Excel Word

Como Administrativo/a de Recursos Humanos , serás una pieza clave para la gestión eficiente y ordenada de la plantilla, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta gestión de los procesos laborales y documentales. FUNCIONES PRINCIPALES Gestión...

Como Administrativo/a de Recursos Humanos, serás una pieza clave para la gestión eficiente y ordenada de la plantilla, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta gestión de los procesos laborales y documentales.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Gestión laboral de la plantilla:
  • Preparar y gestionar contratos laborales, renovaciones y modificaciones.
  • Realizar el seguimiento de las altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
  • Coordinar la gestión de nóminas en colaboración con la asesoría externa.
  • Control y gestión de fichajes:
  • Supervisar el sistema de registro horario.
  • Gestionar incidencias relacionadas con ausencias, vacaciones y permisos.
  • Generar reportes mensuales del control de asistencia.
  • Gestión documental:
  • Mantener actualizada la documentación de personal en formato físico y digital.
  • Coordinar la recopilación de certificados, licencias y otra documentación requerida.
  • Gestionar la relación con organismos oficiales para trámites relacionados con el personal (TGSS, INSS, SEPE, etc.).
  • Apoyo administrativo general en RRHH:
  • Colaborar en los procesos de inducción y onboarding de nuevos empleados.
  • Gestionar y archivar comunicaciones internas relacionadas con el equipo.
  • Participar en la mejora de procesos administrativos del área de RRHH.

REQUISITOS DEL PUESTO

Educación:

  • Titulación en Administración, Recursos Humanos o áreas relacionadas.

Experiencia:

  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos dentro del área de RRHH.

Conocimientos y habilidades:

  • Experiencia previa en manejo de la ATS de Bizneo para el control de fichajes y gestor documental
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y sistemas de gestión de RRHH.
  • Conocimientos de normativa laboral española y procedimientos administrativos.
  • Excelente capacidad organizativa y atención al detalle.
  • Habilidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos.
  • Valorable experiencia previa en el sector tecnológico o en organizaciones sin ánimo de lucro.

¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS?

  • Contrato: contrato eventual por circunstancias de la producción con una duración de 3 a 6 meses.
  • Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
  • Horario: lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso (Julio y Agosto horario intensivo de 8:00 a 15:00 lunes a viernes)
  • Salario: 18K euros brutos anuales.
  • Modalidad de trabajo: Presencial en Málaga.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Málaga

Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation

Málaga, ES

En Fundación Cibervoluntarios, estamos en un emocionante proceso de expansión y queremos invitarte a formar parte de...

NA

Alhaurín de la Torre, ES

¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Ésta es tu...

NA

Alhaurín de la Torre, ES

¿Has trabajado como administrativo/a relacionado con el sector salud? ¿ tienes experiencia en facturación? Buscamos un/a...

AvanJobs

Marbella, ES

Estamos buscando un o una Auxiliar Administrativo/a Junior para el Registro de la Propiedad de Marbella (Málaga) ¿QUÉ SE...

Fuxiona Energía

Fuengirola, ES

¿Te gustaría trabajar en una Empresa líder en el sector ENERGÉTICO? Somos una Empresa nacional con un gran crecimiento...

Pernod Ricard

🌟 ¡ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA! 🔎 En Pernod Ricard España estamos buscando un/a Junior...

Hilton Grand Vacations

Málaga, ES

Responsabilidades Principales Gestión Administrativa: Mantener y organizar la documentación y base de datos relacionada...

Turismo y Deporte de Andalucía

Marbella, ES

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa , situado en Marbella, busca Administrativo/a a Media Jornada. Funciones: Realizar...

ARLAU ADMINISTRACIONES

Marbella, ES

Inicio » Empleo » ADMINISTRATIVO CONTABLE EN ADMINISTRACIÓN DE FINCASOferta válida de: 14/01/2025hasta: 23/02/2025¿Qué...

SACYR

Málaga, ES

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...