Sueldo: 18.000 - 22.000 € anuales + bonos.
Tipo de contrato: Indefinido
Descripción Del Puesto
Estamos buscando un Coordinador Junior de Obras, Mantenimiento y Limpieza para gestionar las reformas, el mantenimiento y la limpieza de nuestros pisos de rent-to-rent en Madrid. Este puesto es teletrabajo, sin necesidad de acudir a la oficina, pero se requiere desplazarse a las propiedades para realizar supervisiones in situ y coordinar las actividades directamente en los pisos.
Responsabilidades
Gestión de Obras y Reformas: Coordinar reformas, gestionar presupuestos, compras de materiales y asegurar que se cumplan plazos y calidad, en las reformas de pisos.
Mantenimiento Correctivo y Preventivo: Supervisar reparaciones y mantenimiento de instalaciones, gestionando incidencias reportadas por los inquilinos.
Limpieza y Puesta a Punto: Coordinar al equipo de limpieza para asegurar pisos en óptimas condiciones antes de nuevas ocupaciones.
Coordinación Interna: Informar a otros departamentos sobre el estado de los pisos y necesidades de mantenimiento.
Control de Presupuesto: Gestionar presupuestos y negociar con proveedores para optimizar costos.
Supervisión de Proveedores: Seleccionar y hacer seguimiento a proveedores de obras, mantenimiento y limpieza.
Gestión de Llaves y Accesos: Controlar el acceso a los pisos y gestionar las llaves.
Requisitos
Personales: Organización, proactividad, liderazgo, capacidad de negociación y atención al detalle.
Laborales: Experiencia de 0 a 3 años en gestión de obras, mantenimiento o facility management, conocimientos técnicos (fontanería, electricidad, etc.) y en gestión de presupuestos.
Tecnológicos: Conocimientos básicos de planificación de obras (AutoCAD o herramientas similares), manejo de herramientas de gestión de tareas, Excel/Google Sheets y plataformas de comunicación interna.
Otros: Carnet de conducir imprescindible. Disponibilidad para desplazarse por Madrid (no se requiere coche propio).
Ofrecemos
- Trabajo teletrabajado con la flexibilidad de no acudir a la oficina, pero con la necesidad de realizar supervisiones in situ en Madrid.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
- Sueldo de 18.000 - 22.000€ anuales + bonos.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa pequeña en expansión.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Arte, Moda y Diseño en Madrid
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Auxiliar de RR. HH.
NuevaAdecco
NA
Aranjuez, ES
NA
Majadahonda, ES
Auditor interno superior
12 may.MERLIN Properties
Madrid, ES
Aeronáutica Gestión
Madrid, ES
Becario/a de Tesorería
10 may.Tessera
Madrid, ES
NA
Collado Mediano, ES
Modelador/a REVIT MEP
9 may.NA
Getafe, ES
Coordinador/a de Aduanas
8 may.Randstad España
Madrid, ES