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0REVEL | Renting de Coches
Madrid, ES
Head of Logistics and Fleet Optimization
REVEL | Renting de Coches · Madrid, ES
Administración logística Publicidad en Internet Indicadores clave de desempeño Gestión Aprovisionamiento Aduanas Panel de control Operaciones Nivel de servicio de contratos Transporte
Head of Logistics and Fleet Optimization
Ubicación: Madrid, España. Presencial. Viajes puntuales.
TL; DR:
- En REVEL estamos transformando la industria de la automoción, apoyándonos en tecnología, con el objetivo de hacer que la experiencia de tener coche sea x10 mejor para millones de clientes particulares.
- Somos una de las empresas de mayor crecimiento en Europa, con un aumento exponencial en nuestra base de clientes y unos inversores potentes que nos respaldan (KKR, Santander).
- Abrimos una vacante para un puesto senior dentro de la empresa, con peso estratégico y táctico, que reporte directamente a C-Level y al que le motive construir y crear impacto real, más allá de slides y burocracia.
- El puesto implica liderar un equipo y gestionar la optimización continua de la vida útil de nuestros coches.
Descripción general del puesto:
En REVEL, Logistics & Fleet Optimization es el núcleo operativo que sostiene nuestro crecimiento acelerado.
Es el área que conecta la experiencia de cliente con la rentabilidad de la compañía e incluye los procesos que determinan si podemos seguir escalando rápido con una experiencia de cliente x10 mejor que cualquier alternativa del mercado.
Este rol combina pensamiento estratégico y liderazgo operativo: estarás involucrado en la definición de la estrategia de la empresa, pero a la vez serás el máximo responsable a la hora de diseñar procesos world-class desde una hoja en blanco, con capacidad de entender el detalle operativo y convertirlo en un sistema.
Reportarás al COO y te reportará un equipo de ~15 personas.
Tu misión será rediseñar y liderar este núcleo operativo para que sea escalable y excelente, de manera que nos permita gestionar decenas de miles de vehículos de forma eficiente y efectiva.
Este puesto no es para alguien que quiera coordinar lo que ya funciona. Es para alguien que quiera construir desde la base y crear un sistema que funcione incluso cuando él o ella no está.
Aquí no harás recomendaciones para que otros decidan: lo que pienses, diseñes y definas se pondrá en marcha y tendrá impacto real en semanas. Si tienes hambre de crear impacto real, este es un rol de liderazgo con autonomía y capacidad de transformación.
Responsabilidades Clave:
- Trabajar junto al COO en evolucionar el área de Operaciones hacia la posición en la que queremos estar a nivel Logistics & Fleet Optimization.
- Diseñar los procesos clave del área desde una hoja en blanco: logística, siniestros, mantenimientos, reacondicionamientos, multas, devoluciones, etc.
- Documentar procesos y definir KPIs accionables para cada uno, con dashboards y alertas que permitan anticiparse a problemas.
- Liderar la ejecución diaria: entregas a cliente, coordinación con campas y logística, respuesta a incidencias, control de SLA y calidad de ejecución.
- Profesionalizar la relación con proveedores (campas, logística, talleres), estableciendo protocolos claros y visión de largo plazo.
- Trabajar mano a mano con nuestros equipos de Operations Product Management y Tecnología para escalar procesos con automatización y tecnología.
- Diseñar la estructura organizativa del área, definir roles y responsabilidades, y construir un equipo de alto rendimiento (con apoyo para fichajes clave).
Perfil Ideal:
No necesitas saber de coches. Lo que necesitamos es alguien que sepa identificar fricciones, entender la raíz de los problemas y construir soluciones robustas.
Si quieres que tus ideas se construyan y funcionen en semanas, aquí lo vivirás. Sin Powerpoints a terceros, sin burocracia, intentando maximizar el mayor impacto posible, lo más rápido posible, de la manera más robusta.
Buscamos a alguien con alma de constructor estratégico.
Alguien que venga de resolver problemas complejos y tenga hambre de dejar huella. Que sepa pensar con claridad, estructurar un sistema desde cero, y liderar su ejecución con criterio e insistencia en el día a día.
Alguien que no se asusta del barro, pero que al mismo tiempo tiene visión y obsesión por los procesos bien diseñados, escalables y medibles.
