Publicidad en Internet Marketing Indicadores clave de desempeño Relaciones públicas Empresas Publicidad Gestión Medios de comunicación social Conocimientos comerciales Medios digitales de pago Google Ads

Desde IMMACLÉ buscamos un/a Marketing Manager con visión estratégica y alta capacidad operativa, capaz de liderar y ejecutar iniciativas que impulsen el crecimiento, fortalezcan la presencia de la marca y potencien la experiencia de las futuras...

Desde IMMACLÉ buscamos un/a Marketing Manager con visión estratégica y alta capacidad operativa, capaz de liderar y ejecutar iniciativas que impulsen el crecimiento, fortalezcan la presencia de la marca y potencien la experiencia de las futuras novias.


Responsabilidades principales

  • Diseñar, liderar y ejecutar la estrategia de marketing digital orientada a adquisición y conversión de clientes potenciales.
  • Planificar y gestionar campañas de Paid Media (Meta Ads, Pinterest Ads y Google Ads), optimizando resultados y garantizando un flujo constante de leads cualificados.
  • Gestionar y supervisar la presencia en redes sociales, edición de vídeo, calendarios de contenido y desarrollo creativo junto al equipo.
  • Definir y mantener relaciones con influencers, creadoras de contenido y medios de comunicación para potenciar el alcance de la marca.
  • Crear contenido visual y narrativo alineado con la esencia de IMMACLÉ: moda nupcial, elegancia, sensibilidad y autenticidad.
  • Gestionar y responder mensajes directos de potenciales clientes con cercanía, cuidado y orientación hacia la experiencia de marca.
  • Medir y analizar KPIs de marketing, generando insights y propuestas de mejora continua.


Requisitos

  • Experiencia demostrable en marketing digital, paid media y social media management (+2 años).
  • Dominio de herramientas como Ads Manager, Google Ads, Google Sheets, Meta Business Suite, Canva, Cap Cut u otras herramientas de edición.
  • Conocimiento en estrategias de PR, colaboraciones e Influencer Marketing.
  • Alta sensibilidad visual y experiencia creando contenido atractivo y coherente con el universo de la marca.
  • Excelente comunicación en español, catalán e inglés.
  • Enfoque resolutivo, autonomía operativa y capacidad para priorizar en entornos dinámicos.


Competencias clave

  • Visión estratégica combinada con una fuerte ejecución operativa.
  • Creatividad y entendimiento profundo de tendencias digitales y del sector moda/brides.
  • Pensamiento analítico y orientación a resultados (leads, citas, ventas).
  • Habilidades de comunicación, empatía y trato exquisito con clientas.
  • Proactividad, organización y capacidad para trabajar mano a mano con un equipo pequeño pero muy ágil.


Qué ofrecemos

  • Oportunidad de formar parte de una marca bridal líder y en crecimiento internacional.
  • Rol con gran autonomía creativa y alto impacto en los resultados del negocio.
  • Entorno joven, dinámico, y altamente creativo.
  • Participación en sesiones creativas, shootings y experiencias con el equipo de diseño y producto.
  • Oficinas en Canet de Mar, en un entorno inspirador y conectado con la cultura de la marca.
  • Bonus salarial basado en resultados y cumplimiento de objetivos de marketing. Afegir mes rollo salario basado en resultados.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Barcelona

Michael Page

Barcelona, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Definir y liderar la estrategia global de marketing, alineada con los objetivos de...

AB-BIOTICS

Sant Cugat del Vallès, ES

Education Bachelor’s degree in a Life Sciences discipline (like Biotechnology, Biomedicine, Biochemistry, Pharmacy...

Narval

Barcelona, ES

Sobre Narval: Narval es una firma independiente especializada en estructuración y asesoramiento de deuda inmobiliaria...