¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.021Comercial y Ventas
924Informática e IT
921Adminstración y Secretariado
668Desarrollo de Software
497Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
423Comercio y Venta al Detalle
393Educación y Formación
355Derecho y Legal
354Industria Manufacturera
310Instalación y Mantenimiento
243Marketing y Negocio
228Sanidad y Salud
192Diseño y Usabilidad
180Construcción
128Publicidad y Comunicación
118Arte, Moda y Diseño
109Contabilidad y Finanzas
86Recursos Humanos
72Artes y Oficios
68Alimentación
66Hostelería
61Atención al cliente
59Turismo y Entretenimiento
51Producto
48Banca
42Inmobiliaria
39Farmacéutica
38Seguridad
21Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Miarco S.L.
Paterna, ES
Servicio de atención al cliente
Miarco S.L. · Paterna, ES
ERP
Desde MIARCO, empresa especialista en adhesivo industrial, queremos incorporar a una persona en el área de atención al cliente (SAC) realizando tareas de administración comercial en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna, Valencia.
¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Seguimiento y gestión de cartera de clientes.
- Llamadas comerciales para ofertar productos y fidelizar clientes.
- Introducción de pedidos, registro y actualización de datos en los sistemas internos (SAP)
- Atención y asesoramiento telefónico al cliente interno y externo.
- Gestión de referencias, tarifas y pro-formas.
- Envío de muestras.
- Apoyo al resto del departamento.
¿Qué conocimientos/competencias nos gustaría que tuvieses?
- Francés fluido, mínimo B2 (Se realizará prueba de nivel)
- Conocimientos de SAP o ERP similar como NAVISION (No imprescindible)
- Experiencia de al menos 1 año en posiciones de administración comercial/atención al cliente (atención telefónica, registro de pedidos, referencias y tarifas, envío de muestras, gestión de incidencias, control de pedidos...)
- Orientación al cliente, capacidad de comunicación clara y empática y resiliencia para gestionar las incidencias que nos trasladen los clientes con actitud positiva y resolutiva.
¿Cuál es el horario?
- Horario de L a J de 8 a 17h y los V de 8 a 14:15h
- Jornada intensiva en verano para que puedas disfrutar del sol y tener más tiempo libre.
Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando podrás integrarte en un estupendo equipo que hará que tu día a día sea muy agradable. Si cumples los requisitos y eres una persona con capacidad de planificación y organizada, resolutiva y atenta a los detalles y te gusta tratar con la gente ¡Te estamos buscando!
En MIARCO promovemos la igualdad de oportunidades y animamos a personas de cualquier origen, identidad o condición a presentar su candidatura.
Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.