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Buscamos Director/a comercial
Madrid | Empresa de montajes electrónicos
Somos una empresa pequeña, especializada en montajes electrónicos. Queremos sumar a alguien con experiencia comercial que nos ayude a crecer, abrir nuevos clientes y consolidar los que ya tenemos.
Funciones principales
- Diseñar y ejecutar la estrategia comercial
- Gestión y desarrollo de cartera de clientes. Buscar nuevos clientes y cuidar los actuales
- Coordinar con producción para ofrecer soluciones a medida
- Elaboración de ofertas, seguimiento de presupuestos y cierre de ventas
- Asistencia a ferias del sector y visitas periódicas a clientes.
Requisitos
- Experiencia comercial en sector industrial o electrónico
- Valorable conocimiento de productos electrónicos, automatización o instrumentación industrial.
- Carnet de conducir B y disponibilidad para desplazamientos en la zona.
- Habilidades de negociación, orientación al cliente y autonomía.
Ofrecemos:
- Ambiente cercano y flexible
- Autonomía para liderar el área comercial
Ubicación
Madrid, con disponibilidad para desplazamientos ocasionales en la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes.
¿Interesado/a?
Envía tu CV actualizado directamente a: [email protected]
Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Responsable de Calidad y Medioambiente
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
ERP
Arteos, Con más de 30 años de experiencia, en Arteos lideramos la gestión postal y la comunicación documental, apoyando a sectores clave como telecomunicaciones, banca y servicios públicos. Nuestro equipo, altamente cualificado y comprometido, es la clave de nuestro éxito, combinando experiencia y capacidad para ofrecer soluciones ágiles y tecnológicas, adaptadas a las demandas actuales del mercado.
Actualmente seeleccionamos a un/a RESPONSABLE/TECNICO CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE para encargarse de las áreas de calidad y medio ambiente de la empresa.
Las Principales Funciones a Desempeñar Serán
- Mantener e implantar los sistemas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente y coordinar las auditorías internas
- Asegurar que los sistemas de gestión de la calidad y medioambiente funcionen de manera eficiente y eficaz manteniéndose conforme a los requisitos legales y estándares aplicables.
- Mejorar el cumplimiento de los planes de calidad y de gestión medioambiental, realizando una gestión integral de los mismos.
- Coordinar la unificación del proceso documental asociado, las inspecciones y la coordinación con las personas correspondientes, cliente, personal propio y operaciones.
- Representar a la empresa en los temas relacionados a su ámbito de responsabilidad con organismos públicos y con el cliente interno (servicios y Comité de S&S) y en las auditorías de los sistemas de gestión de la empresa y de clientes.
- Gestión administrativa de los Sistemas de gestión implantados.
- Mantenimiento de su puesto de trabajo y del material en condiciones de integridad, orden/ limpieza y seguridad.
- Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones.
- Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa de lunes a jueves en horario flexible de 8-9 y salida 17-18 y viernes hasta las 15 horas
- Valoramos tu experiencia y conocimientos, ofreciendo un salario competitivo acorde a tu perfil. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en nuestras instalaciones ubicadas en Torrejón de Ardóz, Madrid, bajo el convenio de artes gráficas.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Experiencia en departamento de calidad y medio ambiente de empresa al menos 5-8 años
- Formacion Universitaria preferiblemente en ciencias (química, biología, ciencias ambientales, ingenieía...)
- Master en sistemas integrados de gestión.
- Nivel avanzado en herramientas ofimáticas
- Habilidad en la gestión de equipos y personas
- Persona proactiva y resolutiva. Habilidades para la buena organización, la multitarea, y para priorizar funciones
- Flexibilidad para la realización de desplazamientos
Empresa Confidencial
Madrid, ES
Representante del servicio de atención al cliente
Empresa Confidencial · Madrid, ES
¿Cuáles serán sus responsabilidades?
- Estar actualizado e identificar avances del sector y aplicar las mejores prácticas para mejorar el servicio.
- Conocer detalladamente las promociones ofrecidas en restaurantes mediante una buena coordinación con el área de Marketing y otras áreas.
- Desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio que permitan implantar una clara estrategia de orientación al cliente.
- Reportar y hacer seguimiento de las incidencias de los sistemas con el resto de áreas de la compañía y con los restaurantes.
- Definir y reportar informes de actividad y productividad de las distintas funciones del proceso de atención al cliente.
- Liderar la resolución de incidencias con cliente, y gestionar directamente las que se consideren estratégicas e importantes.
- Realizar el seguimiento y monitorización de la atención al cliente: análisis de indicadores, supervisión de informes, análisis de quejas y reclamaciones, resolución de incidencias, etc.
- Cualquieras otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores/as jerárquicos/as y resulten necesarias por razones del servicio.
¿Qué buscamos en esta persona?
- =+ 5 años de experiencia en atención al cliente
- Nivel de inglés fluido
- Altas competencias en análisis de datos y comunicación escrita y oral
¿Cómo es trabajar con nosotros?
- Horario de oficina de lunes a viernes con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Salario competitivo
¿Eres la persona que buscamos?
