En Fnac España, estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de Mantenimiento, en nuestra Sede, jornada completa (Grupo Profesional de Profesionales)
¿Cuáles son las funciones?
- Planificación y coordinación de fechas de mantenimientos preventivos y coordinación de visitas con técnicos, personal de tiendas y accesos a centros comerciales.
- Gestión diaria y tratamiento de incidencias en herramienta GMAO y emisión de informes.
- Actualización, custodia y archivo del archivo documental del mantenimiento técnico legal de los centros.
- Recepción y gestión de avisos durante los horarios de apertura de los centros de trabajo.
- Planificación de inspecciones periódicas reglamentarias con Organismo de Control así como coordinación de las visitas con mantenedores, centros de trabajo y gestores técnicos de zona.
- Asesoramiento técnico a tiendas de incidencias de mantenimiento.
- Canalización y clasificación adecuada de las mismas.
- Tramitación de pedidos asociados al departamento, a través de herramientas corporativas. Recepción de pedidos.
- Control de facturación.
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos:
Conocimientos requeridos:
- Estudios relacionados: ADE
- Gestión administrativa, gestión de presupuestos, facturación, comprensión de documentación técnica.
- Capacidad de comunicación
- Organización
- Proactividad
- Trabajo en equipo.
- 1 año
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