Empresa fabricante de productos y accesorios para el agua Proyecto de liderazgo y crecimiento ¿Dónde vas a trabajar? Empresa industrial, Ubicada en el vallés occidental, 14 personas en Administración y finanzas, operaciones, comercial y producción.

  • Empresa fabricante de productos y accesorios para el agua
  • Proyecto de liderazgo y crecimiento

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa industrial, Ubicada en el vallés occidental, 14 personas en Administración y finanzas, operaciones, comercial y producción. Facturación aproximada de 3M.

Descripción

  • Definir y liderar la estrategia general de la empresa, garantizando el crecimiento sostenible y la rentabilidad del negocio.
  • Supervisar las áreas clave de la compañía: Producción, operaciones, finanzas, comercial y recursos humanos.
  • Impulsar la mejora continua en los procesos productivos y operativos, asegurando eficiencia, calidad y cumplimiento de normativas.
  • Dirigir el equipo humano fomentando una cultura de alto rendimiento, compromiso y colaboración, formado por 14 personas entre Administración, comercial, operaciones y producción.
  • Desarrollar e implementar planes comerciales y de marketing para fortalecer la presencia nacional e internacional de la marca.
  • Canal de venta: Almacenes de construcción, centales de compra y distribuidores.
  • Establecer relaciones sólidas con clientes, proveedores, distribuidores y socios estratégicos.
  • Gestionar, conjuntamente a dirección financiera, el control presupuestario, análisis financiero y toma de decisiones orientadas a resultados.
  • Garantizar el cumplimiento de los objetivos de producción, logística y servicio al cliente.
  • Reportar de forma periódica al Presidente sobre el desempeño y evolución del negocio.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación: Formación superior: ADE, Economía, Ingeneiria.
  • Nivel de inglés fluido
  • Experienica mínima de 5 años en posiciones de dirección en empresas industriales. Deseable en empresas del sector valvuleria, bombas, tuberías, filtros, etc.
  • Experienicia en gestión de equipos. Liderazgo.
  • Flexibilidad y disponibilidad para viajar.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a General en Barcelona

ARETÉ

Barcelona, ES

Objetivo del puesto Liderar la organización desde una mirada integral, con especial foco en control financiero...

Prosolbia - Executive Search I Recruitment I People Advisory

Barcelona, ES

La empresa Nuestro cliente, compañía familiar con más de 100 años de historia, es un referente en el sector de la...