Requisitos indispensables:
- Solo consideramos candidatos con experiencia en consultoría estratégica tier 1 o que hayan construido algo excepcional en operaciones/logística de alto rendimiento en empresas como Amazon o start-ups / scale-ups top.
- Capacidad estructural y analítica para rediseñar procesos desde cero.
- Mentalidad de largo plazo y obsesión por la excelencia operativa.
- Capacidad de ejecución: sesgo a actuar, responsabilidad real, y energía.
- Has tenido una primera experiencia dirigiendo equipos.
- Has tenido una primera experiencia liderando flujos de trabajo.
- Habilidad para coordinar equipos y gestionar stakeholders internos y externos.
¿Qué esperamos en los primeros 6 meses?
- Que hayas definido, documentado y empezado a implementar los procesos clave del área.
- Que hayas identificado los cuellos de botella actuales y presentado propuestas estructuradas de solución.
- Que hayas colaborado con Producto y Tech para definir las primeras automatizaciones que necesita el área.
- Que hayas empezado a construir un equipo con roles claros y motivación alta.
- Claridad, exigencia y visión en tu liderazgo.
Sobre REVEL:
Hace unos años creamos REVEL con el objetivo de hacer que la experiencia de tener coche fuera x10 mejor para los millones de particulares que disponen de un coche. Para nosotros, actualmente eso pasa por crear el mejor Renting para Particulares, con un proceso de contratación y experiencia posterior excepcionales apoyándonos en tecnología. Buscamos la selección de vehículos más relevante y la ofrecemos en un paquete con todos los servicios incluidos a nuestros clientes, para que disfruten de la mejor manera de tener coche.
¿Por qué unirte a REVEL?
- Porque lo que construyas se verá y se sentirá en cuestión de días, no de años.
- Porque estamos respaldados por inversores de primer nivel (KKR, Santander) y en pleno crecimiento acelerado.
- Porque aquí el impacto no se mide en slides, sino en coches en la calle y clientes encantados.
- Porque formarás parte de un equipo que no se conforma con el status quo: lo reta, lo rompe y lo mejora.
- Porque somos una de las empresas de mayor crecimiento en Europa, con un aumento exponencial en nuestra base de clientes.
- Porque contamos con un ambiente perfecto para que crees verdadero impacto: ganas de ofrecer colectivamente el mejor producto a clientes junto a responsabilidad individual de cada empleado en su área.
- Porque ofrecemos una compensación competitiva y beneficios de primer nivel.
Si tienes ganas de construir algo con impacto real y de estar motivado porque ves que tu trabajo se ve reflejado en un producto disfrutado por miles de clientes, ¡aplica!
TRANSITOS Y ADUANAS EL SEGRE, S.A.
Lleida, ES
Administrativo logístico tráfico marítimo y aéreo.
TRANSITOS Y ADUANAS EL SEGRE, S.A. · Lleida, ES
Inglés Administración logística Gestión de programas Estadística Almacenamiento Administración de la cadena de suministro Mejora continua Gestión de inventarios Transporte 5S
Estamos buscando a un administrativo con experiencia en el sector de la logística para el departamento de tráfico marítimo y aéreo de la empresa para cubrir una vacante indefinida por jubilación para el mes de septiembre.
Funciones a realizar:
- Elaboración y envío de cotizaciones.
- Tramitación de bookings con navieras y aerolíneas.
- Atención y seguimiento de los expedientes iniciados con los clientes por correo electrónico y vía telefónica.
- Apertura documental de expedientes y facturación de los mismos.
- Gestión de incidencias relacionadas con la propia operativa logística.
Solicitamos:
- Conocimientos mínimos en documentación aduanera y logística.
- Capacidad de resolución rápida de incidencias.
- Experiencia demostrable mínima de 1 año en un puesto similar.
- Nivel medio de inglés oral y escrito.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y puesto de trabajo estable en nuestras oficinas del centro de la ciudad de Lleida.
- Posibilidad de evolución y promoción interna dentro de la empresa.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 con descanso de 1 hora para comer.
- Remuneración según valía y experiencia del candidato.
TRANSITOS Y ADUANAS EL SEGRE, S.A.
Lleida, ES
Administrativo aduana exportación.
