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23 abr.Higuerón Resort
Fuengirola, ES
MICE Sales Manager
Higuerón Resort · Fuengirola, ES
Gestión de cuentas Inglés Venta directa Negociación Proceso de ventas Operaciones de venta
¿Quiénes somos?
Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.
Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nivel que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
¿Cuál es nuestra misión?
El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
¿Qué estamos buscando?
Funciones
En dependencia del Director/a Comercial, las funciones principales son:
- Gestión comercial del segmento MICE.
- Aportar conocimientos del sector y contactos potenciales de agencias y touroperadores.
- Crear y estructurar la cartera de clientes y contactos comerciales.
- Prospección constante del mercado para la ampliación de la cartera de clientes, realizando las visitas comerciales correspondientes a los clientes potenciales.
- Contacto permanente con la cartera de clientes, realizando el seguimiento de todas las cuentas comerciales a su cargo y estableciendo actuaciones de mejora para alcanzar la estrategia implantada por la Dirección Comercial.
- Planificar estrategias comerciales para clientes y desarrollar plan de acción dirigido a la consecución de los objetivos de venta.
- Realizar visitas a clientes potenciales, dirigir visitas de inspección en el Resort, Fam-Trips, etc
- Seleccionar y planificar las ferias, workshops y otros eventos del sector, la asistencia a las mismas
- Elaboración de reportes e informes a la Dirección Comercial, en base a la consecución de objetivos conseguidos y protocolos implantados.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Perfil comercial, orientación al cliente y vocación de servicio.
- Conocimiento del mercado, principalmente para hoteles y resort 5*
- Nivel de inglés profesional.
- Convicción, entusiasmo y actitud proactiva.
- Flexibilidad y disponibilidad plena para viajar.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Trabajo dinámico y multidisciplinar en el que aprender y evolucionar.
- Descuentos y beneficios en la reserva de Hoteles Hilton en todo el mundo.
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos.
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.
❗ Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?
Director comercial
11 abr.TST Servicios Técnicos
Vilassar de Dalt, ES
Director comercial
TST Servicios Técnicos · Vilassar de Dalt, ES
Gestión de eventos Planificación estratégica Ingeniería industrial Operaciones de venta Comercial Viajes de negocios Liderazgo de equipos Maquinaria Producción de eventos Alquiler de equipos Excel
DIRECTOR/A COMERCIAL "TORRES SERVICIOS TÉCNICOS"
Vilassar de Dalt (Barcelona)
En dependencia directa de: Dirección General
Personas a su cargo: 15
Rango salarial: 50.000€ fijos – 70.000€ con variables y hasta 80.000€ en caso de superar objetivos, brutos anuales.
Funciones principales:
- Supervisión diaria de las tareas del equipo comercial existente formado por 15 personas entre comerciales y personal administrativo que facturan 11MM€ anuales entre las delegaciones de Vilassar de Dalt, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.
- Planificación anual con el análisis de la empresa, análisis del mercado, competencia, DAFO, estrategias escogidas, objetivos cuantitativos y cualitativos, acciones a seguir y previsión de resultados económicos supervisado por la Dirección de la empresa
- Realización de informes trimestrales con el análisis de los resultados obtenidos según la planificación anual, conclusiones y acciones a seguir presentados a la Dirección de la empresa
- Reunión semanal con el Equipo Comercial para la gestión de los protocolos de trabajo, planificación de visitas, seguimiento de ofertas, formación del equipo, raports de visitas, etc.
- Planificación de la estrategia que ha de seguir cada comercial.
- Planificación de la formación individualizada de cada persona del Equipo Comercial.
- Estudio de nichos de mercado para potenciar la acción comercial en determinados productos y sectores.
- Gestión de la base de datos de los clientes de cartera y de los potenciales clientes.
- Supervisión de los presupuestos realizados a los clientes con importe superior a 5000€.
- Análisis de ofertas y ajuste para conseguir las ventas.
- Fidelización de clientes importantes
- Asistencia a ferias, conferencias y eventos
- Revisión de la facturación mensual por comercial, trazando propuestas de mejora, formación, motivación y óptimo clima de trabajo en la consecución de dichos objetivos.
- Responsabilidades:
- Dirección, control y gestión del Equipo Comercial existente formado por 15 personas entre comerciales y personal administrativo que facturan 11MM€ anuales entre las delegaciones de Vilassar de Dalt, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.
- Planificar y controlar el plan anual del Equipo Comercial con los mecanismos adecuados para la consecución cualitativa y cuantitativamente de los objetivos comerciales.
- Control y supervisión general de la atención al cliente.
- Asegurar un alto nivel de seguimiento del cliente, lograr la máxima fidelización del cliente, así como la resolución ágil de las incidencias surgidas.
- Consecución de los objetivos de facturación mensual marcados por la Dirección de la empresa.
- Mantener, en todo momento, informada a la Dirección sobre la situación y evolución de las ventas de la empresa con la presentación de informes trimestrales.
Requisitos mínimos/formación necesaria:
- Formación en Ingeniería, ADE, Ciencias Empresariales, Marketing, Relaciones Públicas o licenciatura/grado similar
- Valorable experiencia en sector industrial, construcción o eventos
- Disponibilidad para viajar entre 5 y 15 días al mes
- Atención telefónica al cliente y Equipo Comercial 24/7.
- Conocimientos de inglés nivel mínimo un B2 certificado o demostrable en una conversación práctica
- Conocimiento en Excel nivel medio
- Valorable formación complementaria a nivel de técnicas de venta, gestión de equipos.
- Valorable formación y/o experiencia en gestión/motivación de equipos de trabajo.
- Valorable experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
- Carnet de conducir B1.
- Experiencia en dirección de equipos comerciales
- Experiencia en manejo y análisis de datos.
- Valorable que aporte cartera de clientes