Excel Office

Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a de Operaciones para uno de nuestros clientes ubicado en pleno barrio Salamanca. Si tienes experiencia en el sector de seguros y estás buscando una oportunidad para...
Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a de Operaciones para uno de nuestros clientes ubicado en pleno barrio Salamanca.

Si tienes experiencia en el sector de seguros y estás buscando una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y profesional, ¡esta oferta es para ti!

Nuestro cliente es una empresa especializada en la intermediación de seguros y reaseguro, con un enfoque en los sectores de construcción, energía y fusiones y adquisiciones (M&A).

Requisitos:
-Formación superior.
-Experiencia previa en el sector de seguros.
-Conocimientos en herramientas ofimáticas, entorno Windows y Office, Excel.
-Conocimientos en seguros y mediadores de seguros (necesarios para la comprensión y gestión de la documentación).
-Nivel de inglés intermedio

Funciones:
-Encargarse, junto con los demás miembros del departamento, de toda el/la gestión administrativo/a necesaria para la grabación, generación de documentación que acompaña a la documentación emitida y posterior envío al cliente.
-Reclamaciones de pago, cobros y liquidaciones.
-Extracción de listados, cargas, confección de excels.
-Recoger la información de Ejecutivos/as de Cuentas, sistemas internos y web de Compañías.
-Tramitación y facturación para su envío al cliente.
-Gestión de pagos y liquidaciones.
-Gestión de documentación y procedimientos (clientes) en función de los requisitos de negocio, criterios internos de la empresa y su estructura.
-Asegurar que la documentación, adeudos, cartas de cobros a clientes, comunicados a aseguradoras, pagos a aseguradoras y subagentes salgan sin retrasos y debidamente direccionadas.
-Manejo de información relativa a los diferentes departamentos de la compañía en soportes y formatos diversos.
-Cumplir con los plazos y tiempos establecidos en la gestión.
-Resolver dudas y problemas del equipo.
-Implicación y proactividad en las propuestas de mejoras de la actividad del departamento.
-Gestión de tareas con los/las distintos proveedores/as y servicios generales.

El candidato ideal es una persona orientada al detalle, con capacidad de aplicar los procedimientos y controles relacionados con la gestión y administración de las cuentas en el departamento de Operaciones/Administración.
En el ejercicio de sus tareas, deberá relacionarse con los miembros del equipo y, de manera externa, interactuar con las diversas compañías de seguros que integran la cartera, así como con clientes y proveedores/as.

Condiciones:
-Contrato: Indefinido.
-Jornada: 38 horas semanales. Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes jornada intensiva.
-Trabajo: 100% presencial.
-Salario: 20.000 euros brutos/año en 14 pagas.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esperamos tu candidatura!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

Claire Joster | People first

Móstoles, ES

¿Dónde trabajarás? Nuestro cliente, empresa promotora-constructora ubicada en Móstoles, está en búsqueda de un/a...

SOTEC CONSULTING

Madrid, ES

Desde Sotec, colaboramos con una empresa internacional en pleno crecimiento, con sede en Madrid Funciones 🚀 Lo que harás...

Grupo Life Gourmet

Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería...

Randstad

Madrid, ES

Buscamos un Secretario/a Administrativo/a altamente organizado y proactivo para unirse a una empresa transnacional y de...

Imporges

Madrid, ES

En SERVICIOS GENERALES IMPORGES, S.L.P., una empresa innovadora en el sector de la consultoría y servicios empresariales...

NA

San Fernando de Henares, ES

Desde Adecco estamos buscando Administrativo/a Operaciones para empresa de catering aéreo ubicado en el polígono de San...

NA

Ajalvir, ES

¿Te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional en el área de Recursos Humanos? Desde Adecco estamos colaborando...

NA

¿Tienes experiencia en tareas administrativas y un nivel avanzado de inglés? Desde LHH CTM buscamos un/a Administrativo/a...

UADE

Estamos en búsqueda de un Administrativo Contable para empresa líder del sector del Entretenimiento, especializados en el...

SyncMedical

Madrid, ES

Acerca del empleo Buscamos una persona con experiencia demostrable en la gestión de facturación y cobro de honorarios...