TRANSITOS Y ADUANAS EL SEGRE, S.A. · Lleida, ES
Inglés Administración logística Gestión de programas Estadística Almacenamiento Ciencias Mejora continua Gestión de inventarios Transporte 5S
Estamos buscando a un administrativo con inglés avanzado para cubrir una vacante en el departamento de aduanas de exportación por ampliación de departamento en nuestras oficinas centrales de la ciudad de Lleida.
Funciones a realizar:
- Elaboración documentos DUA, SOIVRE y Certificados Fitosanitarios.
- Elaboración Intrastat.
- Gestión de correo electrónico.
- Atención al cliente vía telefónica, e-mail y herramientas de comunicación internas como Microsoft Teams o WhatsApp Web.
- Resolución de incidencias derivadas del transporte y/o aduanas con clientes y proveedores tanto en castellano como en inglés.
Solicitamos:
- Nivel avanzado de inglés tanto oral como escrito.
- Estar en posesión del título de bachillerato y/o módulos de Comercio Internacional, Administración o Logística y transporte.
- Capacidad de resolución rápida de incidencias.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y puesto de trabajo estable en nuestras oficinas del centro de la ciudad de Lleida.
- Posibilidad de evolución y promoción interna dentro de la empresa.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 con descanso de 1 hora para comer.
- Formación práctica en materia aduanera a cargo de la empresa.
- Remuneración según valía y experiencia del candidato.
Gestor/a de Aduanas
8 ago.ALE-HOP
Oliva, La, ES
Gestor/a de Aduanas
ALE-HOP · Oliva, La, ES
¿QUIERES SER UN/A HOPer? 🐄
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 340 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento. Te sumas?🙌
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Revisión y envío de documentación a despacho.
- Gestión y seguimiento de despachos.
- Revisión de DUAS.
- Escritos de aduanas y documentación técnica.
- Gestión de pedidos aéreos.
- Resolución de incidencias.
- Tramitación IAVs.
- Gestión y seguimiento de pedidos de muestras.
- Estudios: Grado en comercio internacional/ ADE / Economía / Técnico superior en comercio internacional
- Experiencia: mínimo 1 año en la gestión de aduanas.
- Conocimientos en transporte internacional.
- Idiomas: inglés B2
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Oliva.
- Ofimática: nivel alto.
📄 Contrato indefinido.
🕒 Jornada completa.
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📚 Formación a cargo de ALE-HOP.
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Si crees que podemos hacer match, inscríbete ya 💻👇
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¡Nos vemos muuuuuuuuuuy pronto! 😉🐄
NA
Coslada, ES
ESPECIALISTA EN GESTIÓN ADUANERA
NA · Coslada, ES
Word Excel Outlook PowerPoint
Se busca un/a Especialista en Gestión Aduanera para incorporarse al departamento de Aduanas - Operaciones. Las principales funciones/responsabilidades a desarrollar serán:
- Manejo de importaciones y exportaciones: preparación de documentos aduaneros, uso de la aplicación TARIC, manejo de archivos aduaneros y procedimientos.
- Conocimiento profundo de Incoterms para aplicar correctamente el valor de despacho aduanero.
- Despacho especializado de bienes específicos como PHARMA, BIO, CITES, Doble Uso, Animales Vivos, Opiáceos y Narcóticos.
- Consultas previas al envío para despachos que requieren autorización especializada y emisión de instrucciones de envío.
- Comunicación con clientes y otras oficinas de WC sobre instrucciones de despacho aduanero de acuerdo con las normas de WC y españolas.
- Seguimiento de envíos, incluyendo detalles de tránsito: documentación, reposición de hielo seco, gel packs, etc.
- Ingreso de cargos de carga aérea y aduanas en contacto con el departamento de contabilidad.
- Control de garantía de depósito AEAT.
- Comunicación externa con clientes, aduanas y otros organismos reguladores y proveedores/as de servicios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Español e inglés fluido (otros idiomas son beneficiosos, pero no esenciales).
Experiencia en el sector logístico.
Certificado de representante aduanero será valioso, pero no es obligatorio.
Experiencia con documentación aduanera para productos biofarmacéuticos sería un beneficio.
Conocimiento de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook, así como de otros programas informáticos.
Se prefiere experiencia previa en el/la industria farmacéutico/a u otros servicios de transporte urgente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 6 meses con Adecco más pase a plantilla.
Salario según conocimientos.
Horario de lunes a viernes