.

Descripción En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos...
Descripción

En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.

Tu misión

Coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y tenga un impacto real en la vida de las personas.

Funciones principales

Organización y coordinación de actividades y proyectos.

Contacto y captación de entidades colaboradoras.

Trabajo por objetivos semanales.

Colaboración con diferentes áreas de la organización.

Seguimiento y evaluación de proyectos formativos.

Competencias clave

Empatía y resolución de problemas.

Iniciativa y autonomía.

Liderazgo inclusivo y trabajo en equipo.

Organización y planificación.

Comunicación interpersonal.

Flexibilidad y adaptabilidad.

Cultura digital y conocimiento de tendencias tecnológicas.

Qué ofrecemos

Contrato indefinido, jornada completa (35h).

Horario: lunes a jueves 09:00 a 18:30h (45 min descanso).

Salario: 18.000 € brutos anuales.

Modalidad: online , pero necesitamos que residas en Alicante o en Castellón

">

En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.

Tu misión

Coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y tenga un impacto real en la vida de las personas.

Funciones principales

Organización y coordinación de actividades y proyectos.

Contacto y captación de entidades colaboradoras.

Trabajo por objetivos semanales.

Colaboración con diferentes áreas de la organización.

Seguimiento y evaluación de proyectos formativos.

Competencias clave

Empatía y resolución de problemas.

Iniciativa y autonomía.

Liderazgo inclusivo y trabajo en equipo.

Organización y planificación.

Comunicación interpersonal.

Flexibilidad y adaptabilidad.

Cultura digital y conocimiento de tendencias tecnológicas.

Qué ofrecemos

Contrato indefinido, jornada completa (35h).

Horario: lunes a jueves 09:00 a 18:30h (45 min descanso).

Salario: 18.000 € brutos anuales.

Modalidad: online , pero necesitamos que residas en Alicante o en Castellón

Requisitos mínimos

Requisitos

Formación en gestión de proyectos, educación, trabajo social o similar (se valorará como plus, no imprescindible).

Experiencia en coordinación de proyectos y actividades formativas, especialmente en inclusión social.

  • Si has coordinado equipos, supervisado métricas o gestionado campañas en call center, ¡esta experiencia cuenta mucho!

Atención al cliente y gestión de procesos (call centers):

  • Habilidades de comunicación, escucha activa, gestión de incidencias y trabajo por objetivos son totalmente aplicables a la gestión de proyectos sociales.

Inglés fluido (valorable otros idiomas) para comunicarte en contextos diversos.

Carnet de conducir y vehículo propio (valorado para desplazamientos en actividades presenciales).

">

Requisitos

Formación en gestión de proyectos, educación, trabajo social o similar (se valorará como plus, no imprescindible).

Experiencia en coordinación de proyectos y actividades formativas, especialmente en inclusión social.

  • Si has coordinado equipos, supervisado métricas o gestionado campañas en call center, ¡esta experiencia cuenta mucho!

Atención al cliente y gestión de procesos (call centers):

  • Habilidades de comunicación, escucha activa, gestión de incidencias y trabajo por objetivos son totalmente aplicables a la gestión de proyectos sociales.

Inglés fluido (valorable otros idiomas) para comunicarte en contextos diversos.

Carnet de conducir y vehículo propio (valorado para desplazamientos en actividades presenciales).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en València

Singularu

¡Estamos buscando Personal de Atención al Cliente! ¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar!...

Manpower

¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable con posibilidad de teletrabajo, realizando tareas de gestión telefónica...

Adecco

Meliana, ES

Desde Adecco trabajamos junto con una empresa de fabricación industrial ubicada próxima a la localidad de MELIANA...

Crown Lift Trucks UK

Museros, ES

Desde Crown España estamos buscando un puesto de ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE para el área de Servicio Postventa...

Miarco S.L.

Paterna, ES

Desde MIARCO , empresa especialista en adhesivo industrial, queremos incorporar a una persona en el área de atención al...

NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA

València, ES

¿Quieres formar parte de la familia KFC? Estamos en la búsqueda de un perfil de Personal de tienda que quiera...

NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA

València, ES

¿Quieres formar parte de la familia KFC? Estamos en la búsqueda de un perfil de Personal de tienda que quiera...