Linux Teletrabajo

¿Dónde vas a trabajar? Empresa del ámbito de telecomunicaciones en pleno momento de expansión, busca a un Responsable de Tecnología para llevar las áreas de Sistemas y Redes, con un equipo a su cargo, tomando una fuerte carga estratégica en el corto...

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa del ámbito de telecomunicaciones en pleno momento de expansión, busca a un Responsable de Tecnología para llevar las áreas de Sistemas y Redes, con un equipo a su cargo, tomando una fuerte carga estratégica en el corto plazo.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

- Diseño e implementación de la red de acceso FTTH (cabeceras, puntos de agregación y entrega de tráfico, tránsito IP, etc.). Instalación y puesta en servicio de equipos activos FTTH, así como diseño de alto y bajo nivel de la red troncal.

- Instalación, administración y mantenimiento de entornos de virtualización, despliegues de servicios para la empresa, automatizaciones de procesos, integración y mantenimiento de sistemas.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

- Experiencia mínima de 4 años en un rol similar, con fuertes conocimientos de Redes FTTH y equipamiento activo de cabeceras FTTH, concretamente OLTs FTTH.

- Conocimientos en equipos de transporte routers y switchers, redes DWDM, SDH, Ethernet e IP, fibra oscura y despliegue de troncales de fibra, equipos de supervisión y gestión de redes. Virtualización de servidores, entorno Linux, protocolos de enrutamiento y conmutación.

¿Cuáles son tus beneficios?

- Contrato permanente en empresa puntera y en pleno momento de expansión, con grandes opciones de crecimiento y con perspectiva global. Fuerte carga estratégica, a la hora de participar en las tomas de decisiones de la compañía en el ámbito tecnológico.

- Salario competitivo según perfil compuesto de fijo + 10% bonus + seguro médico + ayuda al transporte.

- Modelo híbrido remoto presencial, oficinas en la zona Norte de Madrid (previo periodo de adaptación presencial).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a de Tecnología en Madrid

HAYS

Madrid, ES

EmpresaEmpresa de tecnología especializada en el desarrollo de dispositivos médicos robotizados (exoesqueletos).

BBVA Technology en Europa

Hola! Te estábamos esperando. Sí, sí, a tí, personas con ganas de comenzar nuevas aventuras profesionales y con...

Michael Page

Madrid, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Supervisar la infraestructura de IT de la empresa a nivel de software y hardware. •...

Michael Page

Madrid, ES

¿Dónde vas a trabajar? Cliente final del sector asegurador con oficinas ubicadas en la zona sureste de Madrid, se centra...

Michael Page

Madrid, ES

¿Dónde vas a trabajar? Cliente final en pleno crecimiento ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestion de desarrolladores java...