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¿Quiénes somos? En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario. Nuestra historia empezó con Besflat , una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra...
¿Quiénes somos?

En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario.

Nuestra historia empezó con Besflat, una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra en la compra y venta de nuestros activos inmobiliarios de lujo. Con el tiempo, hemos logrado ser la entidad que mayor operaciones de compra ha hecho en el barrio Salamanca.

Gracias al éxito de este modelo nacieron dos nuevas marcas, Arctempus y Zenhia. Arctempus se especializa en añadir valor a las propiedades mediante reformas, y gracias a esta estrategia, logramos crear una variedad de productos inmobiliarios únicos. De ahí nació Zenhia, que se encarga de gestionar estos activos, ofreciendo alquileres en diferentes modalidades: corto, temporal y residencial.

¿A qué te dedicarás?

Tu día a día se centrará en asegurar el funcionamiento eficiente y organizado de la oficina. Esto incluye una variedad de responsabilidades que abarcan desde la gestión de recursos humanos hasta la administración de las instalaciones, documentación jurídica y pasando por la supervisión de las operaciones diarias.

Tus funciones serán las siguientes:

  • Supervisar las operaciones diarias de la oficina para garantizar su eficiencia y productividad.
  • Gestionar el inventario de suministros de oficina.
  • Apoyo en facturación a clientes.
  • Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la oficina.
  • Facilitar la comunicación efectiva dentro de la oficina y con otros departamentos.
  • Coordinar con proveedores y contratistas para reparaciones y servicios necesarios.
  • Coordinar con el departamento de IT para resolver problemas técnicos.
  • Recolectar información jurídica relevante.
  • Redactar documentación legal básica.
  • Organizar y mantener actualizados los expedientes legales, asegurando la correcta documentación y archivo de toda la información relevante.

¿Cómo es nuestro candidato ideal?

  • Formación relacionada en ADE, finanzas o psicología organizacional.
  • Experiencia mínima de 2 años de experiencia profesional, en empresas donde hayas gestionado altos volúmenes de tareas.
  • Deseable tener experiencia en buscar información legal, redactar documentos sencillos y mantener ordenados como actualizados archivos legales.

Nos gustaría incorporar a una persona en el equipo de manera inmediata.

Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y queremos contar contigo para conseguirlo.

Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!

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