¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.282Comercial y Ventas
971Adminstración y Secretariado
920Informática e IT
874Comercio y Venta al Detalle
609Ver más categorías
Desarrollo de Software
516Industria Manufacturera
421Ingeniería y Mecánica
406Derecho y Legal
393Educación y Formación
385Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
281Sanidad y Salud
215Diseño y Usabilidad
206Hostelería
134Publicidad y Comunicación
133Recursos Humanos
109Construcción
108Atención al cliente
104Turismo y Entretenimiento
93Contabilidad y Finanzas
92Alimentación
90Arte, Moda y Diseño
90Artes y Oficios
72Banca
59Cuidados y Servicios Personales
47Producto
39Seguridad
36Farmacéutica
30Inmobiliaria
22Social y Voluntariado
18Energía y Minería
13Ciencia e Investigación
4Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0International Area Manager
16 jun.Bioarray
International Area Manager
Bioarray · Elche/Elx, ES
Teletrabajo Inglés Gestión de ventas Español Negociación Análisis de mercados Ventas internacionales Exportaciones Planificación de negocios Marketing internacional Dirección de equipos
¡Únete a Bioarray como Export Manager!
Ubicación: Elche
Departamento: Desarrollo de Negocio
¿Te apasiona el marketing y quieres llevarlo a otro nivel? ¿Sueñas con trabajar en un ambiente internacional, liderando proyectos innovadores? Entonces, esta oferta es para ti. En Bioarray buscamos a alguien con ganas de comerse el mundo (y los mercados internacionales).
¿Qué harás?
- Construir y gestionar relaciones con distribuidores agentes y clientes, internacionales.
- Ser el puente perfecto entre nuestros clientes y los equipos de producción e I+D+i.
- Cumplir con los objetivos de ventas (sí, nos gustan los retos).
¿Qué buscamos en ti?
- Formación: Un grado o licenciatura, idealmente en CC de la Vida o algo afín.
- Experiencia: Si has trabajado al menos 5 años en un puesto similar, ¡genial! Y si fue en el sector salud, diagnóstico o reactivos, mejor todavía.
- Idiomas: Inglés nivel top (C1 o más) porque vamos a hablar con todo el mundo. Si hablas francés, tienes puntos extra.
- Actitud: Proactividad y pasión por la gestión de clientes.
- Tech Skills: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Cursos de idiomas ofertados
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- CC de la Vida( Farmacia , Biología , Biotecnología , etc) (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
25% del tiempo
NA
Gijón, ES
PROMOTOR/A DE VENTA PRODUCTOS EVENTO INTERNACIONAL EN GIJÓN
NA · Gijón, ES
Office
¿Te apetece formar parte de una experiencia única formando parte de uno de los mayores espectáculos del mundo?
Llega a Gijón una gran experiencia internacional en julio.
En este puesto de Promotor/a de venta de productos de este cliente:
·Tendrás un contrato temporal hasta finales de julio, perfecto si lo que buscas es compaginar tus estudios, familia u otro empleo durante un periodo de tiempo y que además te permitirá ganar un dinero extra.
·Podrás poner en práctica tus conocimientos de inglés ya que se espera la visita de espectadores de todas partes del mundo y el inglés será el idioma de uso preferente.
·Trabajarás en horario de tarde que te permitirá disfrutar del resto del día de tu tiempo libre para disfrutar del verano.
Para tenerte en cuenta para esta oferta:
·Necesitaras un nivel de inglés en el que te puedas comunicarte con empleados/as y espectadores de manera fluida.
·Si no tienes experiencia previa en este puesto, no te preocupes, lo más importante para nosotros es que tengas orientación al cliente y te guste el trato con las personas puesto que estarás en continuo contacto con los espectadores.
·Facilidad para el manejo del paquete office y conocimientos de programas informáticos nivel usuario.
Tus responsabilidades en el puesto serán:
·Venta de productos del cliente
·Reposición de mercancía en los lugares asignados.
·Uso de caja registradora
·Mantener limpia la zona asignada
Además, si eres estudiante te interesa saber que la Universidad de Oviedo tiene un acuerdo de colaboración en la se dará prioridad a todos/as aquellos/as estudiantes interesados/as en trabajar en esta experiencia única.
¿Quieres vivir la experiencia de trabajar con este cliente de renombre internacional?
No lo pienses y apúntate ahora.
- VENTAS - INGLÉS - ATENCIÓN AL PÚBLICO En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitaras un nivel de inglés en el que te puedas comunicarte con empleados/as y espectadores de manera fluida.
Si no tienes experiencia previa en este puesto, no te preocupes, lo más importante para nosotros es que tengas orientación al cliente y te guste el trato con las personas puesto que estarás en continuo contacto con los espectadores.
Facilidad para el manejo del paquete office y conocimientos de programas informáticos nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo internacional donde podrás desarrollarte y aprender de profesionales de todo el mundo
Por ser trabajador/a del evento tendrás descuentos, entrada de cortesía y un programa de recompensas