. Excel PowerPoint Word

Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos? La misión del servicio es la de dar respuesta a las reclamaciones remitidas por los Clientes y no Clientes. Mejorar la experiencia Cliente y mejorar los indicadores de seguimiento cualitativos y...
Descripción del puesto:

¿Qué proyectos desarrollamos?

 

La misión del servicio es la de dar respuesta a las reclamaciones remitidas por los Clientes y no Clientes. Mejorar la experiencia Cliente y mejorar los indicadores de seguimiento cualitativos y cuantitativos del servicio.

 

Los proyectos que asumirás en la posición son:

 

  • Seguimiento de KPI’s cualitativos y cuantitativos del servicio y detección de desviaciones. Mejora continua de los procesos, con visión: eficiencia, trazabilidad y agilidad. Definición de los RoadMaps de las diferentes líneas de trabajo.
  • Definición y gestión de los procesos con visión end to end.
  • Facilitar los requerimientos técnicos necesarios para evolucionar y mejorar las herramientas que se utilizan en el servicio, e implantar las soluciones propuestas por los equipos técnicos.
  • Facilitar requerimientos funcionales en el proyecto COSMOS-RADAR y seguir su implantación a través de indicadores predefinidos.
  • Coordinación e interlocución con otras áreas del Banco.
  • Elaboración de presentaciones y documentos, gestión y archivo de documentación, gestión de bases de datos, etc.
Requisitos mínimos

 

  • Perfil operativo-técnico con experiencia en la definición e implantación de herramientas de gestión y de proyectos.
  • Necesario conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de la entidad.
  • Se valorará la experiencia previa en las funciones del puesto o similares.
  • Dominio de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint).
  • Capacidades en la gestión y coordinación de proyectos.
  • Experiencia previa en la definición y mejora de procesos operativos, así como, su implantación.
  • Capacidad para sintetizar, exponer argumentos, negociar, contrastar puntos de vista, y adaptarse con agilidad a las necesidades del servicio.
  • Perfil proactivo, resolutivo y con capacidad de trabajo en equipo. 
¿Qué ofrecemos?

 

  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
  • Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.  
  • Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
  • Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
  • Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
  • Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas una oportunidad estable en una empresa de prestigio? Si disfrutas...

Crown Lift Trucks UK

Abrera, ES

Desde Crown España estamos buscando un puesto de ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE para el área de Servicio Postventa...

TP

Barcelona, ES

Responsibilities Receive incoming telephone calls from new and existing customers Manage customers' orders, changes and...

HolaWash

Barcelona, ES

Store Staff (Client Relationship Manager) — HolaWash Barcelona About HolaWash HolaWash is a fast-growing on-demand...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en tiendas? Buscamos incorporar a una persona con experiencia...

Hager España

Roca del Vallès, La, ES

Why join the Logistics and Supply Chain d epartment? At Hager Group, Logistic´s & Supply Chain teams drive...

Hays

Barcelona, ES

¿Tienes un dominio avanzado de Excel y te apasiona el orden, los datos y los catálogos? Si las tablas dinámicas son tu...

Expansion People

Cerdanyola del Vallès, ES

Desde Expanison People estamos seleccionando un perfil de Atención al Cliente para reputada multinacional con sede en...

GoodNews

Barcelona, ES

GoodNews nació en Barcelona en 2020 (Covid-19), con el propósito de devolver el buen rollo a todos los barrios. Desde...

Cross Border Talents

Barcelona, ES

Opportunities Available Portugal (Porto or Lisbon): Work as a Content Moderator, Customer Support Agent, or Social Media...