Inglés Marketing Estrategia empresarial Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Medios de comunicación social Orientación laboral Eficacia organizacional Relaciones con los empleados Estrategias de búsqueda de empleo

LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR SERÍAN: ·Asesoramiento a clientes/as. ·Cursar altas, bajas y realizar variaciones de datos ante la Seguridad Social a través del sistema RED. ·Confeccionar contratos de trabajo y, posteriormente, presentarlos de forma...

LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR SERÍAN:

·Asesoramiento a clientes/as.

·Cursar altas, bajas y realizar variaciones de datos ante la Seguridad Social a través del sistema RED.

·Confeccionar contratos de trabajo y, posteriormente, presentarlos de forma telemática ante el SEPE.

·Elaboración de las nóminas mensuales (con variables, dietas, gastos de desplazamiento, etc.)

·Tramitación de los partes de baja, confirmación y alta médica, tanto por enfermedad común como por accidente.

·Cálculo y realización de liquidaciones y sus pertinentes finiquitos.

·Elaboración y presentación de los modelos 111 y 190.

·Conciliación de los seguros sociales.

·Realizar cálculos y regularizaciones de IRPF.

·Actualización de convenios, así como revisiones salariales y cálculo de nóminas de atrasos.

·Aplicar la normativa vigente en materia laboral.

·Recopilar documentación para presentar ante organismos oficiales.


REQUISITOS MÍNIMOS:

·Nivel académico: técnico/a superior en administración y finanzas; licenciado/a o graduado/a en administración y

dirección de empresas, relaciones laborales o economía.

·Iniciativa y actitud positiva para realizar y completar las tareas. Tener capacidad para hacer las cosas proactivamente.

·Trabajar de forma eficaz con otras personas de la organización, en un clima de cooperación que permita alcanzar

objetivos y resolver problemas. Trabajo en equipo.

·Capacidad para expresar ideas de manera clara. Así como, habilidad para escuchar y entender a los clientes/as

manteniendo un diálogo de manera efectiva.


SE OFRECE:

·Contrato indefinido a tiempo completo.

·Flexibilidad horaria dentro del horario de la empresa:

- desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo, de lunes a jueves de 08:00 h a 18:00 h y los viernes de 08:00 h a 15:00 h.

- desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

·Salario establecido según convenio.

·Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.

·Buen ambiente laboral.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en A Coruña

Azertium IT

Estamos ampliando el equipo! En Azertium IT te buscamos! Buscamos incorporar un Implantador/a y soporte a administración...

MALLO CONSTRUCCIÓN

Coruña, A, ES

Seleccionamos un Administrativo/a para incorporar a nuestro departamento de Administración. El puesto requiere...

Moncobra

Ferrol, ES

Descripción de la empresa Moncobra, parte del Grupo Cobra desde 1988, se destaca por su personal altamente cualificado...

Emprego Galicia

Santa Comba, ES

(12/09/2025 ) Empregados/as administrativos. Tarefas de atención ao público, administración, contable e fiscal. Requírese...

Emprego Galicia

Coruña, A, ES

(12/09/2025 ) PRECÍSASE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA FUNCIONES ADMINISTRATIVAS CON COÑECEMENTOS DE CONTABILIDADE.

We Are The New Society

Santiago de Compostela, ES

Sobre nosotros EnThe New Societydiseñamos y producimos colecciones de moda con un enfoque sostenible, cuidando cada...

NEX TYRES

Únete a NEX y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo...

DELTACARGO

Santiago de Compostela, ES

Overview La empresa de transporte internacional DELTACARGO selecciona un GESTOR/-A ADMINISTRATIVO para sus oficinas sitas...

We Are The New Society

Ferrol, ES

Sobre nosotrosEn The New Society diseñamos y producimos colecciones de moda con un enfoque sostenible, cuidando cada...

NA

ADMINISTRATIVO/A PERFIL COMERCIAL, EXCEL + POWER BI Ubicación: Almeiras, 15180 Contrato: 3 meses a través de Adecco +...