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Somos emeis , una de las mayores empresas en expansión del sector a nivel nacional e internacional, líder en la atención a personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación. Somos un gran equipo de personas que atiende a...

Somos emeis, una de las mayores empresas en expansión del sector a nivel nacional e internacional, líder en la atención a personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación. Somos un gran equipo de personas que atiende a personas, unido por el propósito de dispensar la mejor atención de calidad a quienes nos confiaron su cuidado.


¿Qué buscamos?

📍 Un/a DIRECTOR/A DE OPERACIONES DE HOSPITALES & CLÍNICAS, que tendrá un rol clave dirigiendo y coordinando todas las actividades y tareas referidas a las operaciones de nuestras clínicas, implantando estrategias y objetivos de cada área y asegurando el cumplimento de plazos, calidad y presupuestos. Igualmente, se responsabilizará de mejorar las operaciones, aportando un enfoque sistemático y disciplinado a la eficacia de los procesos de gobernanza, control y gestión de riesgos.


¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?

📊 1. Estrategia y Gestión Operativa

  • Definir las estrategias y objetivos que permitan el normal desarrollo de las operaciones en el área de Clínicas, asegurando el cumplimiento de presupuestos empresariales y la satisfacción de los clientes.
  • Liderar las operaciones de clínicas centros en España.
  • Elaborar el presupuesto y plan operativo anual de las clínicas.
  • Elaborar y respetar los objetivos de cifra de las clínicas en función de los presupuestos establecidos.
  • Planificar los recursos en función de los presupuestos establecidos.
  • Mejorar la ocupación actual de las clínicas.
  • Supervisión y coordinación del funcionamiento general de las Clínicas de la Compañía.


💬 2. Desarrollo de Negocio y Relaciones Comerciales

  • Mantener relaciones con grandes clientes para negociar precios, plazos, calidades, costos y condiciones.
  • Desarrollo de negocio en clínicas realizando acuerdos con aseguradoras, partnership con otras compañías, etc., para incrementar ocupación o cifra de negocio.
  • Buscar y realizar acuerdos comerciales para las clínicas.


👥 3. Gestión de Equipos y Liderazgo

  • Gestionar y dirigir el equipo de directores de centro de su región.
  • Establecer un nexo entre las necesidades de los clientes (internos/en cuanto a servicios) y su desarrollo.
  • Asegurarse de que se cumplan las disposiciones de calidad y legales de la Compañía.


🔍4. Calidad y Control de Gestión

  • Controlar los diferentes índices de calidad: reclamaciones, devoluciones, rechazos, etc.
  • Informar a los departamentos afectados por fallos en la calidad y buscar junto con ellos sistemas de mejora.
  • Supervisar y coordinar la implementación de mejoras continuas en los procesos.
  • Llevar a cabo y controlar todo el ciclo de auditoría, incluyendo la gestión de riesgos y el control de la eficacia de las operaciones, y el cumplimiento de todas las directivas y reglamentos aplicables.
  • Elaborar y presentar informes que reflejen los resultados de la auditoría y documentar el proceso.


🔐5. Auditoría Interna y Cumplimiento Normativo

  • Determinar el alcance de la auditoría interna y desarrollar planes anuales.
  • Obtener, analizar y evaluar documentación contable, informes anteriores, datos, diagramas de flujo, etc.
  • Actuar como una fuente objetiva de asesoramiento independiente para garantizar la validez, legalidad y consecución de objetivos.
  • Identificar vacíos legales y recomendar medidas de aversión al riesgo.
  • Mantener una comunicación abierta con la dirección.
  • Documentar el proceso y preparar la memoria de resultados de la auditoría.
  • Llevar a cabo auditorías de seguimiento para controlar las intervenciones de la dirección.
  • Mantenerse al día en materia de normativa, reglamentación, mejores prácticas, herramientas, técnicas y estándares de rendimiento del sector.


📅 6. Gestión de Reuniones y Comunicación

  • Asistencia de las reuniones COMEX de Clínicas.



¿Qué solicitamos?

  • Formación universitaria en Administración de Empresas, Economía, o similar. Se valorará formación de postgrado (Gestión Clínica u Hospitalaria)
  • Mínimo de 5 años de experiencia habiendo ejercido funciones similares.
  • Conocimientos técnico deseables: conocimientos de estándares y procedimientos de auditoría, legislación, normativa y reglamentación en el área.
  • Habilidades deseables: capacidad analítica y orientación a resultados, excelentes habilidades de comunicación y negociación, liderazgo, resolución de conflictos y capacidad analítica. Capacidad de trabajo transversal con diferentes equipos.
  • Idiomas: Inglés medio - alto.


¿Y qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes de todo el año, tres meses de verano y Navidad.
  • 2 días de teletrabajo o 4 tardes, a tu elección, tras periodo de adaptación.
  • Formación acorde a tu perfil a lo largo de todo el año.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento en un gran grupo en expansión.
  • Oficinas en el barrio Chamberí de Madrid, cerca de las estaciones de Rubén Darío, Gregorio Marañón e Iglesia.


Si estás interesado/a en formar parte de un gran grupo internacional rodeado de un gran equipo, ¡no lo dudes e inscríbete! 💪


Grupo emeis es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.

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