Funciones:
- Prestar atención técnica en primera instancia a los clientes del Grupo, a través de los canales establecidos (e.g., teléfono, tickets, correo electrónico)
- Mantener el máximo nivel de calidad en su trabajo y en la interacción con el cliente, según los estándares de calidad establecidos por el Grupo
- Seguir los protocolos de resolución de incidencias establecidos, y contribuir a la mejora continua de dichos procedimientos
- Conocer los SLAs establecidos y orientar el trabajo al cumplimiento de dichos SLAs
- Gestionar de forma correcta los tickets en ISP Gestión, para evitar bloqueos o demoras en los trabajos de resolución de incidencias
- Conducir las incidencias que requieran de escalado a las Áreas que correspondan (e.g., Infraestructura de Red, Oficina de Fibra, Comercial)
- Monitorizar proactivamente el estado de la red, y contribuir a la detección temprana de posibles incidencias
- Informar de posibles situaciones excepcionales que se salgan de los procedimientos establecidos, para recibir instrucciones específicas de actuación
- Prestar soporte a los técnicos de campo en las cuestiones necesarias, tanto en instalaciones de cliente como en intervenciones de infraestructura
- Configurar los de equipos de red en nuevas instalaciones o ampliaciones, cuando resulte necesario
- Trabajar en la normalización de las nuevas instancias y mantener los sistemas de monitorización
- Adecuar las configuraciones de red de los equipos según los parámetros y los procedimientos dictados por el Área de Infraestructura de Red
- Título de Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Telecomunicaciones / Informática o similar.
- Nivel de inglés medio-avanzado.
- Conocimiento avanzado de redes. Mikrotik, Ubiquiti, Cambium, Huawei
- Conocimientos en redes inalámbricas
Realización de guardias remuneradas.
Grupo Excom es un operador local de ámbito nacional que ofrecemos servicios y soluciones de telecomunicaciones. Actualmente estamos en búsqueda de un profesional para desempeñarse como Técnico SAT en Alcobendas (Madrid).
En Grupo Excom promovemos la inclusión laboral y respetamos la diversidad. Por eso, invitamos a todas las personas a que se postulen, sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancia protegidos por las leyes federales, estatales o locales
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Turismo y Entretenimiento en Madrid
Recepcionista de hotel
NuevaB&B HOTELS España y Portugal
Rozas de Madrid, Las, ES
Agente de reservas
4 oct.Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
Madrid, ES
Agente de viajes
2 oct.Honimunn
Madrid, ES
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Meliá Hotels International
Madrid, ES