Liderar el proyecto de integración un nuevo almacén inteligente en la empresa. Serás responsable de este una vez este 100% operativo. ¿Dónde vas a trabajar? Es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipamiento para hostelería...

  • Liderar el proyecto de integración un nuevo almacén inteligente en la empresa.
  • Serás responsable de este una vez este 100% operativo.

¿Dónde vas a trabajar?

Es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipamiento para hostelería, restauración y alimentación, con presencia internacional.

Es una empresa con más de 60 años en el mercado, que cuenta con una plantilla de aproximadamente 140 empleados.



Descripción

Funciones principales:

  • Coordinar y supervisar el trabajo de la empresa integradora, asegurando la entrega en tiempo y presupuesto.
  • Proponer y gestionar modificaciones para optimizar el sistema.
  • Planificar la integración en colaboración con los departamentos implicados.
  • Asumir la responsabilidad del mantenimiento y correcto funcionamiento del almacén una vez operativo.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

Requisitos:

  • Formación en Ingeniería Industrial, Logística, Mecatrónica o similar.
  • Experiencia en puesta en marcha o mantenimiento de instalaciones a nivel electrónico.
  • Conocimiento en automatización y almacenes inteligentes.
  • Habilidades de coordinación y comunicación con equipos internos y proveedores externos.
  • Capacidad para gestionar presupuestos y plazos.
  • Valorable experiencia en mantenimiento de sistemas automatizados.




¿Cuáles son tus beneficios?

Proyecto estratégico en empresa asentada con gran posicionamiento en el mercado.

Condiciones salariales atractivas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Mantenimiento en Gipuzkoa