¡Estamos contratando! Buscamos Administrativo/a para el Dpto. de operaciones y proyectos IT de la compañía. Si te identificas y tienes inquetudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de gestión y habilidades comunicativas, no...

¡Estamos contratando!


Buscamos Administrativo/a para el Dpto. de operaciones y proyectos IT de la compañía. Si te identificas y tienes inquetudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de gestión y habilidades comunicativas, no busques más, tenemos un hueco para ti.


Desempeñarás un rol administrativo/a donde estarás reportando al responsable de operaciones (y en contacto directo con el gestor de ventas, dpto. técnico, preventa, servicio técnico, logística y finanzas) realizarás las gestiones administrativas de las operaciones vinculadas a los proyectos de la compañía:


- Dar soporte a clientes y comerciales

- Gestión de los procesos de compra y suministro de soluciones tecnológicas.

- Revisión de pedidos de venta y fechas de entrega de equipamiento tecnológico.

- Soporte administrativo a los comerciales y apoyo en la gestión diaria.

- Apoyo en diferentes fases del proceso. Desde la gestión de la venta, pasando por la compra y gestión de la factura


También se responsabilizará de:

- Creación y configuración de ofertas de venta a clientes según los criterios aportados por vendedores y/o gerencia.

- Aprovisionamiento de mercancía. Compra de la mercancía según la oferta aceptada (pedido).

- Gestión de proveedores. Pedidos a proveedores (Europa, Mexico, Rep. Dominicana) y seguimiento de los mismos según las condiciones particulares de cada proveedor.

- Llevar a cabo la gestión, control y seguimiento de proyectos junto con el responsable de cuenta. Seguimiento sobre el delivery de los proyectos de la compañía

- Almacenaje y distribución de mercancía. Alta en almacén del material adquirido.

- Logística internacional

- Cumplimiento y gestión de SLAs.


Requisitos:

- Buscamos a 2 perfiles para cubrir vacantes en Madrid (Chamartín) con muchas ganas de aprender, que quieran desarrollarse dentro de un entorno dinámico y en constante cambio.

- Experiencia contrastada de 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.

- Formación mínima FP grado medio o superior en Administración.

- Persona resolutiva, empática, con visión global orientada a resultados

- Dotes de comunicación (oral y escrita), dinamismo y flexibilidad

- Excelentes habilidades de organización, cumplimiento y seguimiento de procesos y procedimientos, enfocado en la mejora continua.

- Habilidades para la resolución de problemas, analizar situaciones complejas y encontrar soluciones prácticas y eficientes.


¿Qué ofrecemos?


Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.

Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.

• Trabajar en nuestras oficinas de Madrid (Chamartín).

• Incorporación inmediata.

• Trabajo Hibrido con jornada intensiva todos los viernes y meses de verano (julio y agosto).

• Remuneración salarial en función de la valía y experiencia aportada.

• Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.

• Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.


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Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

RESPONSABLE: ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, A63319008, C/ Cardenal Marcelo Spínola 4. 28016 Madrid. | DATOS RECOGIDOS: Identificación personal y de contacto, currículo vitae, experiencia laboral y académica, titulaciones acreditativas, nombre de referencias, notas y documentación de las entrevistas. | FINALIDAD: Gestión de candidatos y perfiles profesionales en los procesos de selección. | PLAZO DE CONSERVACIÓN: Máximo 24 meses. | LEGITIMACIÓN: Aplicación de medidas precontractuales así como la intención de concluir un contrato. | CESIONES Y DESTINATARIOS: Sociedades del Grupo Econocom en España (GEE) y organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias. | EJECUCIÓN DE DERECHOS Y CONTACTO: Puede ejercer sus derechos así como a ampliar la información sobre el tratamiento de datos personales a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] y a presentar su reclamación ante la autoridad local competente.

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