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¿Por qué te estamos buscando? Tu misión es garantizar los procesos de administración local y según los procedimientos establecidos, directrices del superior y en colaboración con los departamentos involucrados en dichos procesos, para una correcta...
¿Por qué te estamos buscando?

Tu misión es garantizar los procesos de administración local y según los procedimientos establecidos, directrices del superior y en colaboración con los departamentos involucrados en dichos procesos, para una correcta implementación de los mismos.

Tu día a día en Mahou San Miguel

  • Coordinar los procesos de cierre y supervisar al equipo a su cargo para garantizar la consistencia la información.
  • Garantizar el cumplimiento de los criterios corporativos de finanzas en la elaboración de los cierres mensuales, forecast y presupuestos garantizando el alineamiento con las directrices de Voldis, el cumplimiento de las políticas definidas así como la disponibilidad de la información necesaria.
  • Análisis financiero de los cierres mensuales y de las desviaciones respecto a forecast.
  • Asegurar y revisar el cumplimiento de los criterios y procedimientos de la administración local.
  • Coordinar el proceso de bajada a detalle de presupuesto y utilización del ERP, en coordinación con área de Sistemas, para proponer mejoras y eficiencias en las herramientas empleadas a nivel de administración y control de gestión.
  • Asegurar la implantación de la cultura corporativa deseada en su ámbito de actuación, velando por el cumplimiento las políticas de buenas prácticas y compliance vigentes en Mahou San Miguel.
  • Cumplir con los procedimientos y políticas corporativas marcadas en materia de gestión administrativa.
  • Identificar, gestionar y resolver las incidencias tanto con clientes internos como externos (incidencias en facturación etc.).
  • Atender necesidades de información.

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
  • Nivel fluido de inglés conversacional
  • Mínimo de e años de experiencia en asesoría y que hayan trabajado anteriormente en el mismo sector.
  • Valorable conocimiento en Dynamics 365 Bunisses central.
  • Horario de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 y los viernes de 09:00 a 15:00.
  • Posición para la Isla de Gran Canaria.

La diversidad, clave en nuestra estrategia

Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.

Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

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