Teletrabajo

🚶♂️ Agente de atención al cliente 📍¡Incorporación inmediata a una empresa en plena expansión! ¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar soluciones efectivas? En Grupo Excom buscamos personas con vocación de servicio, empatía y enfoque en la...
🚶♂️Agente de atención al cliente

📍¡Incorporación inmediata a una empresa en plena expansión!

¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar soluciones efectivas? En Grupo Excom buscamos personas con vocación de servicio, empatía y enfoque en la satisfacción del cliente para unirse a nuestro equipo de atención.

🔑 Principales Funciones:

1️⃣Revisar el buzón de voz y devolver llamadas a clientes.

2️⃣Realizar el seguimiento y gestión de procesos de venta de nuevos servicios.

3️⃣Analizar las reclamaciones y sugerencias de los clientes.

4️⃣ Revisar diariamente y gestionar los candidatos generados por las distintas vías de captación.

5️⃣Realizar seguimiento del proceso de venta, hasta su primera facturación.

🎯¿Qué ofrecemos:

✅Horario: turnos rotativos mensualmente de mañana (9:00 a 18:00) y tarde (11:00 a 20:00) de lunes a viernes. Fines de semana opcionales y remunerados.

✅ Formación inicial y continua a cargo de la empresa.

✅ Posibilidad de crecimiento.

✅ Incorporación inmediata.

✅ Contrato: 6 meses + indefinido.

✅ Trabajo presencial con 1 día de teletrabajo a la semana.

🧠Requisitos:

🔹Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente (preferentemente en call center o servicio técnico).

🔹Nivel de inglés fluido (oral y escrito) para atención a clientes internacionales.

🔹Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas.

🔹Manejo de herramientas informáticas y CRMs.

🌐Sobre nosotros:

Grupo Excom es un operador local de ámbito nacional que ofrecemos servicios y soluciones de telecomunicaciones. Actualmente estamos en búsqueda de un profesional con conocimiento en el mercado local para desempeñarse como Agente de atención al cliente.

🤝Compromiso con la diversidad

En Grupo Excom promovemos la inclusión laboral y respetamos la diversidad. Por eso, invitamos a todas las personas a que se postulen, sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancia protegidos por las leyes federales, estatales o locales.

💬 "Acercamos oportunidades creando un mundo más conectado"

📩 ¿Te interesa? ¡Postúlate ahora y forma parte de un equipo que apuesta por el talento!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Micuir handmade in Spain

Madrid, ES

Micuir es una firma española de lujo artesanal que celebra la tradición, la excelencia en el detalle y la autenticidad.

Vaillant Group Spain

Madrid, ES

Empresa : Red Ofisat SLU Población : Madrid-ESP-28037 País : España (ES) Marca : Red Ofisat Lo que conseguimos Buscamos...

Randstad España

Madrid, ES

Empresa : reconocida empresa de alarmas y seguridad. Funciones : Atención al cliente y visitas presenciales Atender el...

Grupo EXCOM

Grupo Excom es un operador local de ámbito nacional que ofrecemos servicios y soluciones de telecomunicaciones.

AUTO1 Group

Madrid, ES

Descripción de empresa Are you ready to lead a Customer Service team undergoing a major transformation and take full...

idealista

Madrid, ES

Si eres un/a apasionad@ de las ventas, estás habituad@ a trabajar por objetivos y te apetece unirte a un equipo joven y...