Office Excel Teletrabajo

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por...
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.

Buscamos un/a

ADMINISTRACION TRANSPORTE

¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?

Tu objetivo será gestionar las operaciones con las agencias de transportes involucradas en el

e-commerce, así como resolver las incidencias que puedan surgir, asegurando que la mercancía llegue a su destino sin incidencias ni demoras.

En tu día a día, tus funciones principales serán:

  • Organizar y hacer seguimiento de transportes y envíos (salidas de mercancía).
  • Coordinación con transitarios, compañías de transporte y agentes de aduanas.
  • Gestión y resolución de incidencias asociadas al transporte (de camión, errores en la facturación…)
  • Control de KPI’s y estadísticas para hacer seguimiento de la media de tránsitos.
  • Implementación de nuevos proyectos asociados a las agencias de transporte.


¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Formación en Comercio Exterior, ADE, económicas o empresariales.
  • Se requiere nivel avanzado de inglés.
  • Que dispongas de dominio del paquete Office (Excel)
  • Valorable experiencia en agencias de transporte, despacho de aduanas
  • Buscamos a alguien analítico, crítico, dinámico, responsable, resolutivo, con autonomía, capacidad de organización y orden, con actitud proactiva y positiva.


¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

  • Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
  • Posibilidad de Teletrabajo
  • Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
  • Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
  • Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
  • Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
  • Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso


You got it?

We like you!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

NA

Balenyà, ES

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de técnicos/as superiores en Administración con Nivel Avanzado de Excel para el...

NA

Canet de Mar, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Has trabajado con EDI? ¿Eres una persona versátil y buscas un puesto de...

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Tienes un nivel de inglés avanzado y te gustaría tener un trabajo...

NA

Begues, ES

Importante institución del sector educativo, busca incorporar hasta finales de julio a un/a administrativo/a de personal...

NA

Canet de Mar, ES

¿Tiene experiencia en gestión y tramitación de pedidos en empresa de alimentación? Si buscas un trabajo dinámico, donde...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés alto y tienes interés en formar parte de empresas del...

NA

Argentona, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

NA

Prats de Rei, Els, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿TTe interesa una posición inicialmente temporal? Si es así, te estamos...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés alto y tienes interés en formar parte de empresas del...

NA

Lliçà d'Amunt, ES

¿Te interesa trabajar como administrativo/A de compras ? ¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector? ¿Posees...