? Buscamos incorporar a una persona con experiencia...

Hager España

Roca del Vallès, La, ES

Why join the Logistics and Supply Chain d epartment? At Hager Group, Logistic´s & Supply Chain teams drive...

Hays

Barcelona, ES

¿Tienes un dominio avanzado de Excel y te apasiona el orden, los datos y los catálogos? Si las tablas dinámicas son tu...

Expansion People

Cerdanyola del Vallès, ES

Desde Expanison People estamos seleccionando un perfil de Atención al Cliente para reputada multinacional con sede en...

GoodNews

Barcelona, ES

GoodNews nació en Barcelona en 2020 (Covid-19), con el propósito de devolver el buen rollo a todos los barrios. Desde...

Cross Border Talents

Barcelona, ES

Opportunities Available Portugal (Porto or Lisbon): Work as a Content Moderator, Customer Support Agent, or Social Media...