SuCurriculum.com
Talavera de la Reina, ES
Nuevos Oficios: Hackers Blancos, los Guardianes de las Empresas
SuCurriculum.com · Talavera de la Reina, ES
Javascript Python Linux Bash
7 febrero 2025SuCurriculum.ComNoticias Empleo, Ofertas de Empleo
Hackers Blancos: Los Guardianes de la Ciberseguridad
En un mundo donde las amenazas cibernéticas son cada vez más frecuentes y sofisticadas, los hackers blancos juegan un papel crucial en la protección de sistemas y datos. A diferencia de los hackers malintencionados, estos expertos en seguridad informática utilizan sus conocimientos para identificar vulnerabilidades y fortalecer la defensa de empresas, gobiernos e individuos.
¿Qué es un Hacker Blanco?
Un hacker blanco, también conocido como hacker ético, es un especialista en ciberseguridad que trabaja de manera legal y autorizada para evaluar la seguridad de sistemas informáticos. Su labor consiste en detectar fallos de seguridad antes de que los ciberdelincuentes puedan explotarlos.
Funciones y Responsabilidades
Los hackers blancos desempeñan diversas funciones esenciales, entre ellas:
- Pruebas de penetración: Simulan ataques para evaluar la seguridad de redes y aplicaciones.
- Auditorías de seguridad: Revisan y analizan la infraestructura digital de una organización.
- Monitoreo de amenazas: Identifican posibles riesgos y crean estrategias de mitigación.
- Desarrollo de software seguro: Ayudan a programar aplicaciones con estándares de seguridad elevados.
Para desempeñarse como hacker blanco, es imprescindible contar con conocimientos en diversas áreas de la ciberseguridad, como:
- Redes y protocolos de comunicación: Conocer TCP/IP, HTTP, DNS, entre otros.
- Sistemas operativos: Dominio de Windows, Linux y macOS.
- Lenguajes de programación y scripting: Python, Bash, JavaScript, entre otros.
- Criptografía: Comprender los principios de cifrado y autenticación.
- Análisis de malware y forense digital: Identificación y mitigación de amenazas cibernéticas.
- Uso de herramientas de seguridad: Metasploit, Wireshark, Nmap, Burp Suite, entre otras.
Para Convertirse En Un Hacker Blanco, Es Fundamental Contar Con Formación Especializada. Algunas De Las Certificaciones Más Reconocidas Incluyen
- Certified Ethical Hacker (CEH)
- Offensive Security Certified Professional (OSCP)
- Certified Information Systems Security Professional (CISSP)
El Salario De Un Hacker Blanco Varía Según La Experiencia, Certificaciones y Ubicación Geográfica. En General, Los Ingresos Pueden Oscilar Entre
- Nivel de entrada: Entre 40,000 y 70,000 USD anuales.
- Nivel intermedio: Entre 70,000 y 120,000 USD anuales.
- Nivel senior o especialista: Más de 120,000 USD anuales, pudiendo superar los 200,000 USD en empresas de alta tecnología o en roles de consultoría avanzada.
En España, la demanda de hackers blancos ha crecido significativamente en los últimos años debido al aumento de ciberataques y la digitalización de las empresas. Muchas organizaciones, tanto del sector público como privado, buscan profesionales en ciberseguridad para proteger sus sistemas y datos. Además, la implementación de normativas como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) ha impulsado la necesidad de especialistas en seguridad informática.
Algunas de las industrias con mayor demanda de hackers blancos en España incluyen:
- Banca y finanzas
- Telecomunicaciones
- Administración pública
- Empresas de tecnología y startups
- Sanidad y sector farmacéutico
Los hackers blancos desempeñan un papel vital en la prevención de ciberataques que podrían comprometer información confidencial o causar daños económicos y reputacionales. Gracias a su trabajo, es posible mejorar la seguridad digital y garantizar la confianza en la tecnología.
En conclusión, los hackers blancos son esenciales en la lucha contra el cibercrimen, actuando como defensores de la seguridad informática y contribuyendo a un entorno digital más seguro para todos.
blancos, ciberseguridad, hackers, oficios
SAP
Barcelona, ES
People & Culture Local Services Associate (Barcelona)
SAP · Barcelona, ES
Cloud Coumputing ERP
We help the world run better
At SAP, we enable you to bring out your best. Our company culture is focused on collaboration and a shared passion to help the world run better. How? We focus every day on building the foundation for tomorrow and creating a workplace that embraces differences, values flexibility, and is aligned to our purpose-driven and future-focused work. We offer a highly collaborative, caring team environment with a strong focus on learning and development, recognition for your individual contributions, and a variety of benefit options for you to choose from.
What You´ll Do
People & Culture Local Services (PCLS) are Functional Specialists providing unique country expertise to deliver best in class customer experience across the employee life cycle while at the same time driving operational excellence to ensure compliance. With collaboration being at the core of the team's success, PCLS acts as a liaison between country and global HR service delivery teams, forming key partnerships with HR Directors, People Relations, Total Rewards and all other HR teams, corporate functions, and external vendors. This partnership, acting as country subject matter experts is key for the successful implementation of new policies, services, and tools.
