.

Desde PASTAS GALLO estamos buscando a un/a Brand Manager para nuestra línea de productos de pasta seca y caldos. Tu Misión será analizar, elaborar, ejecutar e implantar el plan estratégico, operativo y de comunicación de las familias de producto, de...

Desde PASTAS GALLO estamos buscando a un/a Brand Manager para nuestra línea de productos de pasta seca y caldos.


Tu Misión será analizar, elaborar, ejecutar e implantar el plan estratégico, operativo y de comunicación de las familias de producto, de acuerdo con los objetivos asignados y las directrices de la Dirección de Marketing, con la finalidad de incrementar ventas y penetración entre consumidores.


Tus Funciones serán las siguientes:


  • Definir el objetivo y estrategia de la categoría, identificando las oportunidades de crecimiento, el target, las necesidades de innovación y el modelo de rentabilidad.
  • Optimizar y realizar el seguimiento del Budget asignado.
  • Realizar el seguimiento del Plan de Marketing de la marca, para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
  • Definir el posicionamiento de los productos en su portfolio, en consistencia con los valores de marca Gallo.
  • Realizar el seguimiento de ventas, así como realizar estudios de mercado para identificar cambios y nuevas tendencias de consumidor.
  • Ejecutar el plan de comunicación, identificando los principales KPI's de seguimiento, incluyendo la definición del plan de medios y el calendario de campañas promocionales (en coordinación con Trade Marketing).
  • Ejecutar la estrategia online para los productos en su portfolio (RRSS, Paid Media, Web, e-commerce).
  • Ejecutar las campañas offline.
  • Diseñar la estrategia de la categoría a nivel de precios, packaging, estrategia de listings, category management, planes de visibilidad y pruebas de producto.
  • Coordinación y comunicación con proveedores (institutos de investigación, agencias de publicidad).


Què esperamos de ti:

  • Iniciativa y toma de decisiones.
  • Gestión del conocimiento.
  • Adaptabilidad/Flexibilidad.
  • Comunicación, impacto e influencia.
  • Capacidad analítica.
  • Tolerancia a la frustración.
  • Planificación y organización.



Requisitos:

  • Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing. Se valorará postgrado específico en Marketing, Trade Marketing o Marketing Digital.
  • Mínimo 4 años de experiencia como Brand Manager, Marketing Manager o Trade Marketing Manager en empresas de FMCG.
  • Alta capacidad de análisis e interpretación de datos de mercado y negocio.
  • Experiencia demostrable en desarrollo y lanzamiento exitoso de nuevos productos FMCG.
  • Conocimiento avanzado en gestión por categorías en FMCG.
  • Conocimiento avanzado de métricas y formatos publicitarios, experiencia en planificación y evaluación de estrategias de medios on y off.
  • Experiencia colaborando estrechamente con equipos de ventas / Trade Marketing.
  • Experiencia gestionando equipos.



Ofrecemos:

  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder.
  • Buen ambiente de trabajo, en equipo dinámico y colaborativo.
  • Jornada flexible.
  • Retribución flexible.


Si cumples con los requisitos y quieres seguir desarrollándote en una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marca en Barcelona

Raventós Codorníu

Sant Sadurní d'Anoia, ES

¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español! Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por...

Ferrero

Barcelona, ES

Cornellà de Llobregat Ferrero is a family-owned company with a truly progressive and global outlook and iconic brands...

FC Barcelona

Barcelona, ES

Al Barça som MÉS QUE UN CLUB perquè tenim un ferm propòsit: volem transformar el món a través de la nostra manera...