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Presentación empresa. Medisa es una compañía especializada en el diseño, fabricación y venta de productos de alta tecnología dedicados a centros hospitalarios y geriátricos. Somos líderes en el mercado nacional, exportamos a más de 60 países y nos...

Presentación empresa.

Medisa es una compañía especializada en el diseño, fabricación y venta de productos de alta tecnología dedicados a centros hospitalarios y geriátricos. Somos líderes en el mercado nacional, exportamos a más de 60 países y nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional.

Misión del puesto.

La persona seleccionada se encargará de planificar la política de promoción, ventas y distribución, así como definir y supervisar acciones comerciales, que conduzcan a incrementar las ventas en el exterior.


Funciones del puesto de trabajo.

·       Responsabilizarse de que los distribuidores de cada mercado tengan la formación e información adecuadas para promocionar todos los productos y servicios.

·       Desarrollo de herramientas informativas de nuevos productos, solicitarles datos de situación de mercados, competencia, precios, etc.

·       Realizar estudios de mercado y de la competencia para poder definir la estrategia de marketing donde tengamos mayor presencia y obtener información sobre los potencialmente interesantes.

·       Análisis de las ventas realizadas en cada país y su evolución: saber las causas de descenso de facturación en ciertos mercados, adaptar nuestros métodos de formación y comunicación para mejorar resultados, etc.

·       Elaborar y gestionar el plan de ventas para cada mercado en función de las necesidades y oportunidades detectadas.

·       Buscar nuevos contactos, potenciar el mantenimiento e incentivar las relaciones con nuestros actuales clientes.

·       Establecer un plan de comunicación en base a una clasificación de clientes, además de protocolos de seguimiento, formación, etc.

·       Elaboración de Agenda: búsqueda de distribuidores potenciales, contacto con los actuales, etc. en los países que Dirección considere adecuado focalizarse o, cuando la situación lo permita, viajar en Misiones Comerciales.

·       Elaborar un argumentario de venta, rutas/zonas comerciales, política de incentivos, política de precios. Gestión y optimización del presupuesto asignado y desarrollo de la política de expansión.

·       Seguimiento de ventas realizadas mínimo en un año para evaluar el grado de satisfacción del cliente, la calidad de nuestros productos, atención post-venta, mejorar la imagen de nuestra marca, etc.

·       Seguimiento de ofertas realizadas por el departamento.

·       Apoyo al departamento de Exportación en legalización de documentos en los diferentes Ministerios o Embajadas.

·       Realización de informes mensuales que se reportaran directamente tanto a la responsable de exportación como a la dirección general.


REQUISITOS:

·       Capacidad analítica y pensamiento crítico.

·       Habilidades de comunicación y liderazgo.

·       Organizad@ y capaz de manejar tu tiempo de forma efectiva, con gran atención a los detalles.

·       Orientado al logro de resultados y determinado a la obtención constante de mejoras.

·       Disponibilidad para viajar

·       Carnet de conducir B


Lo que la empresa ofrece:

-       Contrato indefinido.

-       Desarrollo y crecimiento personal en una empresa en pleno crecimiento.

-       Retribución según valía.

-       Convenio colectivo aplicable: Sector de la Industria del Metal Comunidad de Madrid

-       Ubicación: FUENLABRADA, MADRID (Presencial)

-       Horario: horario de invierno L-J 8:00-17:00 (con media hora de comida) y V 8:30 a 14:15. Horario de verano jornada intensiva de 8:00 a 15:00 desde mitad de junio a mitad de septiembre.


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