Responsibilities
The PCLS Associate focuses on building up on their local HR policy, employment legislation, regional and process knowledge to work more independently in their role. They work under the guidance of PCLS Consultant or Senior Consultant, utilizing their unique country knowledge, local HR Policy, employment legislation, regional and process knowledge, and is responsible for delivering People & Culture Local Services portfolio items either onsite or remotely acting as local subject matter experts. These activities include:
Employee Lifecycle Support
- Evaluates and validates local HR policy and legislative compliance for contractual changes, absence management, benefits operations and end of employment.
- Delivers onsite new hire day 1 onboarding sessions.
- Offers a broad 1:1 consultancy to SAP's internal customers on local HR policies.
- Ensures accurate knowledge and content management on all-relevant platforms are in place as well as SAP One updates for PCLS specific portfolio items.
- Acts as a 2nd level case manager for local HR policy queries in a service orientated and compliant way.
- Manages non-digital employee files and HR documentation wet signatures in countries where it is a legal and/or language requirement.
- Supports local regulatory activities to ensure country compliance.
- Continuously monitors service level agreements (SLAs), key performance indicators (KPIs), and customer feedback seeking ways to improve work and processes, assessing service efficiency, risks, utilization, and customer experience.
- Actively supports on process improvement and innovation initiatives/projects and its subsequent change management activities.
- Acts as a trusted partner and liaison with other HR teams, stakeholders, and vendors for the successful implementation and enhancements of new and existing local policies, tools, and processes as a country subject matter expert.
- In exceptional cases may represent other HR teams who are not located onsite, where on-site HR presence is essential for compliance reasons.
- 0 - 3 years of professional experience
- Local employment legislation knowledge essential.
- Previous experience in HR or Administration roles would be and advantage
- International experience in the technology / corporate areas desirable
- Fluency in English and Spanish mandatory
Bring out your best
SAP innovations help more than four hundred thousand customers worldwide work together more efficiently and use business insight more effectively. Originally known for leadership in enterprise resource planning (ERP) software, SAP has evolved to become a market leader in end-to-end business application software and related services for database, analytics, intelligent technologies, and experience management. As a cloud company with two hundred million users and more than one hundred thousand employees worldwide, we are purpose-driven and future-focused, with a highly collaborative team ethic and commitment to personal development. Whether connecting global industries, people, or platforms, we help ensure every challenge gets the solution it deserves. At SAP, you can bring out your best.
We win with inclusion
SAP’s culture of inclusion, focus on health and well-being, and flexible working models help ensure that everyone – regardless of background – feels included and can run at their best. At SAP, we believe we are made stronger by the unique capabilities and qualities that each person brings to our company, and we invest in our employees to inspire confidence and help everyone realize their full potential. We ultimately believe in unleashing all talent and creating a better and more equitable world.
SAP is proud to be an equal opportunity workplace and is an affirmative action employer. We are committed to the values of Equal Employment Opportunity and provide accessibility accommodations to applicants with physical and/or mental disabilities. If you are interested in applying for employment with SAP and are in need of accommodation or special assistance to navigate our website or to complete your application, please send an e-mail with your request to Recruiting Operations Team: [email protected]
For SAP employees: Only permanent roles are eligible for the SAP Employee Referral Program, according to the eligibility rules set in the SAP Referral Policy. Specific conditions may apply for roles in Vocational Training.
EOE AA M/F/Vet/Disability
Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to their age, race, religion, national origin, ethnicity, age, gender (including pregnancy, childbirth, et al), sexual orientation, gender identity or expression, protected veteran status, or disability.
Successful candidates might be required to undergo a background verification with an external vendor.
Requisition ID: 421615 | Work Area: Human Resources | Expected Travel: 0 - 10% | Career Status: Graduate | Employment Type: Regular Full Time | Additional Locations: .
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Store Manager Empresa Líder Retail - León
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Buscamos managers, personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados y vocación por las personas (equipo y cliente). Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a equipos comerciales especializados de tienda. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
La posición requiere una gran capacidad de liderazgo, empatía, flexibilidad y autonomía, criterio estratégico y toma de decisiones, así como competencia para comprender la dinámica del negocio en toda su amplitud y complejidad, haciendo propuestas de desarrollo y dinamización comercial.
En dependencia de la Dirección de la Tienda e integrado en su Comité de Dirección. Su misión consistirá en la obtención de los resultados que se hayan establecido como objetivo, tanto en cifra de negocio como presencia en el mercado local, además de otros indicadores que se hayan establecido.
Se ofrece un plan de carrera real, interesante paquete de beneficios que incluye política de participaciones.
rpc - The Retail Performance Company
Vigo, ES
Jefe/a de Tienda Empresa Líder Retail - Galicia
rpc - The Retail Performance Company · Vigo, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
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rpc - The Retail Performance Company
Zamora, ES
Jefe/a de Tienda Empresa Líder Retail - Zamora
rpc - The Retail Performance Company · Zamora, ES
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rpc - The Retail Performance Company
Gijón, ES
Jefe/a de Tienda Empresa Líder Retail - Asturias
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